Ver en el ordenador xiaomi

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Ver en el ordenador xiaomi

Buenas tardes.

Tengo un Xiaomi Mi A3.  Después de volverme loco he conseguido conectar la depuración USB para ver el contenido del móvil en el ordenador.

Conecto el móvil al ordenador y no reconocer el móvil, ni lo  pone en "este equipo".

El caso es que antes de depurarlo, lo conectaba al ordenador y me indicaba el xiaomi pero no me daba acceso a su interior.

¿Solución?.Un saludo y gracias.

Pincho-9

 

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pincho-9,

 

Con respecto a estos terminales no tenemos mucha información, los equipos ya vienen con los drivers instalado y te lo debería de reconocer automáticamente, aun así comprueba en configuración, dispositivos conectados, presiona sobre ussb y activa transferencia de archivos.

 

Nos obstante, dejamos el hilo abierto unos días, por si a algún usuario le hubiera sucedido lo mismo y puede ayudarte.

 

También te aconsejaríamos sino que contactes con el fabricante, en su web www.Xiaomi.com o en este correo service.es@xiaomi.com.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Después de mucho consultar por la red y de cacharrear con el móvil, he conseguido llegar a "depuración USB".

He llegado a la conclusión de que cada marca, modelo, e incluso, modelo de la misma marca, les dan nombres diferentes a cada una de los apartados.

En el móvil Xiaomi-Note-5 para llegar a la depuración USB, el camino es el siguiente:

Ajustes-Sobre el teléfono-Versión Miui (pinchar 7 veces)-Ajustes-Ajustes adicionales-Opciones desarrollador-Activar depurador USB.-

Espero les sirva de ayuda a otros miembros de esta comunidad.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Pincho-9

 

Me alegra conocer que ya te ha reconocido los dispositivos  correctamente , te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pincho-9,


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas