Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
35.158 Visitas
886 RESPUESTAS 886
josema06
Yo probé el VDSL

hola..soy nuevo en esto..y me gustaria que me informaras de eso de hacer un hard reset...que se pierde de aplicaciones o si es necesario hacerlo...si se actuliza primero y luego se hace eso??...

Mensaje 126 de 887
2.046 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
A ver, en primer lugar, yo también creo como davidof que si hoy la han enviado difícilmente el encargado de responder en el Twitter de Samsung va a saberlo. Más que nada porque en estos temas ya han demostrado muchas veces su ignorancia y además xq tampoco es que sean precisamente los más amables del mundo. Así que no creo que haya por que desconfiar se Arturo. Si tiene razón esta semana con seguridad tendremos la actualización.
Y Josema, lo del hard reset como dije no es obligatorio pero si recomendable xq así se te queda una actualización totalmente limpia.
Yo lo que suelo hacer es copiar todo lo que me interese conservar del teléfono en el ordenador. Después actualizar, normalmente por kies. Una vez he actualizado y el móvil ha iniciado correctamente le extraigo la microsd de 32 gb que le tengo puesta, guardo lo que quiero conservar en el ordenador de la sd y la formateo. Y con el móvil sin la sd, me voy a ajustes, copia de seguridad y restablecimiento de fabrica y selecciono hacer reset de fabrica. Entonces se borra todo lo que hayas instalado tu manualmente en el teléfono y se te queda con la nueva versión como si viniera así de fabrica. Después le meto la sd de nuevo y ya copio desde el ordenador las cosas que me interese recuperar, como música o fotos, y poco a poco le vuelvo a meter las aplicaciones que me interesen delas que tenia antes 😉
Es un poco tedioso pero así siempre se me han quedado de lujo las actualizaciones 🙂
Mensaje 127 de 887
1.998 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

muchas gracias..pero si hago lo de restablecer valores de fabrica no se va ala version que tengo q es 4.0.4..o cuando se actualiza..con la version que esta apunto de salir se queda lo ultimo que hemos hecho...y que seria volver a poner la cuenta del gmail..como si lo acabasemos de comprar..perdona si molesto mucho...estoy muy verde en esto..

Mensaje 128 de 887
1.980 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josema06

Al hacer el "reestablecer valores de fábrica" se queda en la última versión a la que hayas actualizado el teléfono. Digamos que es una especie de borrado o formateo, pero manteniendo las actualizaciones del sistema. La explicación que te ha dado yomigui es perfecta, ¡gracias!

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 887
1.973 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

pa eso si contestas arturo¿ q fuerte

Mensaje 130 de 887
1.890 Visitas
xtreme_alex
Mi vida cambió con el ADSL
Señores!! Me acabo de actualizar a la 4.1.2 desde la rom que me ha pasado el usuario Jdddd21 desde la página sammobile y va fenomenalmente bien! Además, se me han guardado todos los datos!! Sin versiones de movistafa ni [¿#":(@!!!!BRRR], libre como un pájaro y puro como un libre jeje. El inicio incluso es mas interesante jeje os lo recomiendo!!
Mensaje 131 de 887
1.881 Visitas
xtreme_alex
Mi vida cambió con el ADSL
Link para saber como instalarlo y que programa utilizar para instalar: https://www.youtube.com/watch?v=S8OyBam6KO0&feature=youtube_gdata_player
Mensaje 132 de 887
1.877 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Yo quiero hacerlo y el p.... Odin se me queda en no responde tod el rato y noouedo flashear la rom... Tsssss. 

Mensaje 133 de 887
1.866 Visitas
Xavi.055
Yo probé el VDSL

lo que tampoco estiendo es porque lo hacen solo con android... me riefero como es que a los de apple no les intalan apps inutiles?? realmente deberian sacar la actualizacion sin apps de movistar y más tarde sacar la misma actualizacion con sus aplicaciones... de esta forma por lo menos no nos tendrian esperando por detras de todas las operadoras. Solo falta que la saque Yoigo... entonces si que seremos los ultimos!

Mensaje 134 de 887
1.745 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Jajajajja ojala yoigo la saque antees. XDDDDDDDDD

Mensaje 135 de 887
1.708 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
De nada Arturo! Y Josema, como te ha dicho Arturo al hacer reset de fabrica no pierdes la nueva versión solo borras todos los datos de usuario de tu móvil, como las aplicaciones que te hayas descargado, tus cuentas y cualquier dato que hayas metido tu en el móvil, pero la nueva versión 4.1.2 se quedaria como si fuera la que traía tu móvil cuando lo compraste. Así que lógicamente, después del reset te arranca como si fuera la primera vez y tendrás que meter de nuevo todas tus cuentas, como el Gmail, Samsung apps....
Pero a mi me ha servido siempre así que ya sabes 😉
Mensaje 136 de 887
1.694 Visitas
delapisa
Yo probé el VDSL

Una información sobre la "muerte súbita": http://www.androidsoy.com/2012/12/28/samsung-galaxy-s3-y-la-muerte-subita-en-que-quedo-todo/

Al menos se puede sacar en claro cómo obtener la fecha de fabricación del móvil y  la versión de la placa base.

Saludo.

Mensaje 137 de 887
1.693 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Dela pisa gracias por el artículo pero esta algo desfasado 😉 desde xda ya se sabe cual es el problema. Y por lo visto esta en el kernel que llevaban los teléfonos primeros o algo así, que por lo visto hacia que el chip que debe escribir en la memoria lo hiciera mal y fuese acortando muy prematuramente la vida útil de la placa base. Pues si esta debía durar en torno a 6 o 7 años, estos se convertían en meses.
Esta muy mal explicado, pero más o menos es algo así. Digamos que el kernel que es lo que comunica el hardware con el software y le dice como actuar no lo hace bien. Pero ya se ha demostrado que en las nuevas roms oficiales, concretamente en la inglesa 4.1.2 que lleva por extensión XXCELLA o algo así, seguro que habréis oído hablar de ella, soluciona este problema haciendo que por fin el maldito chip escriba como tiene que escribir y no joda ni la memoria, ni la placa. El problema ahora es que vete a saber tu lo dañados que puedan tener algunos los teléfonos. Pero bueno, en realidad, contando con los 2 años de garantía no debería haber problema, xq hoy día si tenemos un móvil más de dos años por bueno que sea raro es 😉
Ahora lo que hace falta es que la versión que nos traiga movistar contenga este fix que lleva la inglesa y también el fix del exynos exploit.
Mensaje 138 de 887
1.625 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL
Pues el mio es en mayo la fabricacion y el modelo de placa es mp 1100 , lo tengo desde septiembre y no ha muerto pero segun el articulo es de los afectados por lo que pido que se confirne si en la nueva actualizacion viene el parche pa corregirlo. Lo que esta claro que como me de problemas el movil no compro un samsung mas en mi vida y encina viendo la dejadez con que se trata el tema del galaxy s3. Y si hay alguna opcion de que te cambien el movil en garantia y no arreglarlo.
Mensaje 139 de 887
1.563 Visitas
Xavi.055
Yo probé el VDSL

santorini, yo si estubiera en tu lugar me prepararia con copias de seguridad de todo... por que el mio lo compre a principios de noviembre y se murio igualmente... por que te quedas sin nada se borra TODO y no puedes volver a acceder a la info que tenias dentro del movil, solo recuperas la de la tarjeta SD, asi que personalmente te recomiendo que intentes copiar todo lo posible...

encima por otro lado ahora se rumorea sobre el S4... ya lo que me faltaba...

Mensaje 140 de 887
1.537 Visitas
macalvofdez
Yo probé el VDSL

El mío de 30 de Junio con MP 1.100. Lo compré a primeros de Noviembre, debe ser q esa tienda no había vendido muchos S3.

Lo que no comprendo que teniendo la solución y sabiendo el problema que ocasiona al cliente, sobre todo por quedarte sin movil unas semanas (después de lo que cuesta), no le den celeridad al proceso de publicación del parche. Porque yo no sé el resto, pero no tengo otro móvil de sustitución.

Mensaje 141 de 887
1.539 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Pues toda la razón. El mío es el 1.100 del 9 de Junio, o sea, que corro peligro. Arturo, como no, sigue sin dar la cara, nosotros sin actualización y con la cara de tontos y movistafa limpiandose el culo con nuestro dinero.. Así da gusto

Mensaje 142 de 887
1.525 Visitas
Xavi.055
Yo probé el VDSL

Macalvofdez, por lo menos en eso si que piensan, si quieres te dan un Ace de sustitucion... pero solo si tienes suerte, y tienen telefonos de sustitucion en la tienda

Mensaje 143 de 887
1.508 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Os confirmo que la actualización que se va a lanzar sí que soluciona los problemas de "muertes" de los SIII.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 887
1.489 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

jajaja entonces tios sinos dan un Ace no debemos tener queja.... Jajajajajaj todo esto me parece cda vez mas lamentable.

Arturo la q va a salir cuando¿ para verano¿ Que llevamos 3 semanas ya con respecto a Vodafone tio... Y que quieres que te diga pero he visto un s3 de vodafone con la 4.1.2 y carecen de tantas apps inutiles como las que vosotros nos meteis y la tienen de hace bastante tiempo... Y si al menos esperasemos para tener algo "exclusivo" de movistar pero esq no introducis mejoras alguna...

Mensaje 145 de 887
1.477 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Hay fecha estimada para la llegada de Android 4.2.1 en Movistar?

Mensaje 146 de 887
1.473 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

4.1.2 quería decir arriba, es que con la demora que trae esta actualización, ya me adelanto a la siguiente..

Mensaje 147 de 887
1.468 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

La verdad es que si la demora en sacar la actualización ha hecho que se incluya el parche a las "muertes" de los SIII, no hay mal que por bien no venga no?

A ver si Samsung la publica de una vez y podemos verla corriendo en nuestros SIII...

Mensaje 148 de 887
1.467 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No os preocupéis, os avisaré en cuanto esté.

Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 887
1.461 Visitas
flx1975
Yo probé el VDSL

Pues para mí ya es tarde 😞

se me acaba de morir esta mañana. Lo compré a ppios de junio.

he visto que tenia un msg/llamada en el movil (led blanco intermitente), he ido a encenderlo y no encendia; intento apagar, no se puede asi que quito batería... ya está muerto del todo; ni lo detecta el pc.

Ahora a servicio tecnico y aver que tardan; ays!

Espero que me dejen un movil aunque sea de llamadas sólo.

Estoy en permanencia pero espero que no me cobren por un servicio que no voy a usar!

ya podría haber salido antes el parche, leches.

Mensaje 150 de 887
1.460 Visitas