¡Resuelto! Ir a solución.
hola..soy nuevo en esto..y me gustaria que me informaras de eso de hacer un hard reset...que se pierde de aplicaciones o si es necesario hacerlo...si se actuliza primero y luego se hace eso??...
muchas gracias..pero si hago lo de restablecer valores de fabrica no se va ala version que tengo q es 4.0.4..o cuando se actualiza..con la version que esta apunto de salir se queda lo ultimo que hemos hecho...y que seria volver a poner la cuenta del gmail..como si lo acabasemos de comprar..perdona si molesto mucho...estoy muy verde en esto..
Hola josema06
Al hacer el "reestablecer valores de fábrica" se queda en la última versión a la que hayas actualizado el teléfono. Digamos que es una especie de borrado o formateo, pero manteniendo las actualizaciones del sistema. La explicación que te ha dado yomigui es perfecta, ¡gracias!
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo quiero hacerlo y el p.... Odin se me queda en no responde tod el rato y noouedo flashear la rom... Tsssss.
lo que tampoco estiendo es porque lo hacen solo con android... me riefero como es que a los de apple no les intalan apps inutiles?? realmente deberian sacar la actualizacion sin apps de movistar y más tarde sacar la misma actualizacion con sus aplicaciones... de esta forma por lo menos no nos tendrian esperando por detras de todas las operadoras. Solo falta que la saque Yoigo... entonces si que seremos los ultimos!
Jajajajja ojala yoigo la saque antees. XDDDDDDDDD
Una información sobre la "muerte súbita": http://www.androidsoy.com/2012/12/28/samsung-galaxy-s3-y-la-muerte-subita-en-que-quedo-todo/
Al menos se puede sacar en claro cómo obtener la fecha de fabricación del móvil y la versión de la placa base.
Saludo.
santorini, yo si estubiera en tu lugar me prepararia con copias de seguridad de todo... por que el mio lo compre a principios de noviembre y se murio igualmente... por que te quedas sin nada se borra TODO y no puedes volver a acceder a la info que tenias dentro del movil, solo recuperas la de la tarjeta SD, asi que personalmente te recomiendo que intentes copiar todo lo posible...
encima por otro lado ahora se rumorea sobre el S4... ya lo que me faltaba...
El mío de 30 de Junio con MP 1.100. Lo compré a primeros de Noviembre, debe ser q esa tienda no había vendido muchos S3.
Lo que no comprendo que teniendo la solución y sabiendo el problema que ocasiona al cliente, sobre todo por quedarte sin movil unas semanas (después de lo que cuesta), no le den celeridad al proceso de publicación del parche. Porque yo no sé el resto, pero no tengo otro móvil de sustitución.
Pues toda la razón. El mío es el 1.100 del 9 de Junio, o sea, que corro peligro. Arturo, como no, sigue sin dar la cara, nosotros sin actualización y con la cara de tontos y movistafa limpiandose el culo con nuestro dinero.. Así da gusto
Macalvofdez, por lo menos en eso si que piensan, si quieres te dan un Ace de sustitucion... pero solo si tienes suerte, y tienen telefonos de sustitucion en la tienda
Hola.
Os confirmo que la actualización que se va a lanzar sí que soluciona los problemas de "muertes" de los SIII.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jajaja entonces tios sinos dan un Ace no debemos tener queja.... Jajajajajaj todo esto me parece cda vez mas lamentable.
Arturo la q va a salir cuando¿ para verano¿ Que llevamos 3 semanas ya con respecto a Vodafone tio... Y que quieres que te diga pero he visto un s3 de vodafone con la 4.1.2 y carecen de tantas apps inutiles como las que vosotros nos meteis y la tienen de hace bastante tiempo... Y si al menos esperasemos para tener algo "exclusivo" de movistar pero esq no introducis mejoras alguna...
Hay fecha estimada para la llegada de Android 4.2.1 en Movistar?
4.1.2 quería decir arriba, es que con la demora que trae esta actualización, ya me adelanto a la siguiente..
La verdad es que si la demora en sacar la actualización ha hecho que se incluya el parche a las "muertes" de los SIII, no hay mal que por bien no venga no?
A ver si Samsung la publica de una vez y podemos verla corriendo en nuestros SIII...
No os preocupéis, os avisaré en cuanto esté.
Pues para mí ya es tarde 😞
se me acaba de morir esta mañana. Lo compré a ppios de junio.
he visto que tenia un msg/llamada en el movil (led blanco intermitente), he ido a encenderlo y no encendia; intento apagar, no se puede asi que quito batería... ya está muerto del todo; ni lo detecta el pc.
Ahora a servicio tecnico y aver que tardan; ays!
Espero que me dejen un movil aunque sea de llamadas sólo.
Estoy en permanencia pero espero que no me cobren por un servicio que no voy a usar!
ya podría haber salido antes el parche, leches.