VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.293 Visitas
943 RESPUESTAS 943
Kike32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @etecetera, ¿entonces puedes confirmarme que los pasos que tu recomiendas son estos?.

¿Me falta alguno?

¿Cambio el orden de alguno?

 

1.- Hago una copia de seguridad de mis datos en el kies del ordena

2.- Actualizo el teléfono

3.- Lo apago

4.- Boton volumen arriba + Inicio + Encender

5.- Seleciono Wipe Data/Factory Reset

6.- Hago un Wipe Cache Partition

6.- Cuando se ha hecho el wipe, selecciono Reboot Now

7.- Restauro los datos

 

Muchas gracias

Mensaje 576 de 944
2.319 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Exactamente esos kike32, muy buen resumen y paso a paso de todo lo comentado. Gracias! Sera muy util para futuras consultas 🙂
Mensaje 577 de 944
2.299 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Salvo una cosilla perdon, te recomiendo formatear la sd tambien tras darle a reboot now y antes de restaurar. Disculpa que se me haya pasado por alto
Mensaje 578 de 944
2.296 Visitas
Kike32
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias compañero, a ver si esta semana me da tiempo y lo hago
Por cierto la sd todavia no se la he puesto, porque me supongo que te refieres a la externa
Un saludo y gracias de nuevo
Mensaje 579 de 944
2.225 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Si, me refiero a la sd externa. Un saludo 😉
Mensaje 580 de 944
2.188 Visitas
hrcbades
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, tengo un problemilla hace ya unos dias que vengo leyendo que esta la actualizacion para nosotros (movistar) la 4.1.2, y a mi no me aparece nada, me dice que no hay actualizaciones disponibles, ya sea por kies como por el telefono via OTA. ¿que pasa?. Si me pudieras ayudar Arturo

Mensaje 581 de 944
2.020 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
No tendras la version NFC??
Mensaje 582 de 944
1.997 Visitas
supereze
Mi vida cambió con el ADSL

buenas. lo que no pase con esto...

 

a ver el mismo dia que salio intente hacerlo por OTA por el wifi del bar de un amigo. aunque el telefono encontro la actualizacion. el wifi se colgaba asi que aborte mision despues de un ar de intentos. el caso es que hoy he llegado a mi casa y cual no ha sido mi sorpresa cuando el kies de mi ordenata (actualizado ) no me detecta actualizacion alguna.

 

total. que lo intento una vez mas por OTA esta vez por mi wifi y tampoco me detecta la dichosa actualizacion!!! que es lo que ha pasado? por que ahora no y antes si??

Mensaje 583 de 944
1.974 Visitas
ErLMaSTeR
Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas.
Queria preguntar como puedo descargar esta esperada actualizacion para mi S2 de movistar, por que resulta que a la hora de buscar actualizaciones via OTA no encuentra nada y se supone que deberia salir.Tengo la version 4.0.3.
Gracias.
Mensaje 584 de 944
1.963 Visitas
unnamed227
Yo probé el VDSL
ArturoM no dudo que no esteis haciendo cosas pero me parece ya una falta de respeto lo de la versión NFC... No hay una fecha aproximada... Por favor responde.
Mensaje 585 de 944
1.833 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con unnamed227 no deberia de retrasarse mucho la actualizacion para el SII con NFC, tras la larga espera con la salida de dicha actualizacion para el s2

Mensaje 586 de 944
1.776 Visitas
CesarViveda
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el Galaxy S2 normal y me pasa lo mismo que a muchos usuarios, no me aparece la version 4.1.2 para actualizar. Tengo instalada la 4.0.3.

Mensaje 587 de 944
1.755 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Kies no hace copia de seguridad de las aplocaciones??
Mensaje 588 de 944
1.751 Visitas
aleathilla
Yo probé el VDSL

Galaxy SII GT-I9000, con la versión 4.0.3, y Kies dice que es la última versión disponible. Lo mismo desde Ajustes-Buscar actualizaciones.

Etttoooooo..... ¿dónde está esa Jelly Bean 4.1.2 ?

Mensaje 589 de 944
1.733 Visitas
CesarViveda
Más integrado que la RDSI

Al final me aburri, estaba esperando la actualizacion de Movistar sin instalar la oficial de Samsung, y este fin de semana que me pongo a hacerlo tampoco esta disponible. Asi que, he instalado con Odin la oficial de Samsung, ¿como no lo haria primero? !!!

Mensaje 590 de 944
1.667 Visitas
hrcbades
Más integrado que la RDSI
Por favor arturo nos podrias ayudar a los que no nos aparece actualizacion y decirnos que puede pasar.
Mensaje 591 de 944
1.640 Visitas
hrcbades
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 592 de 944
1.638 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Al final he hecho wipe data/wipe cache y curiosamente no me ha borrado ninguno de los datos que tenía: fotos, vídeos, música. Sí que me ha borrado toda la configuración que tenía, cuentas, redes de wifi,... Ha habido que empezar de cero en ese sentido.

Ya no me sale aquel mensaje de "Inicio TouchWiz se ha detenido" y puedo moverme por la pantalla sin tener que cambiarme al modo sencillo.

Sin embargo, parece que sigue sin cargarse bien la interfaz táctil. Tendrían que salir 5 accesos directos en la parte de abajo de todas las pantallas y solo salen 4. El quinto, que en este caso es internet, como no cabe abajo, sale más arriba, en los accesos directos de la primera pantalla, solito en una de las filas, lo cual hace bastante feo. Por supuesto, he configurado el escritorio a mi gusto, y lo de tener sólo 4 accesos tampoco me importa demasiado.

También he notado, no sé si tendrá relación con lo anterior, que al desplazarme por una lista, ya no va tan fluido como antes. Es decir, con las anteriores versiones de Android podía desplazarme con un sólo golpe de dedo la lista bajaba rápidamente y se iba deteniendo poco a poco de forma suave. Ahora se detiene de una forma más brusca y es mucho menos fluido, y eso sí que me fastidía bastante.

 

Total, que he pensado en instalarme TouchWiz 4.5. ¿Me recomendáis que lo haga? 

Mensaje 593 de 944
1.483 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

elquesuscribe...., disculpa pero, o no te he entendido bien o, son sólo 4 los accesos directos que salen abajo, pues 5 no caben.

Teléfono

Contactos

Mensajes

Menú

 

¿no?

Mensaje 594 de 944
1.419 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Efectivamente, Topdriver, así es.

Son esos accesos que dices.

Mensaje 595 de 944
1.411 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Y tienen que ser 5?

 

Todos los Widgets grandes que ocupan la pantalla completa, a lo ancho, están indicados como x4, no x5

 

El clima 4x2

Búsqueda de Google 4x1

Botones de Facebook 4x1

Contactos favoritos 4x2

Google Now 4x4

etc...

 

¿Las versiones de otras operadoras son de 5 iconos (a lo ancho), en lugar de 4?

Mensaje 596 de 944
1.375 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Para los que no hayáis actualizado aún, le nueva versión ha dejado de estar disponible temporalmente hasta que se solucionen algunos problemas en el proceso. En cuanto tengamos noticias de que vuelve a estar disponible os los comunicaremos por esta misma via.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 597 de 944
1.369 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Me refiero a los accesos directos que aparecen en la parte inferior de la pantalla y que son fijos para todas las páginas. Esos son 5:

- Teléfono

- Contactos

- Mensajes

- Internet

- Menú

 

Encima de éstos hay una línea de puntos que indica las páginas que hay y en la página que estás.

 

Y encima ya están las aplicaciones y widgets que quieras poner en cada pantalla que, estos sí, son 4 por fila.

 

Mensaje 598 de 944
1.351 Visitas
aigort
Más integrado que la RDSI
Hola y la versión nfc?
Mensaje 599 de 944
1.291 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

aigort escribió:
Hola y la versión nfc?

Hola aigort.

 

Del NFC se está hablando en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Samsung-galaxy-sII-NFC-se-apaga-sol...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 600 de 944
1.918 Visitas