Velocidad lenta en los datos, tanto en 4g como en 5g, en los del móviles de casa

Galle46
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad lenta en los datos, tanto en 4g como en 5g, en los del móviles de casa

Desde hace ya más de un año tengo velocidades muy bajas tanto en 4g como en 5g en los móviles que tenemos en casa. Cuando salimos a la calle no nos llega ni 1 mega. Es imposible entrar a ningún sitio y menos aún entrar a la app de Movistar+ para ver algún contenido. He probado todo lo que se puede probar, me he leído todas la consultas que se han hecho por aquí y no funciona nada. No se si el problema es de la línea o de donde, pero el servicio es pésimo.

Mensaje 1 de 9
396 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galle46 

Comprobamos por gestiones anteriores que una de las líneas es la terminada en 902. Comprobamos que los fallos en la conexion de internet se debe a un fallo que hay en la antena de la zona, se esta trabajando en solucionar el fallo y esperamos que se restablezca y funcione con normalidad lo antes posible. 

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
379 Visitas
Galle46

Pues el fallo debe llevar mucho tiempo, porque los problemas que estoy teniendo no son de ahora. Hace ya mucho tiempo que la velocidad de conexion por la calle es muy deficiente. Y da igual por donde vayas.

Mensaje 3 de 9
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galle46.

¿Podrías confirmarnos si en otras poblaciones, te sucede la misma incidencia, por favor? En estos momentos, nos consta detectada una incidencia en la antena que da cobertura en la zona, por eso puede suceder, que la conexión sea lenta. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
321 Visitas
Galle46

Sobretodo es en la mía. Trabajo cerca de la siguiente población, pero no se si me sigo conectando a la misma antena. ¿Cuál es la previsión de solucionarlo? Me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo en 24-48h y de momento no me ha llamado nadie.

Mensaje 5 de 9
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galle46 

La antena que tiene incidencia en la zona da cobertura a poblaciones cercanas, lo que hace que en la población donde trabajas se pueda ver afectado por la misma incidencia. No tenemos una fecha exacta para dar solución a ese fallo en la cobertura, esperamos que se pueda solucionar lo antes posible. Al tratarse de una incidencia en la zona y no en tu línea , los técnicos no van a contactar contigo con la finalizad de  poder hacer pruebas. 

Si tienes la posibilidad de probar en poblaciones mas alejadas de la tuya  comprueba que esa conexión de datos ya sea correcta. Cualquier cosa nos dices.

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galle46.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
251 Visitas
Galle46

No, no se me ha dado solución. No es mi problema que no funcione. A mi, al igual que a otras personas, nos cobráis igual vaya bien el servicio o no. Y en este caso no va bien.

Mensaje 8 de 9
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galle46.

Se están realizando los trabajos pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Sobre la compensación, cuando haya finalizado la incidencia, se puede solicitar. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
224 Visitas