En algunas ocasiones tengo que activar el "modo avión".
Cuando desactivo el "modo avión", no sé quien me ha llamado, pues las llamadas, al estar en ese modo, no llegan a entrar, pero tampoco recibo un SMS de haber tenido una llamada.
He llamado al 22217 y he recibido un SMS diciéndome que el servicio Aviso de Llamadas Perdidas no es compatible con los desvíos que tiene activos.
¿Cómo puedo solucionar esto?.
Un saludo y gracias.
Pincho-9
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pincho-9, es un placer,
el servicio Aviso de llamadas perdidas, presenta incompatibilidad con los clientes que tengan activados los siguientes servicios en la linea:
- Los clientes MultiSIM.
- Los clientes de tarjeta DUAL con desvios automaticos.
- Si se dispone de otro desvio hacia otro numero o servicio (ejemplo Buzon Movistar).
- Los clientes con el servicio “Llamada en espera”.
- Restriccion de llamadas entrantes y salientes.
Si no tienes activado ninguno de los anteriores servicios, indicar que para activar el "Aviso de Llamadas Perdidas" de Movistar, debes llamar al numero 22200 (Se activara por defecto en modo "Grabacion" , avisando para los estados de apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada) y modificarlo posteriormente (de forma gratis) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 1 (Desactivacion del servicio en modo "Grabacion" y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) o bien cancelarlo de forma completa escogiendo la alternativa 2.
Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas activar el servicio "Aviso de llamadas perdidas" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).
Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:
En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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¡Hola @Pincho-9!
Vemos que @thonio (Gracias otra vez ) te ha dado los pasos a seguir para comprobar el servicio de llamadas perdidas.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
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J..er thonio que bien explicado. Como se hacía antes: artículo, sujeto, verbo y predicado.
He seguido tus muy claras indicaciones y ya está solucionado.
En Mi Movistar-Mis productos-Conversión de mensajes de voz a SMS-Activado.
Lo he probado y funciona.
Una vez más, gracias.
Un saludo.
Pincho-9
Gracias también a ti, ByronR-Movistar por el interés mostrado.
Un saludo.
Pincho-9
Gracias a ti @Pincho-9 por tus amables palabras () y contar con nosotros; para cualquier otra duda o consulta que te surja, ya sabes por donde andamos .
Un saludo muy cordial .
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¡Hola @Pincho-9!
¡Perfecto! nos alegramos que ya te funcione correctamente. Gracias @thonio por tu colaboración en este hilo.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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