Velocidad lenta 4g

Velocidad lenta 4g
Buenas,necesito ayuda porque en el 1002 no me solucionan nada,hace una semana e vuelvo a movistar después de 3 meses,bueno el problema es que hago test de velocidad y no pasa de 15mb/s,cuando estuve antes mismo terminal y mismos sitios llegaba a pasar de los 50mb/s.La diferencia es abismal,solicito ayuda y que me comprueben la línea.Gracias
Mensaje 1 de 18
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Alguien puede ayudarme??
Mensaje 2 de 18
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¡Hola @Miguelbalaguer! Emoticono feliz


¿La navegación que nos comentas es en interiores o exteriores? ¿En alguna otra localidad llegas a tener más velocidad?. 
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta (provincia, localidad y calles). 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Datos enviados.
Mensaje 4 de 18
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Hola Miguelbalaguer, buenas tardes, 

 

En base a la información de la que disponemos, la dirección que nos indicabas en tu mensaje dispone de buena señal de cobertura 4G, por lo que vamos a abrir una consulta al área de red. Antes, si no te es molestia ¿podrías indicarnos la marca y modelo del móvil, y la versión de software instalada? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 18
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HTC u ultra con versión Android 7,gracias por comprobar la red.
Mensaje 6 de 18
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Hola de nuevo Hola Miguelbalaguer,

 

Lamento la demora. Hemos confirmado con el área de red que una de las antenas que presta servicio en Baleguer ha estado afectada por una avería que quedó solucionada el pasado miércoles 24/01 por la tarde. 

 

¿Podrías decirnos si tienes ahora mejor velocidad de navegación? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 18
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E notado mejoría en la velocidad de subida,intensidad señal dBm-95,dB-10.Velocidad bajada 6/10mb/s,velocidad subida 8/12mb/s.Velocidad bajada inestable,subida correcta.Si ves que es correcto lo daré por solucionado pero me parece que la velocidad de bajada es incorrecta.De todos modos muchas gracias por ir preocuparte del problema.
Mensaje 8 de 18
7.146 Visitas

Hola Miguelbalaguer,

 

Gracias por molestarte en realizar las pruebas, y hacernos llegar el resultado. 

 

Compruebo que, en la noche de ayer, se han reactivado dos alarmas en la antena que afectan a la red 3G y 4G. Si te parece, lo iré mirando periódicamente y, cuando queden ambas solucionadas, te aviso para que de nuevo compruebes si ya tienes mejor velocidad. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 18
7.135 Visitas
Ok,esperare a ver si se soluciona,de paso iré haciendo comprobaciones.Gracias
Mensaje 10 de 18
7.123 Visitas

Hola de nuevo  Miguelbalaguer

 

Se han realizado algunas actuaciones en la antena en relación a la tecnología UMTS, ya finalizadas. En cuanto a 4G se siguen realizando mediciones y comprobaciones varias. 

 

Te seguiré informando. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 18
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Muchas gracias por ir informando,e notado que algo están haciendo,tests muy irregulares,de 20 a 60 mb/s descarga en 4g,en 3g aun no e hecho ninguna prueba.
Mensaje 12 de 18
7.062 Visitas

Hola Miguelbalaguer,

Disculpa la demora en responder.

 

Te contesto en nombre de mi compañera TaniaG-Movistar. La incidencia en la antena de la zona continúa en estudio.

 

Al hilo de la duda que nos planteas por privado, debo informarte que la avería está originada por una interferencia externa que está afectando al correcto funcionamiento de la antena. La interferencia ya ha sido detectada y denunciada, y estamos a la espera de que sea suprimida en breve.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 13 de 18
7.028 Visitas
Muchas gracias por la información,al menos se que no es la línea.Haver si se soluciona pronto.
Mensaje 14 de 18
7.023 Visitas

Hola Miguelbalaguer,

Siguen realizándose las gestiones pertinentes para eliminar la interferencia en tu zona.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 15 de 18
6.961 Visitas
Gracias por ir informando,e notado mejoría en la estabilidad de la intensidad de la señal,aunque la velocidad mas o menos sigue igual.Gracias por informar...
Mensaje 16 de 18
6.940 Visitas

Hola Miguelbalaguer,

Seguimos pendientes de la supresión de la interferencia externa que está afectando a nuestra antena.

 

En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 17 de 18
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Hola Miguelbalaguer,

Aunque las actuaciones en la antena de tu zona no han concluido completamente, comprobamos que la interferencia externa ha sido ya suprimida.

 

¿Puedes confirmar si has notado una mejora en la señal móvil en tu zona?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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