VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.380 Visitas
943 RESPUESTAS 943
Xuxui
Yo probé el VDSL

Topdriver, investigando la desaparición del Navigator por aí y chequeando mi teléfono, resulta que está dentro de esa actualización del Google Maps: seleccionas el lugar de búsqueda (destino) y te muestra la ruta y abajo te da la opción de escoger cual y un icono a la derecha que sería el que va narrando el camino...

 

Lo usé este fin de semana y funciona bien, a mi me dejó en mi destino sin fallo...

 

Espero que os sirva de ayuda!!!

Mensaje 876 de 944
3.536 Visitas
biskarret
Mi vida cambió con el ADSL

Hola cloud24alex

¿Podrías, por favor, poner en público esa configuración de España?

Yo siento no poder ayudarte pues estoy en tu misma situación  y mis conocimientos de estos temas son nulos.

Muchas gracias.

Mensaje 877 de 944
3.516 Visitas
cloud24alex
Más integrado que la RDSI

Claro sin ningun problema...asi es como deberia ser creo el archivo....

 

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/
xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/
xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/
xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

 

 

y asi es como me lo pone en mi movil el archivo de gps

 

NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/
xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/
xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/
xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

 

asi que no se que pasa...pero sigue sin funcionarme el gps..ni el google maps...ni el sygic...ninguno...claro al no ser root no puedo sustituirlo o reemplazarlo...ni tampoco escribirlo yo..asi que toca aguantarse hasta que den una solucion

Mensaje 878 de 944
3.502 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Xuxui...., así es como me aparece a mí, desde el Widget de Navigation, que guarda el mismo icono como app.



 

Para los compañeros que les está fallando el GPS:

 

Entiendo que debe ser que habréis actualizado hace muy poco a JB 4.1.2 por lo que supongo que en pocos días se os actualizará los datos del servidor GPS de Movistar.

 

Habréis reiniciado el terminal varias veces, ¿verdad? confío que en pocos días se os debe actualizar.

(sois de Movistar, ¿verdad?)

 

De todos modos, Arturo M. os podrá indicar mejor qué puede estar sucediendo, dado que a los que ya nos ocurrió lo mismo, hará cosa de 15 días (aprox) se nos solucionó en cuestión de 3 a 5 días (aprox)

 

Saludos y ánimo!!

 

 

 

Mensaje 879 de 944
3.449 Visitas
biskarret
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias cloud24alex

 

no entiendo mucho pero supongo que es lo que dices, habrá que esperar a que decidan deshacer el entuerto que han creado, o buscar alternativas de proveedor.

Yo también tengo Sygic y para mí es imprescindible tener un GPS actualizado.

Mensaje 880 de 944
3.449 Visitas
biskarret
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Topdriver

muchas gracias, sobretodo por los ánimos Emoticono feliz

Mi móvil se actualizó a principios de mes y el día 8 de viaje a Madrid ya no funcionó.

Desde entonces todo problemas, algún día se conectaba, otros no, cuando se conecta se pierde...

El sábado no se conectó, ayer tampoco y hoy lo ha hecho tras casi 10 minutos de espera.

No sé si depende como dices de que se actualicen los datos del servidor GPS de Movistar pero ya están tardando y yo lo necesito.

Espero que Arturo M. tenga piedad y nos lo solucine lo antes posible.

¿A tí se te conecta rápido? ¿Y le conectas sólo el módulo gps o también el posicionamiento por la redes móviles?

 

Mil gracias por la ayuda y los ánimos

Mensaje 881 de 944
3.427 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola biskarret,

 

A mí ahora sí que se me conecta bastante rápido, vamos, como siempre ha hecho, menos justo después de la actualización a JB 4.1.2

 

La verdad es sí, tengo activado lo de las redes.

¿Probaste a instalarte la app del GPS Status?

No sé si fue coincidéncia o qué pero, por aquel entonces y tras instalarla, empezó a funcionar de nuevo el GPS.

 

 

Saludos.

Mensaje 882 de 944
3.420 Visitas
biskarret
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Topdriver

 

Sí, la tengo instalada pero no he notado mejoría alguna.

 

Muchas gracias

Mensaje 883 de 944
3.414 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Hola Topdriver

 

Yo ya llevo tiempo con la actualización 4.1.2. (vamos, desde que volvieron a liberarla después de solucionar los "problemillas" que había), me instalé el GPS Status y enseguida empezó a conectarse al GPS en poco tiempo, pero últimamente no se me conecta o lo hace tarde. No sé como se puede solucionar esto, si esperando o instalando otra vez el Status o cómo.

 

Un saludo.

Mensaje 884 de 944
3.400 Visitas
cloud24alex
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo...hoy parece que el movil se ha despartado de buen humor y ya ha empezado a coger los satelites...o he probado con todo y parece que por ahora funciona bien...a lo mejor podia ser que tardara unos dias (unos,muchos dias XD), pero por ahora parece que me va bien, haber si a los demas os pasa lo mismo,saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 885 de 944
3.381 Visitas
juanignlopez
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, a mi tampoco me funciona el GPS desde que actualicé mi Galaxy SII a la versión 4.1.2. Hay alguna solución ya?

Mensaje 886 de 944
3.227 Visitas
gmeduardo
Yo probé el VDSL
Uno mas a la lista de usuarios a los que no le funciona el GPS desde actualización. Lo peor es que Movistar parece le damos igual.
Arturo M te cambio mi S2 por uno de lo que a vosotros os funcionan
Después de 1 mes y no hay respuesta con una solución.
Mensaje 887 de 944
3.169 Visitas
gmeduardo
Yo probé el VDSL
Descargar GpS status fix de Mark. Reestablece GPS y descarga Xtra despues y parece que funciona
Mensaje 888 de 944
3.128 Visitas
lalevantera
Más integrado que la RDSI

Ni de coña..llevo 2 meses así.

Menuda basura.

Mensaje 889 de 944
3.071 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL
Madre mía que miedo, todavía no he actualizado porque por un problema que he tenido tuve que hacerle un wipe cache y como no sincroniza con el kies voy ha hacerle un hard reset y un wipe cache, me disponía a actualizar después de eso pero visto lo visto, ya no se que hacer. En vez de ir p'alante vamos p'atrás.
😞
Mensaje 890 de 944
3.054 Visitas
estopera18
Yo probé el VDSL
Hoy sali a correr con runtastic y active el gps y se quedo buscando 32minutos, llegue a casa y no conecto el gps. hace dos semanas fui cadiz y m fallo tambien el gps pero no cai en la cuenta de que seria por la actualizacion hasta que os he leido.
menuda chapuza de actualizacion, porque uso el gps bastante y ahora no hay manera de que conecte, ni bajando las app que comentais. Movistar solucion al gps ya!!!
Mensaje 891 de 944
2.876 Visitas
atlantiko
Más integrado que la RDSI

Hola Arturo, y a todos los demás.

 

Tengo una duda y mirando aquí y en htcmanía, me he encontrado hasta con tres (y cuatro) ROMS (realmente firmwares) para mi SII, todas bajadas de la web de Samsung,con ANDROID 4.1.2:

la I9100XWLSD_I9100XXLS8_I9100XECLS8_HOME-MOVIS.tar.md5 (964.167.757 bytes) , la I9100XWLSN_I9100XXMS2_I9100OXXLS8_HOME-GENERICA.tar.md5 (957.440.077 bytes) y ahora, y por lo leído en esta misma página 25 del post, la I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8_HOME.tar.md5 (935.802.957 bytes).............Ah, y la I9100XWLSS_I9100XXMS2_I9100XECLS9_HOME.tar.md5. (el terminal es de movistar y viene con la 2.3.3).

 

La pregunta es obvia: ¿Cuál recomiendas? Supongo que dirás la de Movistar, entonces ¿Sería mejor la última , al ver que es XECLS9 y la otra, la 8?

 

En fin, que entiendo que sea un peñazo responder a esto.

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 892 de 944
2.837 Visitas
atlantiko
Más integrado que la RDSI

Y ahora acabo de leer que recomiendan la XWLS8!!! ¡Ahora ya  estoy perdido!!

 

Mensaje 893 de 944
2.830 Visitas
rarr1
Yo probé el VDSL

todas las soluciones que he visto es sieres root no hay otra manera de arreglarlo vaya tela de movistar jodiendo los gps del s2 solucion ya por favor

Mensaje 894 de 944
2.780 Visitas
pgf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un Samsumg Galaxy SII y me pasa lo mismo. El GPS tarda un montonazo hasta que te coge la señal. Lo he probado con otros galaxy libres (sin firmware de movistar) y van bien. Pienso que movistar tendria que darnos una solución y decirnos claramente por que nos está pasando esto.

Mensaje 895 de 944
2.629 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Me uno a los problemas del GPS!!!

 

Esta mañana salí a correr y me pasó lo mismo que estopera18 cuenta unos posts más arriba: salí a correr con el runstatic y me daba error de señal débil y no me marcó ni ruta ni kilómetros. Vas a mirar y está "buscando con GPS" todo el rato...

Lo peor de todo esto, es que es aleatorio, es decir, el finde sali a andar, lo puse y funcionó, pero hoy no.

 

Alguna solución? Mañana vuelvo a salir a correr y espero que funcione...

Mensaje 896 de 944
2.582 Visitas
rarr1
Yo probé el VDSL

confirmado el fallo es lo que la gente esta comentando el archivo gps.config viene con los radares americanos y por eso no conecta yo al final me he leido mil foros y he hecho rott y con el programa gps fixed he cambiado a europa los radares y vuola funciona perfectamente, estos de movistar pasan de todo

Mensaje 897 de 944
2.532 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo con mis problemas con el GPS!!!

 

Ayer por partida doble:

1.- Me conecto y espero un rato. Cuando el runstatic deja de decirme que tengo una señal débil y, a lo mejor, no me marca bien; pues empiezo a correr y ¿cual es mi sorpresa al acabar? A los 6 segundos dejó de funcionar y me quedé sin resultados!!!!

 

2.- Luego me fui de viaje con el navigation puesto y a la ida bien, pero a la vuelta nada que no había forma de que se conectase el GPS, así que tocó seguir cartelitos como se hacía antes.

 

Alguna solución? Esperemos que pronto porque si no, vaya...

Mensaje 898 de 944
2.496 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola a todos:

 

Me uno a la lista de poseedores de SII con el problema de GPS, y en mi caso por partida doble, ya que gestiono dos SII, ambos de Movistar y comprados a la vez, lo que podría significar que el problema, ya que no es generalizado, afecte a una partida determinada de terminales.

En mi caso he usado la app GPS Status desde siempre, y tengo claro como "conectaba" el GPS antes con los satélites (en espacios abiertos y con conexión en caliente era prácticamente inmediato) y ahora, incluso con condiciones perfectas de "visibilidad", además de tardar 6, 7 minutos o más, apenas conectan 4-5 satélites y con señal muy débil e inestable, haciendo imposible el uso eficaz de las aplicaciones de navegación o cualquier otra que tire de GPS. 

 

Siempre he estado muy satisfecho con la respuesta y servicio de los administradores de la Comunidad Movistar cada vez que he consultado o me han gestionado algo, por eso me extraña que, en este caso, se estén dando algunas respuestas como "hemos probado varios SII y el GPS funciona bien" o "puede que tuviéramos un problema con el A-GPS al principio, pero ya lo hemos solucionado". Es evidente que se trata de un problema puntual de algunos terminales (si fuera generalizado probablemente ya se habría solucionado) y que el problema persiste, por lo que esperaría algo más de interés en conocer el problema, recopilar la información necesaria para obtener conclusiones y dar una solución.

 

Esperemos que en breve tengamos una solución; por mi parte, y aunque lamentablemente no puedo aportar técnicamente mucho, me ofrezco para colaborar y dar la información que podáis requerir.

 

Gracias; un saludo:

Mensaje 899 de 944
2.448 Visitas
Pepe98
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Pues otro más que se une con ese problema. Pero yo soy de otra compañía, una que empieza por Yoy.. y termina por ...gO.

 

El caso es que hace unas 3 semanas, han tenido una incidencia que provocaba que algunos no tuviéramos datos. Llamé a la compañía y al operador se le ocurrió que "era un problema de actualización de mi terminal" y me envió un SMS de actualización.

 

Dicho, hecho y jodido. Desde entonces no consigo que el GPS me ubique en ninguna parte y con ningún programa.

Ya me hice root, he cambiado el gps.conf  con 3 ó 4 variantes, instadalo y probado GPS status, GPS test, y no se cuantas cosas más...... y na.

 

Me temo que la solución pasará por partir de "0" con el teléfono..... reseteo, reinstalación de todo, y a probar suerte.... SALVO que alguien se apiade de nosotros y nos de una solución efectiva.

 

Saludos y gracias a todos por las aportaciones.

 

Mensaje 900 de 944
2.420 Visitas