VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.285 Visitas
943 RESPUESTAS 943
Kike32
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podría ser algo como lo que hace en este video a partir del minuto 2:10?

 

https://www.youtube.com/watch?v=vNfRb13i7vI

Mensaje 551 de 944
1.989 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Haz el wipe cache y listo (wipe dalvik NO)
Mensaje 552 de 944
1.867 Visitas
Tennail
Más integrado que la RDSI
Hola, esta es la primera vez q escribo. Resulta q mi móvil es de Movistar pero esta liberado y lo actualiza ayer y ahora no me funciona internet. Lo intento configurar manualmente la apn y cuando introduzco todos los datos y le doy a guardar no se guardan. Alguien me puede ayudar, no se mucho de estas cosas. Gracias de antemano
Mensaje 553 de 944
1.836 Visitas
Kike32
Mi vida cambió con el ADSL
O sea

Primero actualizo
Luego wipe data factory reset
Luego wipe cache partition

Muchas gracias
Mensaje 554 de 944
1.817 Visitas
lreche
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede ayudar??

 

Mi telefono no se me actualiza porquer dice que esta cifrado pero NO lo esta. He seguido las instrucciones para "descifrarlo" en "seguridad" y me dice que NO esta cifrado.

 

He puesto aqui la consulta y nadie de Movistar me contesta.

 

He llamado al 900101010 y me dicen que es un tema del fabricante!! Bueno, eso despues de tres llamadas, media hora al telefono y de que una hasta me colgase... bueno o se cortase la llamada.

 

Como siempre, Movistar, dando servicio al cliente, verdad?

 

Saludos

 

LUIS

 

Mensaje 555 de 944
1.744 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL
Kike32
Yo creo que primero se ha dicho de hacer el wipe cache y después actualizar. No al revés.
En mi caso le hare primero un factory reset y después actualizar
Mensaje 556 de 944
1.652 Visitas
Kike32
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaracion, la verdad es que es la primera vez que voy a hacele algo al movil y estoy un poco perdido, jaja

Un saludo

 

Mensaje 557 de 944
1.619 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Tennail escribió:
Hola, esta es la primera vez q escribo. Resulta q mi móvil es de Movistar pero esta liberado y lo actualiza ayer y ahora no me funciona internet. Lo intento configurar manualmente la apn y cuando introduzco todos los datos y le doy a guardar no se guardan. Alguien me puede ayudar, no se mucho de estas cosas. Gracias de antemano



Buenos días Tennail.

 

¿Estás usando el móvil de Movistar liberado con otro operador?

 

Saludos.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 558 de 944
1.608 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

lreche escribió:

Por favor, alguien me puede ayudar??

 

Mi telefono no se me actualiza porquer dice que esta cifrado pero NO lo esta. He seguido las instrucciones para "descifrarlo" en "seguridad" y me dice que NO esta cifrado.

 

He puesto aqui la consulta y nadie de Movistar me contesta.

 

He llamado al 900101010 y me dicen que es un tema del fabricante!! Bueno, eso despues de tres llamadas, media hora al telefono y de que una hasta me colgase... bueno o se cortase la llamada.

 

Como siempre, Movistar, dando servicio al cliente, verdad?

 

Saludos

 

LUIS

 


Buenos días Luis.

 

Intenta hacer un backup de toda tu información personal y después de eso un reestablecimiento de los valores de fábrica. Prueba entonces a actualizar el teléfono.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 559 de 944
1.607 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Una pregunta.

 

¿Al hacer el wipe data se ven afectados los datos de la tarjeta SIM?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 560 de 944
1.595 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
No se ven afectados para nada tranquilo
Mensaje 561 de 944
1.592 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Una pregunta: ¿cuanto tiempo se tarda, más o menos, en hacer todo el proceso este de wipes&reset?

 

Aun no tuve tiempo y lo quería hacer este finde.

 

Muchas gracias y saludos

 

P.D.: etecetera, tienes un privado mío...

Mensaje 562 de 944
1.580 Visitas
Tennail
Más integrado que la RDSI
Hola, si lo estoy usando con otro operador
Mensaje 563 de 944
1.566 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias etecetera por toda tu aportación.

 

Acabo de ver en un vídeo de Youtube que para hacer el borrado de datos no hace falta entrar en modo recovery, sino que basta con hacer Ajustes/Copia de segurided y rest./Restablecer datos de fábrica.

Mensaje 564 de 944
1.564 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Elquesucribe::: si se hacr la copia de seguridad x ajustes, se borran tab las aplicaciones y las fotos?? Yo creo que eso no se guarda no??
Mensaje 565 de 944
1.552 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Tennail escribió:
Hola, si lo estoy usando con otro operador

Entonces, al configurar el APN de tu operador, al final verás que hay dos campos que son MCC y MNC. Los valores deberán ser MCC: 214 y MNC: 07. De esta manera te dejará guardar el APN y conectarte a internet.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 566 de 944
1.546 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Yo no he hecho todavía nada, pero creo que sí, se te borra todo.

Mensaje 567 de 944
1.542 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Se borrara, pero mi pregunta es si haciendo esa copia de seguridad x ajustes, se hara copia de fotos y aplicaciones??
Mensaje 568 de 944
1.528 Visitas
Tennail
Más integrado que la RDSI
Ok ya lo hice y si se me guardo pero ahora no se conecta. Lo tengo marcado y no hace nada
Mensaje 569 de 944
1.523 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tennail.

 

La única limitación al respecto que conocemos es la que te he comentado, la necesidad de cambiar ese parámetro para que el APN se quede guardado (de hecho lo he probado en un SII con una SIM de otro operador y ha funcionado la conexión a internet). Revisa los datos del APN de tu operador.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 570 de 944
1.519 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Aquí dejo el enlace del vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=u7naqTnrnkY

 

No sé si se hará copia de seguridad de las fotos. De las aplicaciones parece que sí. Por si acaso, mejor hacer una copia de seguridad a través de Kies.

Mensaje 571 de 944
1.510 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Casi q si mejor. Aunque las tengo en el dropbox.
Mensaje 572 de 944
1.496 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Yo mas que restaurar de fabrica y tras mi experiencia propia recomiendo encarecidamente realizar los wipes que ya he citado mil veces. Cada uno que haga lo que quiera. Un saludo
Mensaje 573 de 944
1.490 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
En q se diferencia una cosa de otra??
Mensaje 574 de 944
1.482 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Yo solo me hago eco de lo que he visto en el vídeo. No sé ´como lo haré al final, si así o como dice etecetera.

Mensaje 575 de 944
2.502 Visitas