Velocidad 4g igual que 3g

parcus
Yo probé el VDSL
Velocidad 4g igual que 3g

Buenos días, la velocidad en 4g es igual que en 3g, puede haber algún problema en mi zona, pueda ser de la configuración de apn??

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
parcus
Yo probé el VDSL

estoy mirando el mapa de cobertura de 4g y 4g+ y estoy en una zona de intensidad alta de 4g+ y nunca he visto mi tf. en 4g+, aún teniéndolo y marcándolo en ocasiones.

Mensaje 2 de 8
378 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola parcus,

El problema de lentitud que comentas bajo cobertura 4G, ¿desde cuándo te sucede?

 

En cuanto a la configuración del APN, puedes revisarla según los pasos indicados en este hilo. Si una vez revisada la configuración, el problema persiste, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en que presentas esta incidencia (población, provincia, calle y número).

Por otra parte, como puedes ver en este enlace, para poder acceder a 4G+ es necesario, además de disponer de un dispositivo compatible, estar en una zona en la que haya antenas que radien en al menos dos frecuencias de 4G diferentes. En cuanto reciba tus datos te confirmaré si esta situación se da en tu zona.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
341 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola parcus,

Tras recibir por privado lo datos que te solicité, te confirmo que las antenas 4G que prestan servicio en tu ubicación no presentan incidencia actualmente.

 

Por otra parte, dichas antenas sólo trabajan en la banda 1800 MHz, por lo cual no accederás a 4G+ en esta zona.

 

Finalmente, observo que has realizado un duplicado de tarjeta SIM en el día de hoy. ¿Ha mejorado la velocidad de navegación con esta nueva tarjeta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Sí he notado mejoría al doble de la velocidad que marcaba aunque todavía lo noto lento. En 4g me baja a 6 mb
Mensaje 5 de 8
299 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola parcus,

En este caso, prueba a restablecer los ajustes de red de tu dispositivo. Para ello, accede a Menú > Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. En este pantalla, pulsa sobre la palabra Más y elige Valores predeterminados.

 

En caso de que el problema persista, ¿puedes confirmar si en otras ubicaciones en las que dispongas de 4G accedes a mayor velocidad?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Parece que está arreglado ahora e 4g+ me baja a 30 mb

Gracias por todo
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola parcus,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas