VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.378 Visitas
943 RESPUESTAS 943
Eicca
Yo probé el VDSL

Dios mio,

 

Hacia semanas que no he tenido tiempo de ver el foro.

 

Debo de ser de los pocos que le funciona la actualización de forma correcta y con un consumo de bateria decente.

 

Mis conocidos con Vodafone y Ono no tiene problemas de estos ni de lejos.

 

Paciencia.

Mensaje 701 de 944
5.500 Visitas
alberto18
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas, os pasa con la jelly bean que cuando poneis el gps y pone todo el rato parpadeando el gps y no encuentra la localizacion me pasa con una aplicacion de correr y con el maps tambien. Espero una respuesta un saludo y gracias

Mensaje 702 de 944
5.361 Visitas
JPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias a toda la comunidad. Mi nombre es Javier y aunque llevo tiempo siguiendo esta comunidad, aún no me habia registrado y lo hago para tratar de ayudaros un poco con el tema del consumo de bateria en esta version 4.1.2.

En mi casa tenemos dos Galaxy S2. Ambos fueron actualizados via OTA y en ambos el consumo de bateria se disparó despues de la actualización. 

 

Antes de esta actualización la bateria duraba para "echar el dia". Ni sobraba, ni faltaba. Diria que unas 15 horas o asi.

 

Despues de la actualización.....la bateria duraba 8 horas como mucho y sin usarlo, con un consumo EN REPOSO del 10% CADA HORA. Sangrante.

 

Aunque tambien es cierto que aunque los primeros dias no duraba ni 8 horas sin usarlo mucho, poco a poco se fue estabilizando. El S2 de mi mujer ahora dura unas 12 horas sin realizar los cambios que realize en mi terminal y que propongo a continuacion.

 

Asi que decidí averiguar que apps o servicios se bebian la bateria incluso estando el telefono sin usar. 

 

Lo primero decir que cada caso puede ser diferente y lo que a uno les funciona a otros puede que no.

 

Bien....al grano.

 

El objetivo para reducir el % de bateria que el telefono gasta en estado de reposo es EVITAR los "despertares". El telefono puede estar principalmente en tres estados:

 

1.- DEEP SLEEP (SUEÑO PROFUNDO)

2.- AWAKE (DESPERTADO)

3.- SCREEN ON (PANTALLA ENCENDIDA)

 

Lo ideal y lo que gasta menos bateria cuando no estamos usando el telefono es que este esté en estado DEEP SLEEP. Hay apps y servicios que "despiertan" el telefono de este "sueño" y lo ponen en AWAKE. Servicos como la UBICACION o Gooble Now de Google o apps como VIBER o LINE producen estos despertares. Si tenemos tantos "despertares" que el terminal no pasa casi nunca al estado Deep Sleep.....nuestra bateria gastará de forma desorbitada...y todo esto SIN HABERLO SACADO DEL BOLSILLO.

 

¿donde ponemos ver cuanto tiempo esta "despierto" o "dormido" o con la pantalla encendida? Bien, pues vamos a Ajustes de Android y luego pulsamos en "Bateria". En esta pantalla ya podemos ver algo de informacion. Vemos la grafica arriba y las apps y servicios que hacen el consumo abajo. Aqui la pantalla siempre ocupará el primer lugar ya que es lo que mas consume y si NO aparece "Dispositivo Inactivo" por ninguna parte....MALO.

Ahora pulsamos sobre el propio grafico de arriba y nos abrirá una ventana mas detallada del consumo con informacion como "Señal de red movil", "WIFI", "Despertar", "Pantalla activada" y "Cargando". Si hacemos uso del GPS tambien nos aparecerá debajo.

Pues bien, como habreis adivinado la parte que nos interesa es la barra de "Despertar". Si esta barra es una barra CONTINUA parecida a la del WIFI por ejemplo.....malo....muy malo. No interesa reducir estos despertares al minimo.

 

FOTO 1

https://dl.dropbox.com/s/roexkau40ijz15l/Screenshot_2013-03-04-11-16-32.png?token_hash=AAHEbHLl66K5y...

NOTA: Siempre que se activa la pantalla, se produce un despertar.

 

SOLUCIONES FACILES:

Cosa para probar a desactivar FACILES son por ejemplo:

 

GOOGLE NOW - Estando en el escritorio principal y dejando pulsado el boton de menu nos aparece la ventana de busquedas de Android. Si os aparecen las "tarjetas" de Google Now es que lo teneis activado asi que tendreis que desactivarlo en "Menu/ajustes".

 

UBICACION - Esto es lo que mas consume en esta versión 4.1.2. Al menos en mi caso. Con ICS siempre he tenido las ubicaciones activadas de forma AUTOMATICA. Descativando este servicio el consumo de bateria se reduce muchisimo. Hoy he leido que Google es consciente de este problema y que para proximas actualizaciones piensan reducir el consumo de ubicacion a tan solo un 1% cada hora....pero mientras eso llega lo mejor es desactivarlo y esto se hace desde ajustes de Google Maps.

 

DESACTIVAR SERVICIOS EN LA NUBE DE SAMSUNG: Desde Ajustes/Administrador de Aplicaciones, vamos a la pestaña TODO y desistalamos o DESACTIVAMOS todos los servicios de Samsung del tipo "Sync.", "Cloud" o "Backup". En mi caso he desactivado nada menos que 7 servicios. Ufff ya le vale a Samsung.

 

DESACTIVAR SERVICIOS INUTILES: Desde Ajustes/Administrador de Aplicaciones, vamos a la pestaña TODO y desistalamos o DESACTIVAMOS servicios como MUSIC HUB, READERS HUB, VIDEO HUB, ZINIO, YAHOO! News, Yahoo! Finance, Yahoo! Finance Daemon, MUSICA (Movistar), JUEGOS (Movistar), IMAGENIO (Movistar), EMOCION (Movistar), DEPORTES (Movistar), APLICACIONES (Movistar), ChatON (Samsung) y KOBO. Algunos de estos servicios se ejecutan nada mas encender el terminal y ademas de ocupar memoria de aplicaciones innecesariamente, tambien consumen bateria al realizar "despertares".

 

VIBER-LINE: Estas apps gastan mucha bateria al realizar constantes despertares. Si no las usas mucho....desinstalalas o al menos hazlo para probar si son estas las que te consumen la bateria.

 

SOLUCIONES AVANZADAS:

Disabled FAST DORMANCY: Desde TELEFONO marcamos *#9900# y entraremos a un menu secreto en donde debemos desactivar esta funcion que en España al parecer no se usa y que consume bateria innecesariamente. Debemos dejarlo asi: "Enable fast dormancy(Current State : Disabled)":

 

FOTO 2

http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/3a8u2y6e.jpg

 

 

Si tras probar las soluciones Faciles propuestas arriba aún sigues teniendo un alto consumo, entonces debes descubrir que app o servicio hace ese alto consumo EN TU CASO PARTICULAR.

Descargamos la app BetterBatteryStats:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1888986&d=1366145381

 

Aqui teneis una pequeña guia de uso de este fantastico programa:

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/gua-cmo-encontrar-la-causa-de-los-problemas-de-bateria-de-tu-...

Una vez que hayais averiguado quien realiza el alto consumo, toca desinstalar para probar.

 

CONSEJO: No seas impaciente y prueba a realizar una solucion cada dia hasta encontrar que app o servicio te realiza el mayor gasto de bateria. Para sacar conclusiones de las estaditicas no pongas el telefono a cargar durante el dia, es decir, quitalo del cargador por la mañana y usa el telefono hasta que quede un 20% de bateria mas o menos y luego revisa bien los graficos para sacar conclusiones. Realiza entonces los cambios pertinentes y cargalo de nuevo hasta el 100% y vuelta a empezar. Asi hasta pillar al CULPABLE.

 

Y......SUERTE.

 

PD: Las fotografias no son mias. Son sacadas de internet para mostrar como ejemplo.

Mensaje 703 de 944
5.300 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por la información JPV.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 704 de 944
5.279 Visitas
choperal
Yo probé el VDSL

ArturoM, seguimos sin noticias de los servidores Kies para la actualización?

Mensaje 705 de 944
5.275 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JPV...., Muchas gracias por el tutorial para reducir el gasto de la batería.

 

Por ahora he procedido con lo del Enable fast dormancy(Current State : Disabled), ya que por lo que he leído, sólo Vodafone, usa el Fast Dormancy. Veremos si gano algo con ello...

 

De todos modos, se agradecería confirmación por parte de álgún moderador, sobre si Movistar usa o no el Fast Dormancy.

Arturo M..., a ve rsi puedes decirnos algo al respecto, please.

 

 

 

Choperal..., para actualizar el terminal de mi hija, estoy atento al hilo del Value Pack para el Galaxy S scl.

Tenían que liberarlo más o menos al mismo tiempo que la JB 4.1.2 para el Galaxy S II pero, al parecer, se encontraron con los mismo problemas de procediemiento, por lo que aún no lo han liberado.
Richard de Movistar, ha comunicado que, tras consultarlo con Samsung, esperan que ya pueda estar disponible en Kies, a final de este mes de mayo, por lo que personalmente entiendo que el JB 4.1.2 deberá estar nuevamente disponible por esas mismas fechas.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 706 de 944
5.271 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

choperal escribió:

ArturoM, seguimos sin noticias de los servidores Kies para la actualización?


Hola.

 

Efectívamente la actualización se tiene que volver a lanzar, vamos a intentar que sea lo más rápido posible pero el plazo mínimo serán un par de semanas. Como sabéis en ambas actualizaciones se encontraron problemas a la hora de actualizar algunos terminales.

 

Saludos y disculpad la espera.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 707 de 944
5.260 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

No sé si a alguien le pasa, pero yo he notado que la pantalla tiene como unas rayas. No me acuerdo si salían antes de actualizar a Jelly Bean, pero ahora sí que me he fijado. (Por cierto, actualicé antes de que Movistar la retirara).

A veces incluso hay más rayas y otras menos, pero siempre hay alguna. He visto el S2 de un compañero y a él no le sale ninguna.

 

¿A alguien más le pasa?

 

Un saludo.

Mensaje 708 de 944
5.250 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:

JPV...., Muchas gracias por el tutorial para reducir el gasto de la batería.

 

Por ahora he procedido con lo del Enable fast dormancy(Current State : Disabled), ya que por lo que he leído, sólo Vodafone, usa el Fast Dormancy. Veremos si gano algo con ello...

 

De todos modos, se agradecería confirmación por parte de álgún moderador, sobre si Movistar usa o no el Fast Dormancy.

Arturo M..., a ve rsi puedes decirnos algo al respecto, please.

 

 

 

Choperal..., para actualizar el terminal de mi hija, estoy atento al hilo del Value Pack para el Galaxy S scl.

Tenían que liberarlo más o menos al mismo tiempo que la JB 4.1.2 para el Galaxy S II pero, al parecer, se encontraron con los mismo problemas de procediemiento, por lo que aún no lo han liberado.
Richard de Movistar, ha comunicado que, tras consultarlo con Samsung, esperan que ya pueda estar disponible en Kies, a final de este mes de mayo, por lo que personalmente entiendo que el JB 4.1.2 deberá estar nuevamente disponible por esas mismas fechas.

 

 

Saludos.

 

 


Hola Topdriver.

 

Sí que tenemos activado el Fast Dormancy.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 709 de 944
5.230 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ok Arturo M. tomo nota con lo del Fast Dormancy, pues no era lo que había leído por la red....

 

Gracias y saludos.

Mensaje 710 de 944
5.210 Visitas
JPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada Arturo. A mi ayudais y yo ayudo con lo que experimento.

Yo tambien habia leido que el Fast Dormancy no estaba activado por Movistar y por eso lo puse en "Disabled". Si me comentas que si está activado....entonces a ponerlo "Enabled" se ha dicho.Guiño

 

Saludos.

Mensaje 711 de 944
5.158 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días, Arturo M.

 

Respecto al fallo que "sufro" de las alarmas, con el JB 4.1.2. te explico:

De manera fija, tengo activadas 4 alarmas diarias-semanales, de lunes a viernes inclusives. En realidad son 2 parejas, 2 de ellas por la mañana y 2 de ellas por la tarde.

Las parejas están separadas por 30 minutos. La que me falla es la 1ª del día.

Desconozco la razón pero, hoy ha sonado. Por error u olvido, hoy he encontrado diferencia de estado.

Resulta que esta noche me dejé activados los "DATOS" del terminal, cuando lo normal es que los tenga apagados, (para evitar sonidos de avisos push durante la noche). Normalmente, por la noche suelo dejar el terminal en 2G o, puntualmente con el wifi conectado y termianl silenciado, siendo esta la única diferencia que he encontrado cuando no suena correctamente la 1ª alarma del día, puesto que sólo suena 1 segundo y se apaga sóla.

Pero entiendo que el funcionamiento no es correto, pues nadie puede obligar a tener DATOS activados para que suene la alarma, ni tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

Respecto a la actualización JB 4.1.2 dos dudas muy báscias:

 

1ª - ¿Estará nuevamente disponible a finales de mes, como se espera que suceda con el Value Pack del Galaxy S scl? (pues anunciasteis el mismo error de procedimiento y, ya habéis avisado del Value Pack Galaxy S scl para fin de mes)

 

2ª - Si ya actualicé el Galaxy S II a JB 4.1.2, ¿qué procedimiento puedo hacer para volver a instalarlo? ¿será misma versión? ¿me dejará Kies tirar de Firmware arranque de emergencia (o algo así) para luego volver a instalar la JB 4.1.2 o, no podré hacer nada al respecto, para tratar de instalar nuevamente la vesión, de manera oficial y con mis medios?

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 712 de 944
4.742 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver.

 

Gracias por la información sobre las alarmas, haremos algunas pruebas.

 

Respecto a lo que preguntas del Jelly Bean del SII, sí, va a estar disponible más o menos a la vez que la actualización del S SCL, esperemos que para final de mes. Es una versión distinta, por lo que supongo que podrás actualizar tu terminal, pero de todas maneras voy a confirmarlo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 713 de 944
4.735 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver, te confirmo que podrás actualizarte a la nueva 4.1.2 sin problemas a través de Kies o FOTA.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 714 de 944
4.730 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
En esta version se arregla el tema de la bateria??? Porque antes me iba mal pero desde que actualize me va fatal no lo siguiente, haciendole reseteos de fabrica y todo, no me dura ni 12 horas haciendo un uso normal!!!!
Mensaje 715 de 944
4.728 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Arturo M.

 

Saludos.

Mensaje 716 de 944
4.718 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Hola. Ves haciéndote a la idea que el tema de batería por ahora no lo solucionas con ninguna de las versiones que hay en la actualidad. Yo tengo la 4.2.2. en otro terminal y continua sin durar 1 día entero la batería. Así que paciencia y a esperar que con el tiempo solucionen esto. Saludos Emoticono feliz

Mensaje 717 de 944
4.641 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Ufff el problema es q la cosa empeoro con la actualizacion asi que vamos como el ... jaja. No es q no me dure ni un dia es q en 3 horas ee tener un 100% baja a un 60 y no es normal
Mensaje 718 de 944
4.637 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

desimir14...., Tras la actualización, ¿ya hicieste un Reset de fábrica o un Wippe? (o como se escriba, jejeeee)

O tienes un problema en la batería o, alguna app te está consumiendo más de lo normal, o no te entró bien la actualización.

Personalmente, si dejo el terminal con un 100% de batería antes de ir a dormir, a la mána siguiente aún conserva aproximadamente un 75%

 

Eso sí, si parto de un 100% de batería a primera hora de la mañana, y con un uso normal matutino para ponerme al día, como puede ser revisar twits, enviar 4 twits, revisar un poco de prensa, enviar 4 whatsapps, mientras escucho una media hora de radio...., en 2 horas tengo la batería al 80% sin tener el Bluetooh ni GPS activados. Y sin la Google Now, que también se bebe la batería. El caso es que desinstalé ese Widget, a las pocas horas de instalarlo....

 

Si tu caso es similar al de mi segundo párrafo, mira a ver si tu batería está un poco abombada, pues tampoco descartes que sea problema de la batería.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 719 de 944
4.597 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Hola topdriver:

Gracias por tu respuesta. Antes se la actualizacion no es q fuera la bateria la leche pero me duraba bien todo el dia.

Despues hice la actualizacion y fue a peor, dije bueno pues hago el resert de fabrica
ese y peor aun. Enciendo el movil a las 7:30 y nada mas encender me baja a un 98% mando 4 wasap y al llegar al curro una horadespues tengo 90%. Ahora sin apenas hacer nada ya tengo un 78% . Asi q desde luego hay algo mal xq desde el resert eso baja como muy rapido.
Mensaje 720 de 944
4.587 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:

Buenos días, Arturo M.

 

Respecto al fallo que "sufro" de las alarmas, con el JB 4.1.2. te explico:

De manera fija, tengo activadas 4 alarmas diarias-semanales, de lunes a viernes inclusives. En realidad son 2 parejas, 2 de ellas por la mañana y 2 de ellas por la tarde.

Las parejas están separadas por 30 minutos. La que me falla es la 1ª del día.

Desconozco la razón pero, hoy ha sonado. Por error u olvido, hoy he encontrado diferencia de estado.

Resulta que esta noche me dejé activados los "DATOS" del terminal, cuando lo normal es que los tenga apagados, (para evitar sonidos de avisos push durante la noche). Normalmente, por la noche suelo dejar el terminal en 2G o, puntualmente con el wifi conectado y termianl silenciado, siendo esta la única diferencia que he encontrado cuando no suena correctamente la 1ª alarma del día, puesto que sólo suena 1 segundo y se apaga sóla.

Pero entiendo que el funcionamiento no es correto, pues nadie puede obligar a tener DATOS activados para que suene la alarma, ni tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

Respecto a la actualización JB 4.1.2 dos dudas muy báscias:

 

1ª - ¿Estará nuevamente disponible a finales de mes, como se espera que suceda con el Value Pack del Galaxy S scl? (pues anunciasteis el mismo error de procedimiento y, ya habéis avisado del Value Pack Galaxy S scl para fin de mes)

 

2ª - Si ya actualicé el Galaxy S II a JB 4.1.2, ¿qué procedimiento puedo hacer para volver a instalarlo? ¿será misma versión? ¿me dejará Kies tirar de Firmware arranque de emergencia (o algo así) para luego volver a instalar la JB 4.1.2 o, no podré hacer nada al respecto, para tratar de instalar nuevamente la vesión, de manera oficial y con mis medios?

 

Gracias y saludos.

 

 


Hola Topdriver.

 

He estado probando alarmas con y sin datos, con y sin Wifi, en modo avión, intentando cubrir todas las casuísticas posibles y no he visto nada raro... no dudo que te falle y que haya algo, alguna configuración concreta que provoque el fallo, pero no hemos logrado encontrarla... Si te fijas en algo más me lo dices.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 721 de 944
4.562 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ok.

Muchas gracias de todos modos, Arturo M.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 722 de 944
4.556 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Ola gente,

 

desimr14, a mi me pasaba más o menos lo mismo que a ti con la duración de la batería. Comprobé que no estuviese abombada y todo eso que comentaron ya por ahí arriba y efectivamente lo estaba, así que la jubilé, me compré una nueva (no original y más potente), instale la app "clever connectivity" (hay un montón de ellos y este me lo recomendó un amigo) que regula el acceso a internet según lo programes (cada 15 min en mi caso) y, con la actualización 4.1.2. me llega la batería hasta la noche con un 20-30% con un uso normal (twitter, facebook, wassaps, internet, etc). Si abusas, pues llega justito.
 
Quería comentaros una cosa que me está pasando y es que ya no me va tan fluido como antes, es decir, desde que doy con el dedo en la pantalla para abrir una app, esta tarda un par de segundos en cargarse y antes era casi instantaneo. Por ejemplo, el otro día abri el wassap y como tardaba le di de segundas y me abrió en una conversación de las que tenía abiertas, pero no la que yo quería, y, claro, le mande el mensaje a la persona equivocada (menos mal que no era nada importante). Esto me pasa con casi todas las apps.
 
Ya me comentais, ok?
Saludos y gracias
Mensaje 723 de 944
4.529 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Pues es qur nose, no parece qie este abombada, como debo verlo??
Mensaje 724 de 944
4.525 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Prueba a ponerla sobre una mesa plana y verla de canto, comprobar que no "baila" sobre ella y tiene toda la superficie en contacto con la mesa...

Mensaje 725 de 944
4.964 Visitas