Hola a todos, el pueblo Velilla de la peña (Palencia) lleva tres días sin cobertura. He pasado datos de contacto a @juanl-Movistar por privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-06-2015 13:02
Editado 10-06-2015 13:02
Hola JulioC-Movistar,
Compruebo que el repetidor que da señal al municipio ha presentado sucesivas averías en los últimos días. Actualmente, hay un boletín abierto y los técnicos están realizando lo posible por recuperar el servicio cuanto antes.
Disculpa las molestias. En cuanto haya novedades al respecto te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JulioC-Movistar,
Nuestros técnicos siguen realizando las actuaciones pertinentes para recuperar el servicio en la zona lo antes posible.
En cuanto haya novedades te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JulioC-Movistar,
El boletín de avería abierto en el repetidor de este municipio sigue siendo tratado por nuestros técnicos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más noticias te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JulioC-Movistar,
Compruebo que las actuaciones en el repetidor de Velilla de la Peña concluyeron ayer en la noche.
¿Puedes confirmar si ya se dispone de servicio en la zona?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JulioC-Movistar,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte respecto a esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar