YA FALTA POCOOOOO!!!!
(o menos, vaya.....)
Muy buenos días a tod@s!!
Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España
Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?
SamFirmware @SamFirmware
Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2013 14:17
Editado 12-04-2013 14:17
Hola @etecetera, ¿entonces puedes confirmarme que los pasos que tu recomiendas son estos?.
¿Me falta alguno?
¿Cambio el orden de alguno?
1.- Hago una copia de seguridad de mis datos en el kies del ordena
2.- Actualizo el teléfono
3.- Lo apago
4.- Boton volumen arriba + Inicio + Encender
5.- Seleciono Wipe Data/Factory Reset
6.- Hago un Wipe Cache Partition
6.- Cuando se ha hecho el wipe, selecciono Reboot Now
7.- Restauro los datos
Muchas gracias
Hola a todos, tengo un problemilla hace ya unos dias que vengo leyendo que esta la actualizacion para nosotros (movistar) la 4.1.2, y a mi no me aparece nada, me dice que no hay actualizaciones disponibles, ya sea por kies como por el telefono via OTA. ¿que pasa?. Si me pudieras ayudar Arturo
buenas. lo que no pase con esto...
a ver el mismo dia que salio intente hacerlo por OTA por el wifi del bar de un amigo. aunque el telefono encontro la actualizacion. el wifi se colgaba asi que aborte mision despues de un ar de intentos. el caso es que hoy he llegado a mi casa y cual no ha sido mi sorpresa cuando el kies de mi ordenata (actualizado ) no me detecta actualizacion alguna.
total. que lo intento una vez mas por OTA esta vez por mi wifi y tampoco me detecta la dichosa actualizacion!!! que es lo que ha pasado? por que ahora no y antes si??
Estoy de acuerdo con unnamed227 no deberia de retrasarse mucho la actualizacion para el SII con NFC, tras la larga espera con la salida de dicha actualizacion para el s2
Yo tengo el Galaxy S2 normal y me pasa lo mismo que a muchos usuarios, no me aparece la version 4.1.2 para actualizar. Tengo instalada la 4.0.3.
Galaxy SII GT-I9000, con la versión 4.0.3, y Kies dice que es la última versión disponible. Lo mismo desde Ajustes-Buscar actualizaciones.
Etttoooooo..... ¿dónde está esa Jelly Bean 4.1.2 ?
Al final me aburri, estaba esperando la actualizacion de Movistar sin instalar la oficial de Samsung, y este fin de semana que me pongo a hacerlo tampoco esta disponible. Asi que, he instalado con Odin la oficial de Samsung, ¿como no lo haria primero? !!!
Hola a todos.
Al final he hecho wipe data/wipe cache y curiosamente no me ha borrado ninguno de los datos que tenía: fotos, vídeos, música. Sí que me ha borrado toda la configuración que tenía, cuentas, redes de wifi,... Ha habido que empezar de cero en ese sentido.
Ya no me sale aquel mensaje de "Inicio TouchWiz se ha detenido" y puedo moverme por la pantalla sin tener que cambiarme al modo sencillo.
Sin embargo, parece que sigue sin cargarse bien la interfaz táctil. Tendrían que salir 5 accesos directos en la parte de abajo de todas las pantallas y solo salen 4. El quinto, que en este caso es internet, como no cabe abajo, sale más arriba, en los accesos directos de la primera pantalla, solito en una de las filas, lo cual hace bastante feo. Por supuesto, he configurado el escritorio a mi gusto, y lo de tener sólo 4 accesos tampoco me importa demasiado.
También he notado, no sé si tendrá relación con lo anterior, que al desplazarme por una lista, ya no va tan fluido como antes. Es decir, con las anteriores versiones de Android podía desplazarme con un sólo golpe de dedo la lista bajaba rápidamente y se iba deteniendo poco a poco de forma suave. Ahora se detiene de una forma más brusca y es mucho menos fluido, y eso sí que me fastidía bastante.
Total, que he pensado en instalarme TouchWiz 4.5. ¿Me recomendáis que lo haga?
elquesuscribe...., disculpa pero, o no te he entendido bien o, son sólo 4 los accesos directos que salen abajo, pues 5 no caben.
Teléfono
Contactos
Mensajes
Menú
¿no?
Efectivamente, Topdriver, así es.
Son esos accesos que dices.
Editado 15-04-2013 12:43
Editado 15-04-2013 12:43
¿Y tienen que ser 5?
Todos los Widgets grandes que ocupan la pantalla completa, a lo ancho, están indicados como x4, no x5
El clima 4x2
Búsqueda de Google 4x1
Botones de Facebook 4x1
Contactos favoritos 4x2
Google Now 4x4
etc...
¿Las versiones de otras operadoras son de 5 iconos (a lo ancho), en lugar de 4?
Hola a todos.
Para los que no hayáis actualizado aún, le nueva versión ha dejado de estar disponible temporalmente hasta que se solucionen algunos problemas en el proceso. En cuanto tengamos noticias de que vuelve a estar disponible os los comunicaremos por esta misma via.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me refiero a los accesos directos que aparecen en la parte inferior de la pantalla y que son fijos para todas las páginas. Esos son 5:
- Teléfono
- Contactos
- Mensajes
- Internet
- Menú
Encima de éstos hay una línea de puntos que indica las páginas que hay y en la página que estás.
Y encima ya están las aplicaciones y widgets que quieras poner en cada pantalla que, estos sí, son 4 por fila.
aigort escribió:
Hola y la versión nfc?
Hola aigort.
Del NFC se está hablando en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Samsung-galaxy-sII-NFC-se-apaga-sol...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar