Velocidad 3g limitada

CesarMaSa
Yo probé el VDSL
Velocidad 3g limitada

Hola,

Desde hace dos semanas, tanto mi mujer como yo, tenemos una velocidad 3g limitadísima en nuestros móviles (menos de 1Mb). Esto ocurre en Yunclillos (Toledo) cuando vamos los fines de semana. En cuanto salimos del pueblo y entramos en la zona de influencia de otra antena volvemos a tener una velocidad 3G aceptable.

En el 1002 no resuelven el problema. Dicen que la antena está correcta y ningún otro usuario ha reportado problemas. Hemos seguido las indicaciones que nos han dado para actualizar el APN de Movistar sin resultado. Tenemos iPhone 5 con versión IOS actualizada.

Acudo a este foro porque en el 1002 me cabreo al tener que explicar de nuevo las incidencias cada vez que llamo.

Algún profesional de Movistar que lea esto podría comprobar el estado real de la antena?

Gracias

 

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Mensaje 1 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CesarMaSa,

He revisado la cobertura de la zona y observo que la antena de Yunclillos no presenta, en un principio, ninguna incidencia.

 

No obstante, de acuerdo con la información que nos has facilitado sobre tu caso, podemos abrir una consulta al área correspondiente para que los técnicos de red realicen más comprobaciones.

 

Para ello, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de ambas líneas.
  • Dime una fecha y hora aproximada y reciente en que te encontraras en la población y experimentaras esta lentitud en la navegación.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CesarMaSa,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir consulta al departamento de red para que verifiquen qué puede estar sucediendo.

 

He dejado nota de las fechas en que te encontrarías nuevamente en la población.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento del caso y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CesarMaSa,

Compruebo que tras contactar contigo, los técnicos del área de red están pendientes de realizar comprobaciones en la zona.

 

Continúo pendiente de tu caso.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CesarMaSa,

Tu caso sigue siendo revisado por el área correspondiente. En cuanto disponga de más noticias al respecto te informaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 10
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CesarMaSa
Yo probé el VDSL

Hola JuanL,

Muchas gracias. Este fin de semana he estado en el pueblo con conexión 3G aceptable.

El mismo viernes de la semana que te encargaste del asunto, me llamo un técnico muy amable y muy eficiente. Parece ser que el 27 de julio se hizo algún trabajo en la antena de Yunclillos que dejo la cobertura 3G por los suelos. El caso es que por fin, este pasado fin de semana ya tenía conexión 3G.

He presentado reclamación de la factura correspondiente.

De nuevo muchas gracias por tus gestiones y felicitaciones por la labor que hacéis en la Comunidad Movistar.

Desde hace tiempo sois mi referente para resolver problemas técnicos, ya que el servicio 1004 y 1002 me han demostrado que son inútiles para ayudar.

 

Mensaje 6 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CesarMaSa,

El boletín de avería sigue abierto.

 

Si te parece bien, verifica el funcionamiento de la cobertura 3G durante este fin de semana y me comentas cómo ha sido el funcionamiento.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CesarMaSa,

¿Pudiste comprobar la velocidad 3G en la población durante el pasado fin de semana?

 

Un saludo.



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Mensaje 8 de 10
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CesarMaSa
Yo probé el VDSL
Sí. Pude conectarme sin problemas.
Mensaje 9 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CesarMaSa,

Perfecto. En ese caso, si te parece, damos por cerrado este hilo.

 

En caso de que la incidencia vuelva a darse, o si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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