Hola, buenas!
He contratado 3G Hogar. He tenido muchísimos problemas. Desde el 1º día. De hecho dejó de funcionar antes de las 24 hrs de estar instalado (el Router Huawei B683V) .
Han tenido que poner una antena externa. El telefono deja de funcionar y solo emite un sonido como si fuera una cinta cassete en rotación alterada. la conexión a Internet se cortaba cada vez que recibia/hacía una llamada.
Hemos tenido que "forzar" el Router a trabajar solo en 3G y 2100Mhz porque solía oscilar y quedarse a 2G haciendo imposible navegar, además cuando pasaba esto, el Router se cambiaba, él solito, a antena INTERNA.
El tema de las oscilaciones ha desaparecido desde que lo forzamos pero, sigo con problemas con las comunicaciones por voz. Es "intermitente" el problema va y viene solo. Alguna vez tengo que desenchufar el Router para volver a tener línea "audible" por teléfono. Los técnicos están en ello pero, no dan con la causa (ya excluído que fuera mi terminal de telefono).
Pero lo que mas me esta poniendo de los nervios (ademas de que llevo desde Febrero, cuando me lo instalaron y al menos una vez por semana tengo visita de algun técnico, sin dar con el problema).
Estoy alucinando con la velocidad de BAJADA, es inmejorable, dadas las circunstancias pero...
Solo necesito saber porque mi velocidad de subida es tan baja:
Os pongo la ultima prueba de velocidad:
Con esta tasa es imposible chatear por Skype. El sonido que recibe (mi madre, por ejemplo) es sufrível! De imajen ni os cuento. Me dicen que es, como ver una pintura a que le ha llovido encima. Borrosa, entrecortada, etc...
Si he entendido bien, hay un mínimo de TASA de SUBIDA que Movistar "promete", no? Cual es este mínimo?
Sepuede aumentar esta tasa que tengo?
Todas las pruebas que hice, varían en la de BAJADA, unas mas otras menos pero, la de SUBIDA casi es identica en todas. Va desde 0,19 KB/sec a como maximo 0,40!
Gracias!
Buenos días ZuyoFilippin, bienvenid@ a la Comunidad:
Para comprobar qué puede estar sucediendo, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono asociado asociado al servicio Hogar 3G y los datos del titular (nombre y DNI) .
Por si necesitamos localizarte para realizar alguna prueba, indícame también un teléfono y un horario de contacto
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ZuyoFilippin
Mis compañeros de asistencia técnica me han comentado que cuando contactaron contigo navegabas sin problemas y la comunicación de voz también se efectuaba ok.
Me alegro de que esté resuelto
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar