Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
26.967 Visitas
886 RESPUESTAS 886
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

En principio debería ser solucionado en las nuevas versiones de mantenimiento, lo que no te puedo confirmar todavía es si esta ya lo soluciona ya que se estaba trabajando en ella cuando se descubrió el bug. Cuando sepa algo te lo confirmo.


yomiguy escribió:
Ok gracias por avisar al menos! Otra cosa, Ya me contestaste que Samsung lo arreglaría, y de hecho han anunciado una actualización por parte de Samsung que soluciona el problema pero que de momento sólo ha salido en Reino Unido creo, me refiero al problema del exynos. Sabes sí cuando libereis la actualización al 4.1.2 incorporará también la solución al bug del exynos? O eso vendrá después con otra actualización? Gracias!

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 887
3.306 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias fenómeno! Es que mientras lo sacáis y mientras no en la versión 4.1.1 me he bajado la ap exynos abuse de xda developers que soluciona este problema y evita que cualquier aplicación maliciosa me fastidie el móvil, y de paso con un solo click también me lo rootea jejejej
Pero si sacáis una oficial que lo solucione mejor mejor aunque tenga que perder el root, pues cuando tengo activado el parche este en el inicio me sale en el estado del móvil modificado y no vaya que tenga algún problema y tenga que tirar de garantía 😉
En fin que esperamos noticias en cuanto podáis Arturo! Un saludo!
Mensaje 52 de 887
3.281 Visitas
Eipok
Yo probé el VDSL

La verdad que es penoso y desesperante ver la pasividad de Movistar, siempre a la cola de las demás compañías, menos para cobrar que en eso son las primeras.

SI una semana para ellos es un mes, entonces unos días serán unas semanas.

 

Con suerte a mediados de febrero lo tenemos.

Mensaje 53 de 887
3.253 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL
Ya esta tardando me parece a mi yo no pido que moviestar se la prinera en obtener las actualizaciones pero tampoco la ultima en obtenerlas y que otras dos conpañias ya las tenga y nosotros aun no.
Mensaje 54 de 887
3.093 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Ya os dije yo que pasara febrero y no tendremos la Update ,esto ya es de risa ,de verdad aqui no cabe ninguna escusa ,por favor , señores de Movistar , no deterioren mas su imagen de lo que la tienen , es una verguenza y no me cansare de decirlo , la ineptitud de algunos señores , por favor.

Mensaje 55 de 887
3.079 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

¿Os parece Normal que con un caso tan serio, otras compañias ya tengan la actualización y nosotros no? o nos unimos todos y ponemos una queja como dios manda o esto cada vez va a peor. Que [¿#":(@!!!!BRRR]! De todas Maneras Tambien aré un comunicado a samsung para haber que pasa con el tema movistar, como desprestigia su marca, y no voy a parar en las redes sociales, o se comprometen a llevar las actualizaciones al día o que liberen de una puñetera vez los terminales.

Etiquetas (1)
Mensaje 56 de 887
3.038 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
A mi tambien me parece penoso que Movistar, antes Telefonica sea la ultima operadora que saque la actualizacion y con diferencia.A lo mejor los que trabajan en el tema de las actualizaciones son mas incompetentes que los de las otras operadoras, no se.Ya no se que pensar.
Mensaje 57 de 887
2.985 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rossa.

 

Disculpa el retraso. Ten en cuenta que la versión libre y la versión de alguna otra operadora han salido hace muy poco. Nuestra versión estará disponible dentro de muy poco.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 887
2.934 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Nuestra versión estará disponible dentro de muy poco.

 

Ja Ja y Ja asi ya llevamos mes y medio y sigo ja ja y ja

Mensaje 59 de 887
2.919 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

A eso le llamo ser positivo Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 60 de 887
2.898 Visitas
mklass
Más integrado que la RDSI

hola Arturo...

 

 

lo peor de todo,es que hasta te lo crees túGuiño

Mensaje 61 de 887
2.895 Visitas
Tomaquetoma
Yo probé el VDSL

Arturo,mal de muchos, consuelo de tontos!!!
Una compañia como Movistar no debe estar a la cola de las demás y mucho menos escusar su retraso con comparaciones  

hacia las demás compañias. Solo falta Yoigo,que quizás hasta os adelanten.... en fin!!

Besos!!! 

Mensaje 62 de 887
2.891 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

Hola Arturo,

 

Mientras sale y no la actualización podrías comentarnos algo sobre esto?:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-la-comunidad-encuentra-la-solucion-a...

 

Parece ser que se ha encontrado la causa de las "muertes subitas" de bastantes SIII de los primeros que salieron. Samsung, a la chita callando, mete una posible solucion en las ultimas updates que ha sacado junto con el parche para el problema de los Exynos.

 

Crees que tendremos estas mejoras en esta actualizacion o habrá que esperar?

Mensaje 63 de 887
2.890 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Me refiero a que esta versión se ha liberado hace poco, llevamos poco trabajando en ella, pero ya está practicamente lista.

 

Respecto al problema de las "muertes súbitas", poco os podemos decir ya que no hay ningún comunicado oficial.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 887
2.881 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

La cosa es muy sencilla, con las quejas por aquí está visto que no solucionamos nada, es muy fácil poner 3 0 4 comentarios, que el "Técnico" haga 5 comentarios para tranquilizarnos y bueno a esperar otro día... Así que otras operadoras ya lo tengan dice mucho y sí, las comparaciones son odiosas, pero la incompetencia es detestable. Y no estamos hablando de una compañía que acaba de salir al mercado y tiene muy poco potencial. El tema de esta actualización es muy serio señores, hay terminales que han costado una fortuna a día de hoy, y con la puñetera crisis s3 están muriendo. ¿creéis que es normal dejar al usuario a que le pueda pasar al suyo? NO. y por eso digo que es muy fácil quejarse por aquí, pero si queremos que esto no llegue a más es mejor levantarse, y el día que tengamos que salir de casa, acercarnos a la oficina del consumidor y poner una reclamación de cliente. Yo así seguiré reclamando lo que me pertenece, movernos por las redes sociales, y demostrar a movistar que no somos tan tontos para callarnos un mes con palabritas tranquilizadoras.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 65 de 887
2.862 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rossa.

 

No os vamos a dejar sin esta actualización, estamos trabajando en ella y va a salir dentro de poco.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 887
2.804 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

va a salir dentro de poco

 

Otro comentario de estos de los cuales me hacen muchisima gracia , Mira Arturo no es nada personal ni quiero que lo pienses asi , pero si quieres aceptar un consejo para decir , dentro de poco ,en una semana , ya esta en camino, mejor no digas nada , porque aun ridiculizas mas aun si cabe a quien corresponda , a quien se ocupe de este tema , y como muy bien dice rossa esta update no es para tener mas colorines sino de algo muy muy serio , y vosotros os lo estais tomando ya a un poco a cachondeo , por favor esto es vergonzoso , y si quieres hazme caso no hagas de guru y no pronostiques nada ya que quedas muy muy mal.

Mensaje 67 de 887
2.795 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Por supuesto que no nos vais a dejar sin ella, tan solo faltaría. Mira estamos muy artos del "dentro de poco". Seamos más concretos y serios por favor.

Mensaje 68 de 887
2.788 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

Arturo,

 

Sin querer quitarle importancia a la demora que tenemos con este update, y sabiendo que Samsung no se a pronunciado al respecto, podrías por favor comentar con quien corresponda (los encargados de tocar los firmwares) si realmente el ansiado update incluye los dos parches que se comentan en el enlace de mi anterior respuesta?

 

Ahí se habla de que tanto el update liberado para Reino Unido como el de Luxemburgo incluyen el parche para el problema de los Exynos (admitido por Samsung) y otro parche "oculto" que solucionaria el problema de las "muertes subitas".

 

Es un tema bastante serio del que, si bien no espero comunicado oficial mientras Samsung no se pronuncie, si estaría bien que nos informeis que incluye y que no.

Mensaje 69 de 887
2.765 Visitas
Eipok
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Arturo, me parece que eres poco serio, uno cuando esta pendiente de entregar una cosa no se dice poco tiempo, se concreta y se da fechas, tu seguramente que no tienes ni idea de cuando va a salir la actualizacion, pero tu tienes las herramientas necesarias para preguntar a la persona encargada de la actualizacion y puedes acercarte y preguntqarle cuando va estar lista, cuando terminaran de meterle alguna aplicacion de movistar que no sirva para nada, que es lo que estan haciendo por que al resto no tienen que tocarle a nada.

 

Cuando lo sepas, cunado tengas claro el dia que va a salir, vas y lo dices, pero no publiques mensajes diciendo que falta muy poco, por que debes pensar que con ese mensaje ya nos solucionas nuestras dudas, pero no, lo unico que haces es ahumentar nuestro descontento con esta compañia tan mediocre y patetica.

 

Dedicar un poco mas de tiempo a los clientes que teneis y menos en recaudar.

 

Mensaje 70 de 887
2.737 Visitas
geniedb
Yo probé el VDSL

Hola, por lo que he leído (si no lo he entendido mal) posteriormente a la salida de la actualización del 4.1.2 (con sus mejoras y nuevas habilidades adoptadas del galaxy note 2) ha salido el parche para proteger el problema de vulnerabilidad, y por otro lado parece ser que se ha descubierto que en la 4.1.2 viene ya incluido otro parche (o solución) al problema de la muerte súbita. Se comenta que las actualizaciones que llevan la solución al problema de la muerte súbita, llevan en su código de nombre la palabra "XXELLA".

 

1 - Nos pueden confirmar que la actualización lleva ya el parche referente al tema de vulnerabilidad?

 

2 - Nos pueden confirmar si en el código de la actualización hay inscrita la palabra "XXELLA"?

 

Gracias de antemano

Mensaje 71 de 887
2.732 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

geniedb ,tu crees despues de lo que creo que estas leyendo hay alguien suficientemente cualificado para responder a tu consulta? .

 

Pues creo que no, porque sino tienen ni idea de algo tan facil como cuando acabaran de meterle los juegecitos version demo (que cobran a sus desarrolladores) ,como van a saber algo tan complejo como lo que tu preguntas , un saludo.

Mensaje 72 de 887
2.707 Visitas
rivendbr69
Más integrado que la RDSI

Buenas noches;

 

Me gustaría romper una lanza en favor de Arturo, no creo, ni veo justo que le carguen con la tardanza de una actualización, puesto que él lo único que intenta es MODERAR esto para que no se salga del tiesto, pero está llegando a una situación en la que todos están cargando contra dicha persono o esos comentarios son lo que dan a entender.

 

Por otro lado, no olvidemos que nosotros como usuarios hemos comprado un terminal móvil con una serie de características y ahora lo que hacemos es meter prisa y más presión para qué, para ver si conseguimos una dichosa actualización. Recordemos que no están obligados ha lanzarnos esas actualizaciones de manera gratuita, sé que algunos pensaréis que Android es un SO libre y con lo cual debe de actualizarse en el momento que queramos de manera gratuita, estamos equivocados, el fabricante es el que decide cuándo, cómo y de qué manera distribuir esas actualizaciones y luego las operadoras hacen lo propio, No olvidemos que hay gente detrás que desarrolla, investiga... y todos queremos comer.

 

Solo os pido que tengais compresión. La actualización saldrá, cuándo, lo desconozco, pero no machaqueis a quién no se lo merece.

 

No olvidaré la frase de un excompañero que me lo dijo el día que se jubiló: No te agobies, si te mueres, mañana se acaba el mundo?.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 73 de 887
2.624 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Estoy contigo en no machacar al moderador, supongo que es un trabajador mas y tendra unas directrices a seguir y que seguro que nos comenta todo lo que puede.Sobre cobrar por actualizar?Pues que lo cobren pero que nos liberen el movil por que a mi en particular me costo casi como uno libre con el tema del fusion.En mi caso lo pude pagar por suerte al momento, pero me consta que mucha gente lo a tenido que financiar.Por ultimo sigo pensando que es penoso que una empresa de la dimension de Movistar, antes Telefonica sea la ultima en sacar la actualizacion.Todos tenemos el derecho a quejarnos aun que sea por una actualizacion gratuita ya que como cliente tenemos ese derecho y mas en los tiempos que corren que por lo que se cada mes las operadoras pierden lineas y si encima no tratan de mantener contentos a sus clientes, apaga y vamonos.Las operadoras de telefonia son de las que mas quejas tienen.Yo pediria que si hay quejas que vayan en la direccion de Movistar y no del Sr.Arturo ya que es un trabajador mas.
Mensaje 74 de 887
2.591 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Movistar, ponte las pilas que la cosa no pinta bien en estos proximos años.
Mensaje 75 de 887
2.590 Visitas