YA FALTA POCOOOOO!!!!
(o menos, vaya.....)
Muy buenos días a tod@s!!
Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España
Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?
SamFirmware @SamFirmware
Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Podría ser algo como lo que hace en este video a partir del minuto 2:10?
Por favor, alguien me puede ayudar??
Mi telefono no se me actualiza porquer dice que esta cifrado pero NO lo esta. He seguido las instrucciones para "descifrarlo" en "seguridad" y me dice que NO esta cifrado.
He puesto aqui la consulta y nadie de Movistar me contesta.
He llamado al 900101010 y me dicen que es un tema del fabricante!! Bueno, eso despues de tres llamadas, media hora al telefono y de que una hasta me colgase... bueno o se cortase la llamada.
Como siempre, Movistar, dando servicio al cliente, verdad?
Saludos
LUIS
Gracias por la aclaracion, la verdad es que es la primera vez que voy a hacele algo al movil y estoy un poco perdido, jaja
Un saludo
Tennail escribió:
Hola, esta es la primera vez q escribo. Resulta q mi móvil es de Movistar pero esta liberado y lo actualiza ayer y ahora no me funciona internet. Lo intento configurar manualmente la apn y cuando introduzco todos los datos y le doy a guardar no se guardan. Alguien me puede ayudar, no se mucho de estas cosas. Gracias de antemano
Buenos días Tennail.
¿Estás usando el móvil de Movistar liberado con otro operador?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
lreche escribió:
Por favor, alguien me puede ayudar??
Mi telefono no se me actualiza porquer dice que esta cifrado pero NO lo esta. He seguido las instrucciones para "descifrarlo" en "seguridad" y me dice que NO esta cifrado.
He puesto aqui la consulta y nadie de Movistar me contesta.
He llamado al 900101010 y me dicen que es un tema del fabricante!! Bueno, eso despues de tres llamadas, media hora al telefono y de que una hasta me colgase... bueno o se cortase la llamada.
Como siempre, Movistar, dando servicio al cliente, verdad?
Saludos
LUIS
Buenos días Luis.
Intenta hacer un backup de toda tu información personal y después de eso un reestablecimiento de los valores de fábrica. Prueba entonces a actualizar el teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una pregunta.
¿Al hacer el wipe data se ven afectados los datos de la tarjeta SIM?
Gracias y un saludo.
Una pregunta: ¿cuanto tiempo se tarda, más o menos, en hacer todo el proceso este de wipes&reset?
Aun no tuve tiempo y lo quería hacer este finde.
Muchas gracias y saludos
P.D.: etecetera, tienes un privado mío...
Muchas gracias etecetera por toda tu aportación.
Acabo de ver en un vídeo de Youtube que para hacer el borrado de datos no hace falta entrar en modo recovery, sino que basta con hacer Ajustes/Copia de segurided y rest./Restablecer datos de fábrica.
Tennail escribió:
Hola, si lo estoy usando con otro operador
Entonces, al configurar el APN de tu operador, al final verás que hay dos campos que son MCC y MNC. Los valores deberán ser MCC: 214 y MNC: 07. De esta manera te dejará guardar el APN y conectarte a internet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo no he hecho todavía nada, pero creo que sí, se te borra todo.
Hola Tennail.
La única limitación al respecto que conocemos es la que te he comentado, la necesidad de cambiar ese parámetro para que el APN se quede guardado (de hecho lo he probado en un SII con una SIM de otro operador y ha funcionado la conexión a internet). Revisa los datos del APN de tu operador.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aquí dejo el enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=u7naqTnrnkY
No sé si se hará copia de seguridad de las fotos. De las aplicaciones parece que sí. Por si acaso, mejor hacer una copia de seguridad a través de Kies.
Yo solo me hago eco de lo que he visto en el vídeo. No sé ´como lo haré al final, si así o como dice etecetera.