¡Resuelto! Ir a solución.
hola..soy nuevo en esto..y me gustaria que me informaras de eso de hacer un hard reset...que se pierde de aplicaciones o si es necesario hacerlo...si se actuliza primero y luego se hace eso??...
muchas gracias..pero si hago lo de restablecer valores de fabrica no se va ala version que tengo q es 4.0.4..o cuando se actualiza..con la version que esta apunto de salir se queda lo ultimo que hemos hecho...y que seria volver a poner la cuenta del gmail..como si lo acabasemos de comprar..perdona si molesto mucho...estoy muy verde en esto..
Hola josema06
Al hacer el "reestablecer valores de fábrica" se queda en la última versión a la que hayas actualizado el teléfono. Digamos que es una especie de borrado o formateo, pero manteniendo las actualizaciones del sistema. La explicación que te ha dado yomigui es perfecta, ¡gracias!
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo quiero hacerlo y el p.... Odin se me queda en no responde tod el rato y noouedo flashear la rom... Tsssss.
lo que tampoco estiendo es porque lo hacen solo con android... me riefero como es que a los de apple no les intalan apps inutiles?? realmente deberian sacar la actualizacion sin apps de movistar y más tarde sacar la misma actualizacion con sus aplicaciones... de esta forma por lo menos no nos tendrian esperando por detras de todas las operadoras. Solo falta que la saque Yoigo... entonces si que seremos los ultimos!
Jajajajja ojala yoigo la saque antees. XDDDDDDDDD
Una información sobre la "muerte súbita": http://www.androidsoy.com/2012/12/28/samsung-galaxy-s3-y-la-muerte-subita-en-que-quedo-todo/