VPN Datos Móviles

VictorJulianMartín
Más integrado que la RDSI
VPN Datos Móviles

Pues como leen en el título, tengo problemas con la VPN, me pongo los datos y todo bien, puedo navegar y tal, pero no recivo notificaciones aveces, en algunos juegos nunca, me instalé un programa "SuperVPN" y si que recivía las notificaciones y tal, con el wiffi me va todo perfecto, lo que me da a pensar que es algo del VPN Movistar que tenga mal puesto o no sé..

 

Un saludo y espero respuesta rápida :D.

Mensaje 1 de 5
813 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola VictorJulianMartín! Emoticono feliz
 
Lo que puede comprobar es que tengas configurado el APN de movistar.es ya que este no lleva proxy y suele funcionar mejor con las conexiones a VPN.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
776 Visitas
VictorJulianMartín
Más integrado que la RDSI

Estuve mirando antes de escribir este post, y nada xD.. a ver aquí te resumo un poco mi vida.. juego a un juego que se llama "Grepolis" que cuando te atacan sale una notificación, con wiffi me sale sin problemas y tal, con datos no me sale usando las 2 formas "telefónica y "movistar", me instalé hace días una apk VPN y me la tengo que activar para que me salga esa notificación cuando tenga datos 3G, me molesta un poco porque la apk chupa que no veas, espero que se solucione o a ver q hago xD..

 

edito: tengo otro amigo de ese juego y usa movistar y le pasa lo mismo que yo, usamos apks para poder estar a alerta de la notificación.

 

https://forum.es.grepolis.com/showthread.php?38365-Datos-móviles 

 

Intenta ver ese link, puse ahí hace 1 semana mi problema, ahí resumo y respondo lo que me pasa, hay gente que usa movistar y le va, a otros no.. Saludos, espero respuesta!

Mensaje 3 de 5
769 Visitas
VictorJulianMartín
Más integrado que la RDSI

Acabo de revisar el móvil y veo que tenía quitado que chupara datos para x cosas, lo que hizo que no me llegara esa notificación, perdonen por esto.. un saludo.

Mensaje 4 de 5
710 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola VictorJulianMartín! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya hayas dado con la solución, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
682 Visitas