Ver llamadas tras desactivar "modo avión"

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Ver llamadas tras desactivar "modo avión"

En algunas ocasiones tengo que activar el "modo avión".

Cuando desactivo el "modo avión", no sé quien me ha llamado, pues las llamadas, al estar en ese modo, no llegan a entrar, pero tampoco recibo un SMS de haber tenido una llamada.

He llamado al 22217 y he recibido un SMS diciéndome que el servicio Aviso de Llamadas Perdidas no es compatible con los desvíos que tiene activos.

¿Cómo puedo solucionar esto?.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

 

Mensaje 1 de 8
22.129 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Pincho-9, es un placer,

el servicio Aviso de llamadas perdidas, presenta incompatibilidad con los clientes que tengan activados los siguientes servicios en la linea:
- Los clientes MultiSIM.
- Los clientes de tarjeta DUAL con desvios automaticos.
- Si se dispone de otro desvio hacia otro numero o servicio (ejemplo Buzon Movistar).
- Los clientes con el servicio “Llamada en espera”.
- Restriccion de llamadas entrantes y salientes. 

   Si no tienes activado ninguno de los anteriores servicios, indicar que para activar el "Aviso de Llamadas Perdidas" de Movistar, debes llamar al numero 22200 (Se activara por defecto en modo "Grabacion" , avisando para los estados de apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada) y modificarlo posteriormente (de forma gratis) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 1 (Desactivacion del servicio en modo "Grabacion" y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) o bien cancelarlo de forma completa escogiendo la alternativa 2.

   Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas activar el servicio "Aviso de llamadas perdidas" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictadosActivar aviso de llamadas perdidas

   Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:

 

Desactivar Aviso de llamadas perdidasActivar Aviso de llamadas perdidas

   En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
22.094 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


Vemos que @thonio (Gracias otra vez Guiño) te ha dado los pasos a seguir para comprobar el servicio de llamadas perdidas. 
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
22.072 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

J...er thonio q

Mensaje 4 de 8
22.059 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

J..er thonio que bien explicado.  Como se hacía antes: artículo, sujeto, verbo y predicado.

He seguido tus muy claras indicaciones y ya está solucionado.

En Mi Movistar-Mis productos-Conversión de mensajes de voz a SMS-Activado.

Lo he probado y funciona.

Una vez más, gracias.

Un saludo.

Pincho-9

 

Mensaje 5 de 8
22.058 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias también a ti, ByronR-Movistar por el interés mostrado.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 6 de 8
22.050 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Pincho-9 por tus amables palabras (Emoticono avergonzado) y contar con nosotros; para cualquier otra duda o consulta que te surja, ya sabes por donde andamos Guiño.

   Un saludo muy cordial Emoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
22.043 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


¡Perfecto! nos alegramos que ya te funcione correctamente. Gracias @thonio por tu colaboración en este hilo. 
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.


Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
22.005 Visitas