VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.388 Visitas
943 RESPUESTAS 943
desimr14
Yo probé el VDSL
No me deja actualizar. Me dice q se da acceso a los usuarios en el orden q lo han solicitado q lo intrnte mas tarde.
Mensaje 751 de 944
2.743 Visitas
cilistro
Yo probé el VDSL

topdriver, si el terminal es movistar...pero al conectar a kies dice ke no hai ninguna actualización y desde el telefono igual...ni liberado ni nada..

Mensaje 752 de 944
2.694 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

a mi me dice lo mismo desde ayer

Mensaje 753 de 944
2.649 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

no me deja tampoco actualizar por Kies cuando le doy a actualizar la nueva version se pone una pantalla por encima y se tira media hora y no hace nada

 

 

 

Mensaje 754 de 944
2.644 Visitas
Tenko
Más integrado que la RDSI

Buenas, por decir algo...

 

 

Llevo tiempo visitando este hilo para ver como avanzaba el tema y como veo que no hay muchas explicaciones de como va con esta actualización, os cuento mi experiencia.

 

Yo actualicé el S2 durante aquellas horas que se pudo y lo he actualizado ahora y los resulados han sido penosos en ambas ocasiones... Con la actualización anterior era imposible fiarse de la alarma ya que podía no sonar o sonar solo un "bip" en cualquier momento y ahora, entre ayer y hoy, se ha bloqueado varias veces utilizando el whatsapp pese a ser yo soy uno de esos que utiliza el teléfono para bien pocas cosas o sea que a la vez no tenía el navegador, el reproductor de música, ni nada por el estilo.

 

En definitiva, creo que es vergonzoso que semejante empresa sea capaz de lanzar actualizaciones tan sumamente tarde y tan mal.

Mensaje 755 de 944
2.533 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Después de un día de uso con la nueva actualización, mi experiencia ha sido la siguiente:

-Aumento del consumo de batería, a pesar de tener prácticamente todos los programas deshabilitados, aunque también instalé varios que corren en segundo plano y van comiendo batería, pero me dura menos que antes (desde las 10 y media de la mañana con la batería al 100% hasta las 12 y media al 3%, sin abusar demasiado del uso, como mucho un par de horas de wifi entre la mañana y la noche y por la tarde escuchar un poco de música, - no tengo datos - pero lo que más se nota es el consumo de batería al estar conectado al wifi). Esperemos que esto sea porque se está asentando el nuevo SO.

-Sin problemas de fluidez ni cierres inesperados de ninguna app

-Sigo con el problema de la batería que dice que está cargando (definitivamente, es un error de hardware)

-Tanto ayer como hoy me sonó el despertador sin ningún problema, así que supongo que este problema estará solucionado

Mensaje 756 de 944
2.390 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Os confirmo el lanzamiento de la nueva actualización del Samsung Galaxy SII con Android 4.1.2 Jelly Bean. Los detalles de la actualización son estos:

Versión de software: PDA: I9100XWLSS - PHONE: I9100XXMS2 - CSC: I9100XECLS9

Número de compilación: JZO54K.I9100XWLSS

Versión de kernel: 3.0.31-1156082 dpi@DELL175 #3 SMP PREEMPT Mon Apr 22 16:13:38 KST 2013

Versión de banda base: I9100XXMS2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará mediante los siguientes métodos:

 

  • Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 757 de 944
2.246 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Pues a mi x fota no me deja. Me dice que lo intente mas tarde xq se da acceso a la actualozacion a los usuarios segun lo soliciten. O algo asi.xq???
Mensaje 758 de 944
2.242 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

desimr14 escribió:
Pues a mi x fota no me deja. Me dice que lo intente mas tarde xq se da acceso a la actualozacion a los usuarios segun lo soliciten. O algo asi.xq???

Hola desimr14,

 

Digamos que lo que te está diciendo es que te ha puesto en "la cola" para descargar la actualización, para no sobrecargar los servidores de Samsung, así que me temo que te toca esperar o probar por Kies Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 759 de 944
2.240 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Por kies no me reconoce el movil. Y asi llevo desde q se puso la actualizacion. Asi q.....
Mensaje 760 de 944
2.234 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

A mí me pasa algo muy extraño: me detectó y descargó vía OTA la nueva actualización, pero, al intentar instalarla, se me abre un mensaje de "Actualización de software - Comprobando actualizaciones de software..." y ya no sale de ahí.

 

Eso sí, cada dos por tres me recuerda que la actualización está descargada y lista para instalar...

 

No he probado con Kies aún

 

Mensaje 761 de 944
2.211 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días, compis.

 

Soy de los que puedo actualizar a JB 4.1.2, la primera vez que salió, hará 1 mes.

Por motivos personales, no pude actualizar hasta ayer al medio día....

Tras unas horas de instalación de aplicaciones, reubicación de las mismas, asentamiento del OS, reinicios voluntarios y, recarga de batería durante toda esta noche...., hasta ahora aparentemente todo funciona correctamente, incluso las alarmas!!

 

Pero, sigue abriéndose y permaneciendo abierto el Google Play Music.

 

Arturo M. ¿podrías decirnos algo al respecto, por favor?

Es que sin llamarlo, en Aplicaciones activas, de vez en cuando veo que tengo una abierta y, es el Google Play Music y, yo no lo he abierto....

 

Creo que procederé a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a ver si tengo suerte....

Edito: Qué iluso, no puedo desinstalarlo, pues viene con Android.

Qué rabia!!

Y ahora que recuerdo, me dió error de Google Play Music, durante la actualización.

Y a la hroa de instalar aplicaciones, vi que había actualización de esta. Le di a actualizar pero, daba error ponía que debía desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Por eso puse lo de desinstalar y reinstalar.

 

¿Qué hago?

 

Desde Play Store le acabo de dar a desinstalar y, me ha pedido confirmación de desinstalación de las actualizaciones de Google Play, (no de la aplicación por completo). Ahroa procedo a apagar el terminal y conectarlo.

Os cuento....

 

Editode nuevo: En este intervalo de tiempo (3 horas) no lo he usado mucho pero, por ahora aún no me ha salido abierto el Google Play.

Seguiré atento y, de haber novedad, os cuento.

 

 

Saludos.

Mensaje 762 de 944
2.201 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

desimr14 escribió:
Pues a mi x fota no me deja. Me dice que lo intente mas tarde xq se da acceso a la actualozacion a los usuarios segun lo soliciten. O algo asi.xq???


Hola desimr14,

 

Digamos que lo que te está diciendo es que te ha puesto en "la cola" para descargar la actualización, para no sobrecargar los servidores de Samsung, así que me temo que te toca esperar o probar por Kies 

 

ya me ha dejado actualizarlo todo ha ido bien

Mensaje 763 de 944
2.171 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Ahhh luego mirare gracias. A ver si me deja a mi
Mensaje 764 de 944
2.136 Visitas
alberto18
Yo probé el VDSL

Topdriver yo lo desistale ya que no lo utilizaba me pasaba lo mismo que a ti.

Un saludo

Mensaje 765 de 944
2.061 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, alberto18.

 

A mi, y de forma oficial, sólo me deja desinstalar las actualizaciones, no la aplicación pero, una vez desinstaladas, por ahora no ha vuelto a activarse automáticamente. (tampoco lo he trasteado mucho desde entonces pero....., veremos)

 

Ahora tocará estar atento a no darle actualizar todo, caundo hayan actulizaciones de varias aplicaciones al mismo tiempo, pues de hacerlo, entiendo que volverá a activarse la de Google Play Music.

 

Eso sí, tambén habrá que estar atento a la fecha y versión de la aplicación, ya que siempre existe la posibilidad que una versión posterior ya no se "active sola"

 

v5.0.1026J

v5.0.1027J  entiendo que ambas a 23 de mayo 2013

 

Veremos....

 

 

Saludos.

Mensaje 766 de 944
2.049 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Por fin!!! Ya pude. A ver q tal...
Mensaje 767 de 944
2.042 Visitas
cilistro
Yo probé el VDSL

Como puede ser que me diga que no hay ninguna acutualización disponible?

SII  I9100P. Movistar. ICS 4.0.4.

 

No se que puede pasar, el terminal es nuevecito y sin ningúna modificación

 

gracias de antemano

Mensaje 768 de 944
1.985 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Hola. Si no estoy equivocada esta actualización es para el Galaxy SII  I9100 y el tuyo es I9100Pcon NFC. Puede ser esa la causa . Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 769 de 944
1.975 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

cilistro escribió:

Como puede ser que me diga que no hay ninguna acutualización disponible?

SII  I9100P. Movistar. ICS 4.0.4.

 

No se que puede pasar, el terminal es nuevecito y sin ningúna modificación

 

gracias de antemano


Efectivamente, el tuyo es el I9100P, el NFC, por lo que tendrás que esperar un poquito más para recibir Jelly Bean.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 770 de 944
1.931 Visitas
cilistro
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Un poquito más espero que no sean 6 meses o un año. Alguien puede ayudarme para saber donde se pueden ven las actualizaciones disponibles en la página de Samsung? No soi capaz de encontrarlas

Mensaje 771 de 944
1.899 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Ola a todas y todos,

 

como os conté, actualicé de nuevo con la versión 4.1.2 este viernes (ya lo tenía actualizado en las pocas horas disponibles de la anterior liberalización) y durante estes días no noté problema alguno de funcionamiento. Vamos, como antes del viernes.

 

Unicamente lo que ya os comenté en un post anterior de que una vez pulsas el icono de acceso, tarda un poco más en acceder a la app (el wassap me jugó alguna que otra mala pasada). No se si a vosotros os pasa lo mismo...

 

Sobre el "poltergeist" ese de las alarmas no tengo ni idea porque apenas las uso. Ya el hecho de que con el movil apagado (lo apago todas las noches) no suene, pues fastidia, por eso no las uso mucho

Mensaje 772 de 944
1.858 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

cilistro....,

 

Te dejo el link de la página de SamMobil, que no es Samsung oficial pero, casi casi...

 

http://www.sammobile.com/firmwares/

 

En el menú superior, debajo de donde pone "news", tienes "check your firmware" clicas ahí e indicas:

En Model clicas en Model (en tu caso buscas GT-I9100P)

En Product Code clicas en Country (en tu caso buscas Spain Movistar - XEC)

Y una vez seleccionado todo clicas en el botón azul de abajo, "Check firmware"

En la parte derecha de la pantalla verás que aparece la última versión disponible para tu modelo. No hagas caso a la fecha que aparece, ya que a veces aparece un mes anterior a cuando la versión ha sio liberada. ¿Fecha cuando lo recibe la operadora? no lo sé...

 

En cuanto aparezca tu versión, en teoría podrás actualizarlo a través del KIES o bien OTA (Over The Air), es decir, a través del proio terminal vía wifi.

(personalmente te recomiendo a trabés del KIES y, con el consiguiente Reset de Fábrica o Wipe, tras instalarlo)

 

Lee un poco para conocer el procedimiento y, ten en cuenta que antes de actualizar tu terminal, debes hacer copia de seguridad y tenerlo al 100% de batería.

 

Aunque, antes que nada, lo más seguro que tengas que actualizar el propio KIES aunque, tambén te aparecerá el aviso automáticamente cuando lo abras en el PC.

 

 

Saludos.

 

Mensaje 773 de 944
1.855 Visitas
Fali80
Yo probé el VDSL
Hola a todos y todos solo queria decir que aquellos que hallan actualizado a jelly bean a continuacion restablezcan el movil a los valores de fabrica la bateria dura mucho mas asi. No se olviden de marcar la casilla de copia de seguridad ,yo lo hice y va perfecto en general
Mensaje 774 de 944
1.748 Visitas
cilistro
Yo probé el VDSL

Gracias Topdriver. En esa página que me comentas al elegir el modelo NFC, no sale spainmovistar entre los paises a elegir.

 

Arturo, que sabes de la actualización para el S2NFC?. El movil se apaga aleatoriamente y a veces se come la bateria en unos minutos, ya me dejó tirado un par de veces por tema despertador .... se apaga en medio de la noche. Se comenta que es un problema de firmware que están pendientes de colgar una actualización  que ya tienen los SAT.

 

El movil a veces se calienta bastante sin uso y se apaga sin mas

 

gracias

Mensaje 775 de 944
2.189 Visitas