Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
35.158 Visitas
886 RESPUESTAS 886
josema06
Yo probé el VDSL

hola..soy nuevo en esto..y me gustaria que me informaras de eso de hacer un hard reset...que se pierde de aplicaciones o si es necesario hacerlo...si se actuliza primero y luego se hace eso??...

Mensaje 126 de 887
2.046 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
A ver, en primer lugar, yo también creo como davidof que si hoy la han enviado difícilmente el encargado de responder en el Twitter de Samsung va a saberlo. Más que nada porque en estos temas ya han demostrado muchas veces su ignorancia y además xq tampoco es que sean precisamente los más amables del mundo. Así que no creo que haya por que desconfiar se Arturo. Si tiene razón esta semana con seguridad tendremos la actualización.
Y Josema, lo del hard reset como dije no es obligatorio pero si recomendable xq así se te queda una actualización totalmente limpia.
Yo lo que suelo hacer es copiar todo lo que me interese conservar del teléfono en el ordenador. Después actualizar, normalmente por kies. Una vez he actualizado y el móvil ha iniciado correctamente le extraigo la microsd de 32 gb que le tengo puesta, guardo lo que quiero conservar en el ordenador de la sd y la formateo. Y con el móvil sin la sd, me voy a ajustes, copia de seguridad y restablecimiento de fabrica y selecciono hacer reset de fabrica. Entonces se borra todo lo que hayas instalado tu manualmente en el teléfono y se te queda con la nueva versión como si viniera así de fabrica. Después le meto la sd de nuevo y ya copio desde el ordenador las cosas que me interese recuperar, como música o fotos, y poco a poco le vuelvo a meter las aplicaciones que me interesen delas que tenia antes 😉