Editado 22-08-2012 17:58
Editado 22-08-2012 17:58
Hola: Tengo la tarifa de "TP internet 40":
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-plana-internet-40
Y uso un mode 3g+ de hasta 7,6Mb: HUAWEI E173
Tengo conexion "HSPA TM España 1"
Por que tengo una velocidad tan baja, como si tubiera un modem 3g en vez de 3g+
Debería llegar a las 6Mb perfectamente siguiendo la regla del 20% de perdida.
El numero de la línea es: *******
****Editado por moderadores***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola intercenter!!!
Hemos editado tu mensaje porque no es recomendable (por tu seguridad) dejar datos personales en abierto.
Respecto a lo que planteas, la velocidad final la marcan varios factores : cobertura, tarifa, dispositivo utilizado en
la conexión y congestión de usuarios.
Por lo que vemos las mediciones te dan valores por encima de los 3Mb/seg, ten en cuenta que la velocidad máxima es variable, no es como el ADSL que tenemos una velocidad máxima fija, aquí es variable, depende y mucho del ancho de banda que debe repartirse entre los usuarios conectados en una zona.
¿Lo has probado en diferentes zonas para ver si el resultado que obtienes es distinto en unas y otras?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos:
1. Sobre: cobertura, tarifa, dispositivo utilizado en la conexión y congestión de usuarios.
Te lo he indicado todo en el primer post
2. Entiendo "algo" de esto (tengo una tienda) y esa línea con ese modem debe pasar las 5Mb de velocidad.
He tenido y tengo tambien Vodafone y DigiMobil (que es red Movistar) y el servicio de internet móvil 3g+ de hasta 7,6 Mb no tiene que dar solo 3 Mb
3. Estoy donde siempre, en mi casa, esa linea la uso para trabajar y esta velocidad no es correcta, por favor haz lo que puedas, pasa una incidencia y que comprueben la velocidad de la linea.
Hola de nuevo intercenter!!!
Lo que yo te comentaba es que la velocidad máxima que alcance la conexión depende de los factores que te puse arriba, y por eso te decía si lo habías probado en otras zonas para comparar unas zonas y otras y poder centrar el problema mejor.
En cuanto a la línea, tras las modificaciones que te realizó en otro hilo nuestra compañera Raquel, los parámetros de línea que pueden afectar a la velocidad los tienes ya correctos.
Así pues, envíame por favor un mensaje privado con la dirección (provincia, localidad, calle y número) y un teléfono de contacto para que podamos abrir una gestión y revisarlo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, ya va bastante más rapido.
-Os pongo un test con 2 PC conectados a la vez, (trabajando):
Hola de nuevo intercenter!!!
Lo normal es que notes mejoría gracias a la gestión que generó RaquelC-movistar por el tema de la tarifa, las modificaciones finales se completaron hoy. Si quieres observalo estos días y nos comentas que tal va.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola intercenter!!!
Dado que no hemos recibido noticias indicando lo contrario por tu parte , suponemos que el funcionamiento es correcto y damos por cerrado el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar