¡Resuelto! Ir a solución.
En principio debería ser solucionado en las nuevas versiones de mantenimiento, lo que no te puedo confirmar todavía es si esta ya lo soluciona ya que se estaba trabajando en ella cuando se descubrió el bug. Cuando sepa algo te lo confirmo.
yomiguy escribió:
Ok gracias por avisar al menos! Otra cosa, Ya me contestaste que Samsung lo arreglaría, y de hecho han anunciado una actualización por parte de Samsung que soluciona el problema pero que de momento sólo ha salido en Reino Unido creo, me refiero al problema del exynos. Sabes sí cuando libereis la actualización al 4.1.2 incorporará también la solución al bug del exynos? O eso vendrá después con otra actualización? Gracias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La verdad que es penoso y desesperante ver la pasividad de Movistar, siempre a la cola de las demás compañías, menos para cobrar que en eso son las primeras.
SI una semana para ellos es un mes, entonces unos días serán unas semanas.
Con suerte a mediados de febrero lo tenemos.
Ya os dije yo que pasara febrero y no tendremos la Update ,esto ya es de risa ,de verdad aqui no cabe ninguna escusa ,por favor , señores de Movistar , no deterioren mas su imagen de lo que la tienen , es una verguenza y no me cansare de decirlo , la ineptitud de algunos señores , por favor.
¿Os parece Normal que con un caso tan serio, otras compañias ya tengan la actualización y nosotros no? o nos unimos todos y ponemos una queja como dios manda o esto cada vez va a peor. Que [¿#":(@!!!!BRRR]! De todas Maneras Tambien aré un comunicado a samsung para haber que pasa con el tema movistar, como desprestigia su marca, y no voy a parar en las redes sociales, o se comprometen a llevar las actualizaciones al día o que liberen de una puñetera vez los terminales.
Hola Rossa.
Disculpa el retraso. Ten en cuenta que la versión libre y la versión de alguna otra operadora han salido hace muy poco. Nuestra versión estará disponible dentro de muy poco.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nuestra versión estará disponible dentro de muy poco.
Ja Ja y Ja asi ya llevamos mes y medio y sigo ja ja y ja
hola Arturo...
lo peor de todo,es que hasta te lo crees tú
Arturo,mal de muchos, consuelo de tontos!!!
Una compañia como Movistar no debe estar a la cola de las demás y mucho menos escusar su retraso con comparaciones
hacia las demás compañias. Solo falta Yoigo,que quizás hasta os adelanten.... en fin!!
Besos!!!
Hola Arturo,
Mientras sale y no la actualización podrías comentarnos algo sobre esto?:
Parece ser que se ha encontrado la causa de las "muertes subitas" de bastantes SIII de los primeros que salieron. Samsung, a la chita callando, mete una posible solucion en las ultimas updates que ha sacado junto con el parche para el problema de los Exynos.
Crees que tendremos estas mejoras en esta actualizacion o habrá que esperar?
Hola.
Me refiero a que esta versión se ha liberado hace poco, llevamos poco trabajando en ella, pero ya está practicamente lista.
Respecto al problema de las "muertes súbitas", poco os podemos decir ya que no hay ningún comunicado oficial.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La cosa es muy sencilla, con las quejas por aquí está visto que no solucionamos nada, es muy fácil poner 3 0 4 comentarios, que el "Técnico" haga 5 comentarios para tranquilizarnos y bueno a esperar otro día... Así que otras operadoras ya lo tengan dice mucho y sí, las comparaciones son odiosas, pero la incompetencia es detestable. Y no estamos hablando de una compañía que acaba de salir al mercado y tiene muy poco potencial. El tema de esta actualización es muy serio señores, hay terminales que han costado una fortuna a día de hoy, y con la puñetera crisis s3 están muriendo. ¿creéis que es normal dejar al usuario a que le pueda pasar al suyo? NO. y por eso digo que es muy fácil quejarse por aquí, pero si queremos que esto no llegue a más es mejor levantarse, y el día que tengamos que salir de casa, acercarnos a la oficina del consumidor y poner una reclamación de cliente. Yo así seguiré reclamando lo que me pertenece, movernos por las redes sociales, y demostrar a movistar que no somos tan tontos para callarnos un mes con palabritas tranquilizadoras.
Un saludo a todos.
Hola Rossa.
No os vamos a dejar sin esta actualización, estamos trabajando en ella y va a salir dentro de poco.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
va a salir dentro de poco
Otro comentario de estos de los cuales me hacen muchisima gracia , Mira Arturo no es nada personal ni quiero que lo pienses asi , pero si quieres aceptar un consejo para decir , dentro de poco ,en una semana , ya esta en camino, mejor no digas nada , porque aun ridiculizas mas aun si cabe a quien corresponda , a quien se ocupe de este tema , y como muy bien dice rossa esta update no es para tener mas colorines sino de algo muy muy serio , y vosotros os lo estais tomando ya a un poco a cachondeo , por favor esto es vergonzoso , y si quieres hazme caso no hagas de guru y no pronostiques nada ya que quedas muy muy mal.
Por supuesto que no nos vais a dejar sin ella, tan solo faltaría. Mira estamos muy artos del "dentro de poco". Seamos más concretos y serios por favor.
Arturo,
Sin querer quitarle importancia a la demora que tenemos con este update, y sabiendo que Samsung no se a pronunciado al respecto, podrías por favor comentar con quien corresponda (los encargados de tocar los firmwares) si realmente el ansiado update incluye los dos parches que se comentan en el enlace de mi anterior respuesta?
Ahí se habla de que tanto el update liberado para Reino Unido como el de Luxemburgo incluyen el parche para el problema de los Exynos (admitido por Samsung) y otro parche "oculto" que solucionaria el problema de las "muertes subitas".
Es un tema bastante serio del que, si bien no espero comunicado oficial mientras Samsung no se pronuncie, si estaría bien que nos informeis que incluye y que no.
Buenas tardes.
Arturo, me parece que eres poco serio, uno cuando esta pendiente de entregar una cosa no se dice poco tiempo, se concreta y se da fechas, tu seguramente que no tienes ni idea de cuando va a salir la actualizacion, pero tu tienes las herramientas necesarias para preguntar a la persona encargada de la actualizacion y puedes acercarte y preguntqarle cuando va estar lista, cuando terminaran de meterle alguna aplicacion de movistar que no sirva para nada, que es lo que estan haciendo por que al resto no tienen que tocarle a nada.
Cuando lo sepas, cunado tengas claro el dia que va a salir, vas y lo dices, pero no publiques mensajes diciendo que falta muy poco, por que debes pensar que con ese mensaje ya nos solucionas nuestras dudas, pero no, lo unico que haces es ahumentar nuestro descontento con esta compañia tan mediocre y patetica.
Dedicar un poco mas de tiempo a los clientes que teneis y menos en recaudar.
Hola, por lo que he leído (si no lo he entendido mal) posteriormente a la salida de la actualización del 4.1.2 (con sus mejoras y nuevas habilidades adoptadas del galaxy note 2) ha salido el parche para proteger el problema de vulnerabilidad, y por otro lado parece ser que se ha descubierto que en la 4.1.2 viene ya incluido otro parche (o solución) al problema de la muerte súbita. Se comenta que las actualizaciones que llevan la solución al problema de la muerte súbita, llevan en su código de nombre la palabra "XXELLA".
1 - Nos pueden confirmar que la actualización lleva ya el parche referente al tema de vulnerabilidad?
2 - Nos pueden confirmar si en el código de la actualización hay inscrita la palabra "XXELLA"?
Gracias de antemano
geniedb ,tu crees despues de lo que creo que estas leyendo hay alguien suficientemente cualificado para responder a tu consulta? .
Pues creo que no, porque sino tienen ni idea de algo tan facil como cuando acabaran de meterle los juegecitos version demo (que cobran a sus desarrolladores) ,como van a saber algo tan complejo como lo que tu preguntas , un saludo.
Buenas noches;
Me gustaría romper una lanza en favor de Arturo, no creo, ni veo justo que le carguen con la tardanza de una actualización, puesto que él lo único que intenta es MODERAR esto para que no se salga del tiesto, pero está llegando a una situación en la que todos están cargando contra dicha persono o esos comentarios son lo que dan a entender.
Por otro lado, no olvidemos que nosotros como usuarios hemos comprado un terminal móvil con una serie de características y ahora lo que hacemos es meter prisa y más presión para qué, para ver si conseguimos una dichosa actualización. Recordemos que no están obligados ha lanzarnos esas actualizaciones de manera gratuita, sé que algunos pensaréis que Android es un SO libre y con lo cual debe de actualizarse en el momento que queramos de manera gratuita, estamos equivocados, el fabricante es el que decide cuándo, cómo y de qué manera distribuir esas actualizaciones y luego las operadoras hacen lo propio, No olvidemos que hay gente detrás que desarrolla, investiga... y todos queremos comer.
Solo os pido que tengais compresión. La actualización saldrá, cuándo, lo desconozco, pero no machaqueis a quién no se lo merece.
No olvidaré la frase de un excompañero que me lo dijo el día que se jubiló: No te agobies, si te mueres, mañana se acaba el mundo?.
Un saludo a todos.