Velocidad acceso internet desde tarjeta SIM

Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Velocidad acceso internet desde tarjeta SIM

Buenas tardes 

soy un cliente de Fusión total plus x4 con 4 líneas móviles + SIM Tarifa #X con Netflix.

Haciendo test de velocidad desde un mismo punto desde  la SIM TariFa #X Obtengo velocidades maximas de 4,5Mg/4 Mg y en cambio desde otra  SIM de fusión de mi contrato las velocidades obtenidas están como media 10,5Mg/9Mgb. ¿A qué se debe esta diferencia ?

No se pueden obtener velocidades mayores en acceso radio ?

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.025 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alfonso Ruiz

 

Disculpa la demora a la hora de responder,

 

¿Puedes probar a intercambiar las tarjetas para poder descartar que sea del dispositivo? No obstante para poder comprobar la linea nos puedes confirmar el numero de la linea que sufre la lentitud, te dejo enlace para que envíes en numero por privado.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, revisamos la línea y comprobamos que nos consta que técnicamente esta todo correcto.

 

¿Has probado a intercambiar las tarjetas como te indicábamos anteriormente,  para comprobar el funcionamiento? Si no lo has hecho, hazlo por favor y nos indicas el resultado.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que ya tengas resuelta la consulta, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
953 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL

Disculpa la tardanza en responder .

En efecto cambie la SIM de dispositivo móvil y realmente no ha habido una mejora sustancial en la velocidad de acceso a internet. 
No he logrado superar los 7 Mbps en bajada y los 2Mbps en subida. No se si esto es un rendimiento normal y no puedo esperar mejores ratios.

 

Michas gracias por su soporte.

Alfonso

Mensaje 5 de 6
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alfonso Ruiz,

 

Gracias por la información que nos has remitido. Hemos comprobado la conexión de nuevo en zona y nos consta correcta. la velocidad de conexión no tiene unos valores exactos ya que depende en este caso al usar conexión bajo sim 4g de la saturación de la antena de cobertura en la zona.

 

Te recomendaría probar a efectuar un cambio de red a 3g para comprobar si se encuentra menos saturada la antena de zona en este otro tipo de señal de cobertura para comprobar si mejora la velocidad, no obstante los valores remitidos en el estado actual de máximo uso de conexiones 4g y 3g está dentro de la normalidad.

 

Comprueba el funcionamiento por favor y nos vas comentando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
933 Visitas