Velocidad limitada y pérdida de paquetes en prepago

Velocidad limitada y pérdida de paquetes en prepago

Hace poco me he hecho con una SIM de prepago, sobre todo por las buenas tarifas que hay ahora con el doble de MB.

Nada más activarla y hacer algún test de velocidad me di cuenta que la velocidad de navegación era bastante mediocre comparada con mi línea de O2 (que en la práctica es Movistar contrato) y de Yoigo (usando cobertura Movistar).

En efecto, tras probar en varias zonas, con el mismo teléfono (iPhone 11 Pro), con la SIM de O2 la velocidad es muchas veces superior a la de Movistar prepago, además de que la SIM prepago tiene pérdidas de paquetes.

La verdad es que me parece un poco feo cuando anunciáis máxima velocidad 4G+ en prepago. Y no es solo mi línea, es generalizado, se comenta por otros foros.

Adjunto un par de capturas con los test de velocidad.

O2:

Movistar: 

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes NachoSalvador,

Vamos a proceder a cerrar este hilo para no duplicarlo. Como te hemos indicado, seguimos tu consulta vía Twitter.

Saludos.

Susana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas