VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Aportador Cinturón Azul
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
35.933 Visitas
943 RESPUESTAS 943
Kike32
Usuario Senior

¿Podría ser algo como lo que hace en este video a partir del minuto 2:10?

 

https://www.youtube.com/watch?v=vNfRb13i7vI

Mensaje 551 de 944
1.831 Visitas
etecetera
Aportador Cinturón Verde
Haz el wipe cache y listo (wipe dalvik NO)
Mensaje 552 de 944
1.709 Visitas
Tennail
Usuario Veterano
Hola, esta es la primera vez q escribo. Resulta q mi móvil es de Movistar pero esta liberado y lo actualiza ayer y ahora no me funciona internet. Lo intento configurar manualmente la apn y cuando introduzco todos los datos y le doy a guardar no se guardan. Alguien me puede ayudar, no se mucho de estas cosas. Gracias de antemano
Mensaje 553 de 944
1.678 Visitas
Kike32
Usuario Senior
O sea

Primero actualizo
Luego wipe data factory reset
Luego wipe cache partition

Muchas gracias
Mensaje 554 de 944
1.659 Visitas
lreche
Usuario Senior

Por favor, alguien me puede ayudar??

 

Mi telefono no se me actualiza porquer dice que esta cifrado pero NO lo esta. He seguido las instrucciones para "descifrarlo" en "seguridad" y me dice que NO esta cifrado.

 

He puesto aqui la consulta y nadie de Movistar me contesta.

 

He llamado al 900101010 y me dicen que es un tema del fabricante!! Bueno, eso despues de tres llamadas, media hora al telefono y de que una hasta me colgase... bueno o se cortase la llamada.

 

Como siempre, Movistar, dando servicio al cliente, verdad?

 

Saludos

 

LUIS

 

Mensaje 555 de 944
1.586 Visitas
erwaka
Aportador Cinturón Azul
Kike32
Yo creo que primero se ha dicho de hacer el wipe cache y después actualizar. No al revés.
En mi caso le hare primero un factory reset y después actualizar
Mensaje 556 de 944
1.494 Visitas
Kike32
Usuario Senior

Gracias por la aclaracion, la verdad es que es la primera vez que voy a hacele algo al movil y estoy un poco perdido, jaja

Un saludo

 

Mensaje 557 de 944
1.461 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Tennail escribió:
Hola, esta es la primera vez q escribo. Resulta q mi móvil es de Movistar pero esta liberado y lo actualiza ayer y ahora no me funciona internet. Lo intento configurar manualmente la apn y cuando introduzco todos los datos y le doy a guardar no se guardan. Alguien me puede ayudar, no se mucho de estas cosas. Gracias de antemano



Buenos días Tennail.

 

¿Estás usando el móvil de Movistar liberado con otro operador?

 

Saludos.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 558 de 944
1.450 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

lreche escribió:

Por favor, alguien me puede ayudar??

 

Mi telefono no se me actualiza porquer dice que esta cifrado pero NO lo esta. He seguido las instrucciones para "descifrarlo" en "seguridad" y me dice que NO esta cifrado.

 

He puesto aqui la consulta y nadie de Movistar me contesta.

 

He llamado al 900101010 y me dicen que es un tema del fabricante!! Bueno, eso despues de tres llamadas, media hora al telefono y de que una hasta me colgase... bueno o se cortase la llamada.

 

Como siempre, Movistar, dando servicio al cliente, verdad?

 

Saludos

 

LUIS

 


Buenos días Luis.

 

Intenta hacer un backup de toda tu información personal y después de eso un reestablecimiento de los valores de fábrica. Prueba entonces a actualizar el teléfono.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 559 de 944
1.449 Visitas
elquesuscribe
Estudioso del Foro

Una pregunta.

 

¿Al hacer el wipe data se ven afectados los datos de la tarjeta SIM?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 560 de 944
1.437 Visitas
etecetera
Aportador Cinturón Verde
No se ven afectados para nada tranquilo
Mensaje 561 de 944
1.434 Visitas
Xuxui
Aportador Cinturón Azul

Una pregunta: ¿cuanto tiempo se tarda, más o menos, en hacer todo el proceso este de wipes&reset?

 

Aun no tuve tiempo y lo quería hacer este finde.

 

Muchas gracias y saludos

 

P.D.: etecetera, tienes un privado mío...

Mensaje 562 de 944
1.422 Visitas
Tennail
Usuario Veterano
Hola, si lo estoy usando con otro operador
Mensaje 563 de 944
1.408 Visitas
elquesuscribe
Estudioso del Foro

Muchas gracias etecetera por toda tu aportación.

 

Acabo de ver en un vídeo de Youtube que para hacer el borrado de datos no hace falta entrar en modo recovery, sino que basta con hacer Ajustes/Copia de segurided y rest./Restablecer datos de fábrica.

Mensaje 564 de 944
1.406 Visitas
desimr14
Aportador Cinturón Azul
Elquesucribe::: si se hacr la copia de seguridad x ajustes, se borran tab las aplicaciones y las fotos?? Yo creo que eso no se guarda no??
Mensaje 565 de 944
1.394 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Tennail escribió:
Hola, si lo estoy usando con otro operador

Entonces, al configurar el APN de tu operador, al final verás que hay dos campos que son MCC y MNC. Los valores deberán ser MCC: 214 y MNC: 07. De esta manera te dejará guardar el APN y conectarte a internet.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 566 de 944
1.388 Visitas
elquesuscribe
Estudioso del Foro

Yo no he hecho todavía nada, pero creo que sí, se te borra todo.

Mensaje 567 de 944
1.384 Visitas
desimr14
Aportador Cinturón Azul
Se borrara, pero mi pregunta es si haciendo esa copia de seguridad x ajustes, se hara copia de fotos y aplicaciones??
Mensaje 568 de 944
1.370 Visitas
Tennail
Usuario Veterano
Ok ya lo hice y si se me guardo pero ahora no se conecta. Lo tengo marcado y no hace nada
Mensaje 569 de 944
1.365 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tennail.

 

La única limitación al respecto que conocemos es la que te he comentado, la necesidad de cambiar ese parámetro para que el APN se quede guardado (de hecho lo he probado en un SII con una SIM de otro operador y ha funcionado la conexión a internet). Revisa los datos del APN de tu operador.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 570 de 944
1.361 Visitas
elquesuscribe
Estudioso del Foro

Aquí dejo el enlace del vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=u7naqTnrnkY

 

No sé si se hará copia de seguridad de las fotos. De las aplicaciones parece que sí. Por si acaso, mejor hacer una copia de seguridad a través de Kies.

Mensaje 571 de 944
1.352 Visitas
desimr14
Aportador Cinturón Azul
Casi q si mejor. Aunque las tengo en el dropbox.
Mensaje 572 de 944
1.338 Visitas
etecetera
Aportador Cinturón Verde
Yo mas que restaurar de fabrica y tras mi experiencia propia recomiendo encarecidamente realizar los wipes que ya he citado mil veces. Cada uno que haga lo que quiera. Un saludo
Mensaje 573 de 944
1.332 Visitas
desimr14
Aportador Cinturón Azul
En q se diferencia una cosa de otra??
Mensaje 574 de 944
1.324 Visitas
elquesuscribe
Estudioso del Foro

Yo solo me hago eco de lo que he visto en el vídeo. No sé ´como lo haré al final, si así o como dice etecetera.

Mensaje 575 de 944
2.344 Visitas