Versión 4.2.1 iPhone

Emilio-Movistar
Community Manager
Versión 4.2.1 iPhone

Buenas tardes

 

Según nos comenta Apple , a lo largo del día de hoy tiene intención de liberar la nueva versión de sw para los usuarios de iPhone/iPad ( 4.2.1 ). Se trata de una versión de mantenimiento aporta las siguientes novedades mas destacadas:

 

- Airplay ( streaming over the air )

- Cambios mínimos en la interfaz de usuario (por ejemplo, ejecutar el FaceTime desde el remitente de un SMS)
- Soporte Midi

- Airprint

- Multitarea ( iPad )

 

Podéis encontrar mas informacion sobre esta nueva versión de sw , en el siguiente enlace

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
4.826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
iLoop
Yo probé el VDSL

Todavía no aparece...

Mensaje 2 de 6
4.545 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo estoy descargando pero en la información me ponia 4.2

Mensaje 3 de 6
4.509 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


pep_j escribió:

Gracias, ya lo estoy descargando pero en la información me ponía 4.2


 

Buenas Pep y bienvenido al foro Emoticono muy feliz

 

Básicamente se trata de la versión 4.2 con unas leves mejoras que corrigen un par de fallos de la versión 4.2, que Apple intento liberar el Viernes pasado. Si vas a la opción de Información de tu iPhone veras que la versión es la 4.2.1

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.374 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL

Después de trastear un buen rato, en todos los sentidos Emoticono feliz sobre todo ha mejorado en  la conexión de bluetooth y el wifi. En el Parrot del coche ahora conecta inmediatamente que está operativo el manos libres cosa que antes tardaba un rato y a veces no lo hacia. El wifi ya han sido documentadas las mejoras. Que sigan así.

Mensaje 5 de 6
4.151 Visitas
dep16
Mi vida cambió con el ADSL

La nueva actualizacion 4.2.1 del iphonelanzada por Appl no lleva soporte para compartir internet para aquellas operadoras que no sean Movis, Voda  u Oran. Es decir, si estas felices con vuestro iPhone liberado con otra compañia y actualizais a esta versión, la opción de compartir internet desaparecerá y os vereis obligados a pasar a una de estas tres compañias si queries utilizar dicho servicio.

 

Despues de hablar con el servicio técnico de Appl, me indican que esta nueva versión del iPhone lee de la red si se tiene contratado la opción de compartir internet y que si no la lee, no activa la opción. En la página oficial de Appl muestra claramente que en España solo opera con Movis, Voda y Oran.

 

Por tanto, si queries utilizar el iPhone como modem con cualquier compañia no actualices a esta versión porque sino perdereis la opción de compartir internet.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 6
3.783 Visitas