Vengo de la tienda MOvistar y sigo sin 4G en iPhone 6, y 7.26€ menos! Por favor solución!

PabloMahfoud
Yo probé el VDSL
Vengo de la tienda MOvistar y sigo sin 4G en iPhone 6, y 7.26€ menos! Por favor solución!

Buenas noches, he estado esta tarde-noche en la tienda movistar intentando solucionar un problema con el 4G.

En mi actual telefono iPhone 6 no funciona, en el anterior,  el iPhone 5 tampoco.

En la tienda movistar de Ricardo Soriano de Marbella (Málaga) han hecho lo siguiente:

 

- Han comprobado que tengo activado el servicio. No funciona.

- Cambio de la configuración APN. No funciona.

- Probar otra linea en el terminal para comprobar que no es problema del mismo, hay 4G con la línea nueva, el vendedor determina que el problema es de la SIM,

- Duplicado de la tarjeta SIM, no funciona, ME COBRA 7,26€ y sigo sin 4G. No he puesto hoja de reclamación por tener prisa. Aunque no lo descarto mañana.

- Tras todo esto, una hora en la tienda, me dice que contacte con ustedes para solucionarlo que el no puede hacer nada.

 

Me gustaría que me solucionen el problema y solicito la devolucion del duplicado SIM.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola , PabloMahfoud, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Por favor, envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono junto con los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si el servicio 4G está correctamente activado en tu línea.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
PabloMahfoud
Yo probé el VDSL
Estimada Raquel, ya le he enviado por mensaje privado los datos que me solicita.
Gracias
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo PabloMahfoud

 

He realizado una modificación en el servicio 4G

 

Prueba a reiniciar tu teléfono y dime si ya puede registrase en dicha red

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
PabloMahfoud
Yo probé el VDSL

Funciona! Muchas gracias, un cordial saludo.

 

Pablo

Mensaje 5 de 5
262 Visitas