Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
27.007 Visitas
886 RESPUESTAS 886
Cuca124
Yo probé el VDSL

Hola, no suelo escribir en foros, pero voy a hacer una excepcion, porque el tema me interesa y soy asidua lectora de este en concreto. Tengo un galaxy S3, desde hace 1 mes mas o menos. POr el numero de placa y por la fecha de fabricacion, a finales de junio, puede ser uno de los afectados. Pero investigando un poquillo he averiguado esta app, que tiene una valoracion de 4.9 sobre 5 en la Google Play. "eMMc check", es totalmente limpia, no ocupa espacion en 1 segundo te dice si eres propenso por decir algo a la muerte subita. Este es el enlace. A mi me ha salido que no. Oleeeee

 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&hl=es

 

Mensaje 176 de 887
1.987 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL
Hola cuca he instalado la app y me dice en el apartado Brick bug? No. Chip seguro sabrias decirne si eso es que esta bien el chip y no son de los modelis afectados. Saludos y gracias por tu informacion.
Mensaje 177 de 887
1.944 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL
Ya es hora de que llegue esa actualizacion un poquito de caña al tema al igual que mis compañeros pienso que este terminal vale pasta como pa estar asi habiendo dos compañias que ya disponen de la actualuzacion.
Mensaje 178 de 887
1.938 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

Hola, en teoria significa que no tienes que tener miedo, a mi me salio lo mismo, y me quede con la misma cara, no sabia pero por lo que decian los comentarios es que NO, que esta estupendamente y asi seguira, jejejeje. Si te fijas sale una coma, es y luego dice no. jejejeje

Espero que asi sea, tampoco es que yo sea una experta.... Pero solo cuento mi experiencia.

EN teoria 

Mensaje 179 de 887
1.918 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

Perdon Santorini, que se acaba de sentar la gata en el teclado y no se que ha hecho, jajajaja. Lo dicho, en teoria esta libre sde sufrir desperfectos.

Pone Brick Bug, no

(en este caso la coma lo dice todo). Espero haberte ayudado.

Mensaje 180 de 887
1.914 Visitas
jata
Yo probé el VDSL
Ese programa no sirve para este problema. Es para un modelo anterior. Solo va bien para saber el chip que llevas. Hasta que no actualiceis no estáis a salvo. En internet hay mucha información.
Saludos
Mensaje 181 de 887
1.887 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

EN la descripcion de la app pone que sirve para cualquier modelo, que puedes estar dentro del plazo y sufrir la muerte subita o no, pero tienes mas numero de que te toque, eso es evidente, la app solo te indica si esta digamos infectada o no. no se a ver. Claro que lo unico que salva del todo al movil con lo que todos nos quedaremos mas tranquilos sera cuando saquen la dichosa actualizacion, que mare mia, si que tardan, y encima no nos dan ninguna fecha estimativa ni nada. Eso no es seriedad, y todo lo que dicen por aqui arriba estoy de acuerdo. Deberian ponerse las pilas, 

Yo acudi a una tienda para preguntar, nadie sabia nada; luego me dio por llamar a Samsung, telefono caro, por cierto, pero nada, no saben nada, que me dirija a MOvistar; entonces llamao al 1004 y tampoco saben nada, vamos que he llegado a la conclusion que todos unos ineptos, y punto pelota ... jajajajjaja

Mensaje 182 de 887
1.877 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Y mañana nuestro "tecnico" vendrá, leerá y se volverá a reir de nosotros. yo ya lo dy como algo perdido.. que la saquen cuando quieran. Lo que tengo muy claro es que a movistar le van a dar x culo cuando termine el contrato

Mensaje 183 de 887
1.860 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

Yo lo que tengo claro que el siguiente terminal sera libre, porque puestos a financiar, lo puedo hacer en otro lado, pero claro te lian con lo de la fusion y con la ilusion de tener un movil nuevo, y caes pero si piensas bien, se puede financiar en cualquier lado.

Mensaje 184 de 887
1.842 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Pero Arturo dijo anteayer que ya sólo falta que Samsung la cuelgue ¿no?

 

Samsunggggg porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii date prisa joerrrrrr

Mensaje 185 de 887
1.830 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

da igual lo que ponga en la descripcion, esa aplicacion se hizo para mirar el fallo en otro terminal, en otro modelo, por eso siempre dice que no tienes peligro, porque esta hecho para otro fallo, si tu movil es de junio estas en peligro, solo actualizando lo vas a solucionar, haz caso a lo que se te dice, esa aplicacion no vale mas que para saber tu chip

Mensaje 186 de 887
1.817 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

ahh y lo que tengo claro es que movistar ha perdido un cliente conmigo, ya le pueden dar por culo a la fusion, en cuanto acabe el contrato a la [¿#":(@!!!!BRRR] movistar, os vais a ir un poco a la [¿#":(@!!!!BRRR] los tecnicos, los publicistas y todo el grupito de incompetentes, mentirosos y chapuzas.

 

con un respeto a los usuarios de este foro por supuesto

Mensaje 187 de 887
1.815 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

y el arturo ese... mentiroso, que hable con samsung y movistar no les ha mandado nada

Mensaje 188 de 887
1.813 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

oscar.feas escribió:

da igual lo que ponga en la descripcion, esa aplicacion se hizo para mirar el fallo en otro terminal, en otro modelo, por eso siempre dice que no tienes peligro, porque esta hecho para otro fallo, si tu movil es de junio estas en peligro, solo actualizando lo vas a solucionar, haz caso a lo que se te dice, esa aplicacion no vale mas que para saber tu chip


Buenas noches. 

Lo que comenta el compañero es cierto. Lo que diga esa app no significa que tu móvil este libre de ese brick.

Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 189 de 887
1.803 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo también la vi entre las más populares y la descargue y probé, pero luego me di cuenta de un detalle importante. La última actualización de esa ap es de junio si te das cuenta. Y el verdadero problema de las muertes súbitas del s3 se ha descubierto hace una o dos semanas por los desarrolladores de xda. Y la primera rom que venia con un fix es la inglesa ELLA que se sacó hará cosa de 3 semanas o un mes. Así que es imposible que en junio ya supieran decir que chip esta infectado y cual no.
Por eso como comentáis al final solo con la actualización estaremos seguros.
Pero vamos, que ya hay alguna gente comentando que casi prefieren que le pete ya el móvil y se lo arreglen xq muchos para cuando reciban la actualización pueden tener ya la memoria muy dañada. Yo no creo que este con el móvil más de dos años, más que nada xq me gusta innovar con estas cosas que me chiflan asique tengo claro que como me pete lo llevo al sat y que lo arregle o me den uno nuevo.
Lo que me da miedo son los incompetentes del sat de Samsung que cuando no pierden moviles o se los roban, te cuentan excusas como que el móvil ha cogido humedad y que no lo arreglan...
Madre mía! La seriedad de esta empresa en el servicio post venta brilla por su ausencia. Yo os lo juro, los productos Apple en comparación con samsung, ni regalados! Una vez he probado android no quiero otra cosa, y de la manera que lo mueve este móvil es espectacular! Pero me da una envidia del servicio post venta de Apple, que a poco que Samsung lo imitara los desbancaba al paso de las balas!
En fin, esperemos como vengo suponiendo que a finales de semana tengamos ya la dichosa actualización.
Un saludo!
Mensaje 190 de 887
1.792 Visitas
Xavi.055
Yo probé el VDSL

una pregunta, los de vodafon o los de orange ya disponen de la actualizacion que arrgla el fallo? o demomento solo disponen de la 4.1.2? me refiero a: samsung ha sacado ya la actualizacion que lo arregla? o aun esta en ello. por otro lado decir que realmente tampoco entiendo como puede ser que vodafone tenga la actualizacion antes que los libres, eso tampoco me cuadra pero enfin. yo ya voy con mi blackberry esperando que cuando me llegue ya hayan sacado la nueva version

Mensaje 191 de 887
1.743 Visitas
jata
Yo probé el VDSL
La aplicación era para detectar un fallo en los SII y te informa sobre ese fallo. En htcmania os podeis informar haciendo una busqueda.
Mensaje 192 de 887
1.724 Visitas
jata
Yo probé el VDSL
Ha salido la actualización para los libres (entre los que me incluyo).
Mensaje 193 de 887
1.720 Visitas
dive
Yo probé el VDSL
Que calladito esta ultimamente el sr.arturo ,acaso se quedo ya sin argumentos para aparecer por aqui.
Mensaje 194 de 887
1.700 Visitas
Sn0rKeL
Yo probé el VDSL

de momento hoy tampoco, yo ya me he cansado de esperar, asi que me estoy bajando la actualización y la voy a meter con Odin, no me puedo arriesgar a quedarme sin movil por esperar y encima sin saber hasta cuando, la culpa esta claro que no es de Samsung, porque los terminales libres ya la tienen, sino de Movistar, ya que compañias como Vodafone ya la tienen, asi que, terminare mi permanencia y adios Movistar.

Mensaje 195 de 887
1.685 Visitas
flx1975
Yo probé el VDSL

Mi mujer tiene también un s3 pero con orange, y tiene la actualización con el parche desde hace 3-4 semanas.

 

Desde entonces, yo estaba esperando, siguiendo este hilo, a que saliera la actualización para nosotros... hasta que se murió 😞

 

Al final lo he llevado al SAT y me han dicho que tardarán 2 - 3 semanas en traerlo reparado.

 

Respecto a orange, también es cierto que se han saltado la 4.1.1 y han ido directos a la 4.1.2

Mensaje 196 de 887
1.662 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Arturitoooooooooooooooooooooooooo que pasó¿

Mensaje 197 de 887
1.653 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

¿Queréis caeros de culo? Llevo toda la mañana informándome llamando samsung vía Chat etc, si queréis el teléfono de uno de ellos 

 

El nuevo Centro de Soporte de Samsung está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11, Madrid y tiene un horario de atención al cliente de 9 a 14h y de 15:30 a 18:30. 
El teléfono de atención es el 91 549 52 77

 

El caso es que desconocen el parche de la muerte súbita, y lo mejor que ayer llamé a servicio técnico de The phone h. y nada, que esto del parche es un invento de los foros, por que samsung oficialmente no lo a mencionado, yo la verdad no se que pensar. 

 

Por consiguiente No tienen nada de dicha actualización en movistar... Si es así repito, si Arturo no se pronuncia y no da su id de trabajador, tengo documentación suficiente para que esto reviente de una vez, por que se me agotó la paciencia al igual que todos... Entre samsung y movistar vamos apañados... Un saludo a todos y espero que tengamos suerte.

 

Seguimos en contacto.

Mensaje 198 de 887
1.610 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Hola,

Otro usuario pendiente de la actualización, porque mi SIII, puede "morir" cualquier día.Emoticono loco pero si os soy sincero, estoy muy tranquilo.

 

Por un lado tengo 2 años de garantía de terminal, con lo que no me preocupa en exceso (mientras no falle a los 2 años y un día Emoticono muy feliz)....

 

Y por otro, ¿qué porcentaje de fallos hay realmente?, porque tal vez nos estemos alarmando en exceso, con lo que leemos en internet, que si muerte súbita, que si agujero de seguridad, y qué porcentaje falla, el 1%, el 2%....?¿?¿

 

De un terminal que han vendido unos , qué?, 30 millones de unidades , el 1% serían 300.000 usuarios, y aunque es una cifra contundente, no es suficiente para que fábrica alerte a todos sus unidades de un posible fallo HW.

 

Si de esos 300.000 usuarios afectados, tan sólo 3000, o sea, otro 1% alertase en las redes sociales de su caso, parecería una epidemia de averías en el Galaxy SIII, y sin embargo hablamos de un porcentaje no sólo bajo, sino más que aceptable de fallos en un equipo informático.

 

Si a ese 1% de usuarios, les reparan/sustituyen el terminal, porque el fallo suele ocurrir dentro de garantía, ... ¿no nos estamos dejando llevar por el pánico? Emoticono avergonzado

 

Esto es una reflexión personal, por supuesto...Guiño

 

Otro tema, es la posible lentitud del Movistar en tener disponible su versión para sus clientes, creo que deberían mirar los procesos y tiempo que dedican a validar las nuevas versiones de SW y tratar de agilizarlos para que esten antes disponibles a los usuarios, .... pero aquí, aparece otro dato que no me cuadra, y deja en muy mal lugar a Samsung...

 

¿cómo y porqué Vodafone y Orange ponen en España una versión 4.1.2 en diciembre, cuando Samsung no pone esa misma versión LIBRE hasta ENERO 2013...Emoticono sorprendido?

 

 

No quita, insisto en que mejoren los proceso de validación, pero creo que en esta historia se nos escapan demasiados datos.....

 

NOTA: perdón por el tocho, pero a veces me emociono escribiendo Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 199 de 887
1.607 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

DGoliath llevas toda la razón pero aquí, solo en este foro, todos los días caen un par de s3 con lo que algo mayores serán los porcentajes.... Lo que si me ha dado que pensar es lo de que Vodafone y Orange la sacaran en Diciembre y Samsung en Enero.

 

 

En cuanto a lo comentado por Rossa la verdad que ya despues de tantos días como llevamos aquí dandole vueltas al tema no me extrañaría que Movistar no la haya pasado a Samsung aun, ni que Samsung aun no la haya colgado ni nada... Me espero cualquier cosa ya.

 

Lo que está claro que Movistar está quedando muy mal parado en este asunto. Y si Arturo no se digna a dar la cara es porque claramente todas nuestras sospechas sobre Movistar son reales.

 

Un saludo y a ver cuando tenemos nuestra actualización.

 

 

 

PD: El twitter de Samsung Mobile España ha comentado varias veces que la versión 4.1.2 trae el parche que corrige la muerte súbita. Ya si es cierto que lo trae o no, lo desconozco.

Mensaje 200 de 887
1.583 Visitas