Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
26.998 Visitas
886 RESPUESTAS 886
aabellan
Yo probé el VDSL

A los libres ya les está llegando hoy por OTA.

Mensaje 76 de 887
3.614 Visitas
jata
Yo probé el VDSL
Si. La XELLC
Mensaje 77 de 887
3.603 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geniedb

 

Como bien dices esta versión es anterior a la vulnerabilidad, por lo que se corregirá en una futura actualización. Respecto a la nomenclatura de la actualización, no, no es esa.

 

Saludos.


geniedb escribió:

Hola, por lo que he leído (si no lo he entendido mal) posteriormente a la salida de la actualización del 4.1.2 (con sus mejoras y nuevas habilidades adoptadas del galaxy note 2) ha salido el parche para proteger el problema de vulnerabilidad, y por otro lado parece ser que se ha descubierto que en la 4.1.2 viene ya incluido otro parche (o solución) al problema de la muerte súbita. Se comenta que las actualizaciones que llevan la solución al problema de la muerte súbita, llevan en su código de nombre la palabra "XXELLA".

 

1 - Nos pueden confirmar que la actualización lleva ya el parche referente al tema de vulnerabilidad?

 

2 - Nos pueden confirmar si en el código de la actualización hay inscrita la palabra "XXELLA"?

 

Gracias de antemano


 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 887
3.599 Visitas
Xavi.055
Yo probé el VDSL

Felicidades, Para mi ya es demasiado tare. Mi samsung galaxy s3 que fue comprado hace menos de 3 meses acaba de morir justo hoy....

Mensaje 79 de 887
3.594 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

¿Creéis que podemos estar esperando a que caigan? y encima esta actualización que viene no tiene el parche, ¿de que vais? Esto ya es pasarse!!!!

Mensaje 80 de 887
3.547 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Si bien es el moderador, no se ponga Técnico punto 1

Si es el intermediario que se informe a sus superiores o al departamento correspondiente antes de decir estamos a la espera...

 

Hay miles de maneras de hacer las cosas, te lo digo por que soy community manager y se de que hablo. También tengo quejas, felicitaciones... Pero intento gestionarlas desde el conocimiento.

Y no le culpo a el, cuidado. El problema es de otros cargos.

 

Punto 2 Hemos pagado todos una burrada de dinero como si fuera libre, cosa que no estamos disfrutando de dicho servicio, esta vez no es una actualización de nada, estamos hablando de que placas están petando por un mal proceso, que según samsung se soluciona con una actualización. ¿Tu ves normal tener que esperar a que se nos acabe de romper, un movil prácticamente nuevo?  Compañías ya la tienen, eso quiere decir que se puede tener con un poco de interés, seriedad y competencia. Son los primeros en muchas cosas y los últimos en cosas que les resbalan, por que no hay beneficios de por medio.

 

Lo e dicho muchas veces si te informas bien, ya que me dispuse a ir a la oficina del consumidor con toda la información papeleo y demás, estamos en nuestro derecho de tener nuestro movil al día, razón de mas que otras compañías ya lo tienen. Ya si no son capaces, que bajen los precios al momento de la compra justificando que nuestro movil no es libre y por lo tanto no tendrá dichas actualizaciones cuando exijamos. Pero que no vendan un movil con un precio como si fuera libre dándonos unas ciertas ventajas y luego no las tengamos.

o bien si no son capaces de seguir unas puñeteras actualizaciones que al usuario se lo deje libre y evita tantas disputas.

 

 

Mensaje 81 de 887
3.530 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Al parecer rivendbr no lee los post por eso responde de esta manera de romper lanzas , muchacho nadiie acusa a nadie ,lo unico que se dice que ante la ignorancia del tema es el mejo el silencio , es mejor leer antes de postear y tener afan de protagonismo y de quedar bien.

Mensaje 82 de 887
3.515 Visitas
delapisa
Yo probé el VDSL

Para los libres está (Kies o bien OTA), pero para Movistar ....

 

https://twitter.com/SamsungMobileES/status/289675818668539905

 

Esperemos que pronto pueda estar.

 

 

Mensaje 83 de 887
3.498 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Si aún nos lees, ¿nos podrías explicar el comportamiento del móvil los últimos días?

 

Un saludo.

 

Pd. Por ahí estoy leyendo que Samsung opta por no arreglar sino dar uno nuevo. No sé si será cierto.

Mensaje 84 de 887
3.492 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Perdón, el mensaje era para Xavi.055.

 

Un saludo


Scarpia escribió:

Si aún nos lees, ¿nos podrías explicar el comportamiento del móvil los últimos días?

 

Un saludo.

 

Pd. Por ahí estoy leyendo que Samsung opta por no arreglar sino dar uno nuevo. No sé si será cierto.


 

Mensaje 85 de 887
3.487 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

Pues vaya, tenía la pequeña esperanza de que la tardanza en sacar el update se debiera a que estaban intentando incluir el parche que soluciona el problema de los Exynos... pero ni eso ni la solucion a las "muertes"...

 

Voy a pensar de verdad que lo único que haceis en los updates es meter apps inservibles (que podríamos descargar perfectamente por nuestra cuenta), demos y la pantallita de nubes al encenderlo. Al menos eso es lo que se ve a simple vista.

 

Por cierto, gracias por el enlace a la cuenta de Twitter de Samsung España. Parece que ahí dan mas info sobre actualizaciones, incluso de las de Movistar...

Mensaje 86 de 887
3.479 Visitas
jata
Yo probé el VDSL
Pero entonces la actualización no corresponde a la nueva de hoy que para España no es xella sino XELLC?
Mensaje 87 de 887
3.479 Visitas
delapisa
Yo probé el VDSL

Lo que se indica en el tweet, es que la versión distribuida HOY sí corrige ambos fallos. 

 

Esperemos y confiemos que esta sea la que sea distribuida por Movistar.

 

Saludo


jata escribió:
Pero entonces la actualización no corresponde a la nueva de hoy que para España no es xella sino XELLC?

 

Mensaje 88 de 887
3.470 Visitas
delapisa
Yo probé el VDSL
Perdón, el mensaje quería que fuera en respuesta a [yeclense], aunque vaya para todos.
delapisa escribió:

Lo que se indica en el tweet, es que la versión distribuida HOY sí corrige ambos fallos. 

 

Esperemos y confiemos que esta sea la que sea distribuida por Movistar.

 

Saludo


jata escribió:
Pero entonces la actualización no corresponde a la nueva de hoy que para España no es xella sino XELLC?

 


 

Mensaje 89 de 887
3.464 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Lo que me quema es que ni unos ni otros dan fechas.Cuando Google lanzó la actualización a 4.2!!!! hace meses,[¿#":(@!!!!BRRR].Que son terminales de 600 eurazos,no un nokia 3200.Lo repito,por eso me banearon en el FB de Samsung,el próximo terminal Google o Apple.A tomar viento Samsung y sus tardanzas.

Mensaje 90 de 887
3.417 Visitas
fernandoleon
Más integrado que la RDSI

Mi movil lo tengo hace 20 dias mas o menos y creo entender que la version buena que no te mata el movil no salio aun.Mi pregunta se puede meter una version libre?. si lo se me quedo en iphone es una verguenaza que se puedan cargar un movil. Espero la contestacion gracias 


lanunu escribió:

Lo que me quema es que ni unos ni otros dan fechas.Cuando Google lanzó la actualización a 4.2!!!! hace meses,[¿#":(@!!!!BRRR].Que son terminales de 600 eurazos,no un nokia 3200.Lo repito,por eso me banearon en el FB de Samsung,el próximo terminal Google o Apple.A tomar viento Sa



 

Mensaje 91 de 887
3.395 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Acabo de ver en otros foros que samsung no va a permitir que las operadoras saquen una actualizacion antes que para los telefonos libres.Se dice que es por eso que Movistar aun no saco la actualizacion, ya que todo justo ayer salio la actualizacion para los moviles libres.Y que la 4.1.1 de movistar salio con 2 o 3 dias de retraso respecto a la actualizacion de los moviles libres.Alguien me puede confirmar esto? Gracias y saludos a todos.
Mensaje 92 de 887
3.161 Visitas
TheAnswer
Yo probé el VDSL

No. Vodafone tiene la actualización desde el 21 de diciembre.

 

http://www.sammobile.com/firmware/ajax/ajax.monitorrelease.php?model=GT-I9300

Mensaje 93 de 887
3.104 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Santos [¿#":(@!!!!BRRR] que tienen...

Mensaje 94 de 887
3.086 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Me permitís un off topic?Si ya está la acutalización para libres y hemos pagado los terminales a precio de libres...qué es lo que hace falta para liberar mi smartphone y así vamos más rápidos?

Mensaje 95 de 887
3.081 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Esa es la question, quien me mandaba a mi comprar un terminal de Movistar a precio de libre.La primera y la ultima, la proxima vez por un poco mas me lo compro libre y hacerme la fusion con el terminal libre.De los errores se aprende.Y ya que los de Movistar no me ha regalado nada y el movil me costo a precio de oro, podrian ser mas considerados y podrian sacar antes las actualizaciones.Yo no pido que sean mas rapidos que vodafon pero si la huvieran sacado solo una semana mas tarde yo particularmente no me habria quejado.A dia de hoy hay un retraso de practicamete tres semanas respecto a Vodafon.Es patetico y frustrante.Aun asi pienso que no hay operadora buena.Ahora ajo y agua.
Mensaje 96 de 887
2.974 Visitas
BoRLo
Más integrado que la RDSI
Ianunu si que puedes y es de lo mas sencillo, mi movil es [¿#":(@!!!!BRRR] y viendo que no sacaban la actualizacion me decidi a meter la rom oficial de otra compañia quebsi tiene la nueva version pasate por htcmania pq se tarda 3 minutos y no es nada peligroso.
Mensaje 97 de 887
2.946 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Pero pierdes la garantía.Lo quiero hacer con mi S2 cuando se acabe la garantía el mes de marzo.Yo lo que digo es que la propia Movistar me lo libere ya que lo he pagado a ese precio.

Mensaje 98 de 887
2.841 Visitas
Sn0rKeL
Yo probé el VDSL

Yo si mañana lunes, movistar no saca la actualización, la metere por Odin y pista, arriesgandome a perder la garantia, pero tambien me estoy arriesgando ahora a que el movil se muera por no tener la actuazlión ya que parece que corrige el fallo de la "muerte subita".

Mensaje 99 de 887
2.796 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL
Pasan los dias y nada de nada, esperemos que la senana que viene tengan preparada la actualizacion. Y si alguien nos pudiera aclarar si esta actualuzacion corrige el problena de muerte subita y fallo de seguridad
Mensaje 100 de 887
2.770 Visitas