VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.618 Visitas
943 RESPUESTAS 943
colorao
Yo probé el VDSL
Que bien estos de movistar.
Sacan la actualizacion y luego la retiran por problemas. Patetico.
Los que no haveis actualizado hacerlo por odin que os va a crear menos problemas que movistar. De hecho no os va a crear ninguno.
Y que es eso de wipe reset o como sea esa chorrada.
Por odin nada de eso.
Mensaje 601 de 944
1.845 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

¿Qué quiera decir? ¿Qué la anterior tenía fallos? Sí es que... no se pueden hacer las cosa tan precipitadamente. (Nótese la ironía)

Mensaje 602 de 944
1.827 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

En serio, ¿los que hemos actualizado anteriormente a la nueva versión la tenemos mal?

Mensaje 603 de 944
1.821 Visitas
jjcarles
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

  Hace unos dias actualicé mi S2 vía KIES. No he tenido ningún problema pero no he hecho el WIPE que recomiendan por el foro. El teléfono me va perfecto y rápido. ¿Es indispensable hacer el WIPE?. La única duda que tengo es sobre el consumo de bateria. ¿Consume menos bateria esta versión que la anterior (4.0.X)? Es que antes me duraba un dia y ahora dura casi dos dias.

 

 

Mensaje 604 de 944
1.815 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Arturo!! Que pasa con los que ya hemos actulaizado??
Mensaje 605 de 944
1.811 Visitas
Sheldondark
Yo probé el VDSL

Madre mia... a esos tecnicos de Movistar no hay por donde cojerlos... primero sacan la actualización más tarde posible (que la competencia) y ahora resulta que tiene fallos... 

 

En serio, si yo fuera un directivo de Movistar, despediria a toda la plantilla de informáticos que tiene Movistar por lo incompetentes que llegan a ser... que triste que haya en el paro informáticos más preparados y que serian más eficientes...

 

En fin. Así va el país...

Mensaje 606 de 944
1.806 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

jajajaja...me parto...esto es lo que se suele decir, tarde y mal...madre mia...increible...yo ya deje de perder el tiempo y le meti la libre, me da pena, por asi decirlo, por los que no solo esperasteis si no que finalmente descargasteis la de movistar, y os va mal, ahora os tocara esperar a que envien otra version sin fallos, si es que son capaces....porque como sea como la "actualizacion de estabilidad" que sacaron en la 4.0.3.. estais apañaos...

 

Suerte! (la vais a necesitar...)

Mensaje 607 de 944
1.793 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

Vaya tela....

 Buenas tardes compañeros sufridores, yo actualizé el primer dia sin hacer nada mas que conectarlo al Kies sin Wipe ni nada (ese dia tenia poco tiempo). Yo era de los que tenia que quitar al menos 1 vez al dia la bateria al quedarse colgado el terminal.

 

La actualización a dia de hoy me va de maravilla, ni un solo cuelgue ni nada, muy fluido, el tema bateria mucho mejor, gasta no nos engañemos pero se gasta por el uso no por los cuelgues del sistema y similares.

 

Acabo de ver el foro y que la actualizacion da problemas y la han quitado, la verdad es que es lo ultimo que me esperaba despues de ser los ultimos en recibirla.

Estaria bien que dijeran que problemas son y que nos pasa a los que la tenemos instalada.

 

Por favor Arturo danos alguna información, creo que hemos sido muy muy pacientes.

 

 

Mensaje 608 de 944
1.746 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

Siento a los que no les va bien, a mi personalmente me funciona mejor que a  un amigo con la de Vodafone.

 

Yo no tengo ninguna queja de la versión (de la tardanza si y mucha).

 

Me gustaria saber que problemas tiene o da a los terminales.

 

Gracias por adelantado Arturo, espero sinceramente que nos contestes.

Mensaje 609 de 944
1.743 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Según comentó Arturo M. los problemas eran en el proceso, entiendo que de actualización, o eso quiso dar a entender, con lo que descartaríamos problemas en la nueva versión OS JB 4.1.2

 

Personalmente soy de los que instaló a primerísima hora y, no tengo problema alguno.

 

De todos modos, mejor que Arturo M. nos indique.

 

 

 

Arturo M. ¿puedes "iluminarnos" un poco, please?

¿Tanto cuesta matizar unas palabras en lugar de dejarlo al libre entendimiento de cada uno?

 

Probelmas en el proceso. (y te quedas tan tranquilo)

 

Probelmas en el proceso ¿de actualización o problemas en el proceso de ejecutar y/o asentar la propia versión de OS?

Si lo dejas claro de un principio, causa menos revuelo. Evitas dolores de cabeza y recibís menos lanzas envenenadas.

 

No cuesta tanto asegurarse que te haces entender, hombre.... Incluso es recomendable!!

¿o tampoco te dejan especificar tanto?

Joer con el secretismo de Tutankamón.....

Estoy hasta las narices de la CENSURA ilegal y el NODO manipulador.

Así pasa, que desde el extrajero, nos ven como país bananero, y no es broma!!

 

Para el resto de compis Galaxy S II, en la actualización a JB. 4.1.2 para el Galaxy S III, sacaron una 2ª versión pocas semanas después de haber sacado la 1ª

Pero ahora mismo no recuerdo la razón....

 

 

Saludos.

Mensaje 610 de 944
1.722 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

Q va hombre, q no hay censura!!

 

En un hilo de la actualizacion del NOTE I (que comentaba Arturo que estaban trabajando en la actualizacion) he puesto que como es posible que esten trabajando en dicha actualizacion si samsung no la ha sacado ni para los terminales libres y....me han borrado el post!!

 

Con 2 [¿#":(@!!!!BRRR]!!

Mensaje 611 de 944
1.682 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Y encima se piensan que la policía es tonta....

Qué fuerte!!

Jajajajaaaaa

 

Mensaje 612 de 944
1.610 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

No os preocupéis, los que hayáis actualizado ya no tenéis problemas, se trata de lo que comentaban algunos compañeros de los errores que les aparecían tras actualizar el teléfono, a eso me refería con problemas en el "proceso".

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 613 de 944
1.601 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Hola ArturoM

Los que ya actualizamos tendremos otra actualización? O seguiremos con esta versión aunque tengamos problemas?

Mensaje 614 de 944
1.583 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erithrym.

 

Si has actualizado y no has tenido problemas no te preocupes más. En principio no va a salir ninguna actualización nueva, pero no te lo podemos asegurar.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 615 de 944
1.550 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
El problema de qur la bateria dure un suspiro se puede arreglar sin tener que resetear??
Mensaje 616 de 944
1.542 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

¿Y el problema de que se caliente demasiado tiene alguna solución?

Mensaje 617 de 944
1.462 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Vaya, debo ser de los pocos que estoy contento con el rendimiento del nuevo OS, jeje

 

La navegación por los menus y ejecuciones es bastante más fluida que antes, solo alguna aplicación se queda un pelín pillada, pero nada serio y la batería pues mucho mejor su gasto, ya me dura el día entero con mi uso de siempre (antes ni de broma).

 

Todo esto con la instalación del OS el miércoles pasado y el procesode reset y wipes el sábado por la mañana.

 

Arturo, ya nos mantienes informados de cualquier novedad o si tenemos que actualizar algo.

Mensaje 618 de 944
1.453 Visitas
supereze
Mi vida cambió con el ADSL

bueno yo me rindo ya con los de movistar. en un antiguo post dije que era una locura jugarle el tipo al telefono con odin. pero el aparatito me ha dado tanto por saco que ya me da igual. unicamente quisiera saber si hay algun problema teniendo el movil anclado a nuestra queridisima movistar en ponerle la rom de sammobile. y de ser asi, quien me recomienda una rom que funcione sin problema. gracias

 

 

somos azules!! (PUAJJJ)

Etiquetas (1)
Mensaje 619 de 944
1.369 Visitas
wallace150276
Más integrado que la RDSI

pon la libre  ( I9100XWLSD I91000FOPLSY I9100XXLS8) yo la puse hace ya dos meses y va genial

 

Mensaje 620 de 944
1.357 Visitas
supereze
Mi vida cambió con el ADSL

te lo agradezco colega. podrias por favor ponerme o decirme un enlace fiable para descargarla?

Mensaje 621 de 944
1.335 Visitas
wallace150276
Más integrado que la RDSI
Spoiler

 

    prueba estas

 

Mensaje 622 de 944
1.326 Visitas
supereze
Mi vida cambió con el ADSL

gracias. probando

 

Mensaje 623 de 944
1.320 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

desimr14 escribió:
El problema de qur la bateria dure un suspiro se puede arreglar sin tener que resetear??

Prueba a hacer una cosa:

 

- Apaga el movil y cuando este totalmentre apagado, quitale la bateria y tenlo asi durante unos 10 min. aprox. Luego ponsela y enciende.

- Ponlo a cargar hasta que termine completamente (simbolo de 100%) en la parte superior izda. de la barra de notificaciones.

- Apagalo nuevamente y dejalo cargando hasta que vuelva a poner 100% cargado.

- Vuelve a encenderlo y carga hasta que vuelva a cargarse al 100%

- Cuando termine desenchufa el cargador, ya tendras la bateria calibrada (esto puede ayudar tanto en los consumos de bateria asi como los calentamientos)

 

OJO!!! con las actualizaciones en segundo plano. Esta version trae muchas de diferentes aplicaciones nuevas, configurad aquellas q os son realmente utiles. Concretamente Maps y Google now consumen muchisima bateria ya que tiran de la ubicacion constantemente.

 

Saludos

Mensaje 624 de 944
1.291 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Cierto, fue de lo primero que hice, instalar el Widget de Google Now y, desinstalarlo en menos de 24h.

(como el seguimiento de los ojos, con la pantalla activada mientras la miras)

Se bebían la batería!!

 

Por lo demás, y por suerte, el terminal va realmente de lujo. No sé si es paranoia mía pero, diría que incluso los iconos se ven más claros, como con más resolución.

 

También es verdad que, de 150 apps que tenía instaladas con anterioridad, ahora debo tener sólo unas 70 y, salvo Skype con lo que se recalienta mucho, el resto va muy bien y se le nota bastante ágil.

 

 

Ya puestos, aprovecho para recordaros que hoy es día 17, con lo que esta noche, a las 0:00h. y como cada mes, se renuevan los "DATOS" contratados. Así que, si alguien usa un contador de datos, con reseteo manual, esta noche deberá ponerlo a CERO.

 

 

Saludos.

Mensaje 625 de 944
2.405 Visitas