Varios días mi móvil me indica red móvil no disponible, no se debe a ninguna de las opciones que he leido, ni tormentas, ni fallo de antena (porque mi mujer si que tiene cobertura), no me entran wasap

moreponce
Más integrado que la RDSI
Varios días mi móvil me indica red móvil no disponible, no se debe a ninguna de las opciones que he leido, ni tormentas, ni fallo de antena (porque mi mujer si que tiene cobertura), no me entran wasap
 
Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola moreponce, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Has probado a reiniciar tu teléfono móvil? Si el problema persiste, te sugiero que pruebes la SIM en otro dispositivo, para ver si capta cobertura.

 

De todos modos, para verificar el estado de tu línea, puedes mandarnos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola moreponce,

No hemos recibido los datos que te pedimos. ¿La incidencia está ya solventada?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días moreponce,

 

Como no nos indicas lo contrario, vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas