Velocidad en movil Fusión muy lenta 16-64 Kbps y vengo de Vodafone y tenía 1,2 Mbps

Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL
Velocidad en movil Fusión muy lenta 16-64 Kbps y vengo de Vodafone y tenía 1,2 Mbps

Buenas tardes,

 

El jueves pasado día 10/10/14 me pasé de contrato Vodafone a Movistar fusión porque me daban 2GB de velocidad a máxima velocidad, sms ilimitados y llamadas ilimitadas.

Mi contrato es de segunda línea de fusión, es decir, mi padre tiene adsl y su móvil con fusión y yo me junté con él en su cuenta de fusión.

El caso es que para mí me es muy importante el tema de Internet y si me pasé fue porque me mejoraban de 1GB que yo tenía a 2GB.

Pues bien, estoy hiper decepcionada, he pasado de tener con Vodafone 1'2 Mb estables a Movistar que me está dando en mi móvil 16-64 Kbps.

Se hace imposible a veces ni abrir el navegador en el móvil!!!

Lo peor es que creo que tengo que estar dos años de permanencia o pagar una multa de 190 €

Alguien que me pueda ayudar??? En cobertura sale la letra E, mi móvil es un SIII.

 

Mensaje 1 de 16
1.338 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Pink-YelielEmoticono muy feliz

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.331 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta, te acabo de enviar los datos que me solicitabas.

Mensaje 3 de 16
1.319 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mientras Lester te revisa la linea.

 

¿Que APN tienes?

¿Tienes 3G como preferido?

Mensaje 4 de 16
1.307 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Perdona, cómo miro el APN en el SIII?

Veo Conexiones/Más redes/Redes Móviles//Modo de red/ WCDMA-GSM (conectar automáticamente).

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
1.295 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Redes móvil:

 

Modo de red: 3G (Preferido)/2G

Nombres de punto de acceso (APN): telefonica.es

 

La itinerancia de datos debe estar deshabilitada.

Mensaje 6 de 16
1.288 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Si activo sólo el modo WCDMA (3G) no me aparece movistar sí Vodafone, Yoigo y Orange.

Si activo WCDMA/GSM (automático) sí me aparece movistar y el resto.

 

Así que por lo que veo me engañaron en Movistar diciendo que tenía cobertura 3G!!!! Y ahora tengo que estar dos años con esta porquería de señal Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 16
1.286 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No te precipites, se me hace muy raro que no tengas cobertura 3G...

Mensaje 8 de 16
1.281 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

A las pruebas me remito, tengo un móvil un Jiayu G4S con tarjeta Pepephone (cobertura Vodafone) y en test de velocidad del móvil me marca los 1,05-1,12 mbps y pone H+ y con el SIII que tiene movistar me está marcando 0,14 - 0,30 kbps y pone E.

Mensaje 9 de 16
1.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pink-Yeliel escribió:

A las pruebas me remito, tengo un móvil un Jiayu G4S con tarjeta Pepephone (cobertura Vodafone) y en test de velocidad del móvil me marca los 1,05-1,12 mbps y pone H+ y con el SIII que tiene movistar me está marcando 0,14 - 0,30 kbps y pone E.


¿Hablamos dentro de casa?.

 

La SIM Movistar dentro del Jiayu alcanza mayores velocidades??

Mensaje 10 de 16
1.257 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Sí, hablamos dentro de casa y ya he probado lo de la sim dentro del Jiayu y también pone la letra E, así que es problema de Movistar, que prometen una cosa y luego no es así !!!

Mensaje 11 de 16
1.252 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

¡Hola de nuevo Pink-Yeliel:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.236 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de la cobertura 3G de mi zona? Sois los únicos que no la ofrecéis parece ser.... Emoticono frustrado

Mensaje 13 de 16
1.206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Pink-Yeliel:smileyvery-happy:

 

 

He verificado la zona que nos has indicado y no vemos ninguna incidencia, tu línea está correcta, vemos que hay algunas zonas donde el 3G llega de forma irregular, no obstante hemos abierto una gestión para que sea verificado por nuestros compañeros de cobertura, ya que ellos pueden realizar un análisis exaustivo de la zona, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.194 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

En mi caso en concreto no es que llegue de forma irregular, es que literalmente no llega!!!

Mi padre tiene un iphone y le pasa igual, imposible cargar ni un navegador web.

Para poder entrar en el menú del play store, (ya ni pienso en descargar algo) le tengo que dar como dos-tres veces porque se queda en la pantalla de "Reintentar".

Lo que no puede ser es que prometan una cosa si no saben al 100% que funciona.

La que tiene ahora el problema soy yo que tengo permanencia con movistar durante 2 años con una cobertura pésima en mi zona cuando con el resto de operadoras sí la tengo.

Mensaje 15 de 16
1.170 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Pink-Yeliel:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y te han informado de las mejoras previstas para la zona a corto plazo con respecto al 3G.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.149 Visitas