Velocidad de las tarjetas multisim asociadas a mi linea movil

monirsi
Yo probé el VDSL
Velocidad de las tarjetas multisim asociadas a mi linea movil

Buenas tardes, desde hace unos días vengo notando que 2 de mis tarjetas multisim tienen una velocidad muy limitada, con una velocidad inferior a 1 Mbps, cuando antes no me pasaba. La otra de momento me va bien

Me gustaría saber si es algún problema de configuración o restricción de las tarjetas. Esperando que me puedan ayudar, saludos.

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monirsi

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos:  (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 Indícanos también por favor la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle), para comprobar la cobertura 3G/4G de la zona.

 

¿Las dos tarjetas que no tienen conexión correcta las tienes en dispositivos móviles? Si es así, ¿que modelos son?

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @monirsi

 

Hemos recibido correctamente tus datos. He revisado los datos de tu línea con correctos.  He realizado una actualización en las líneas, reinicia los equipos, ¿comprueba si puedes navegar correctamente, por favor?

¿Esta incidencia te sucede en una zona concreta o en cualquier zona, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @monirsi

 

Disculpa, no hemos recibido respuesta ¿nos puedes comentar lo que te preguntábamos?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
monirsi
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo problemas, es como si estuviera limitada la velocidad de conexión por ubicación. Probado en el mismo edificio, en otras viviendas va perfectamente a gran velocidad, siendo la cobertura de la línea la misma.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @monirsi.

 

Por lo que nos indicas esas mismas tarjetas sim te funcionan correctamente en otras viviendas del mismo edificio, por lo que las tarjetas y su conexión son correctas. Hemos revisado la zona y no detectamos ninguna incidencia de cobertura. 

Entendemos que lo que esté sucediendo es que en esa vivienda tus equipos no estén detectando el mismo nivel de cobertura ya sea 3G o 4G y esté afectando a la velocidad. 

En un interior nunca se puede asegurar un nivel pleno de cobertura. Prueba a navegar solo con 3G para ver si mejora la conexión.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monirsi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas