¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, compi eso mismo le comenté pero me dijeron que si no era samsung oficialmente ese dato no era muy esclarecedor... De todas maneras si queréis llamar hay está el teléfono, os dirán que samsung oficialmente no a dicho nada de esto, y en verdad es así, solo por foros samsung mobile... Que mal huele todo y Arturo sin Pronunciarse...
Sin pronunciarse aqui en este post porque en otros post de este foro no para... O sea que claramente nos está dando la razón. Menudos mentirosos e incompetentes.
Yo creo que tanto el fallo conocido como "muerte subita" como el comentado "parche" de Samsung es bien real y no inventado en los foros como se comenta. Otra cosa es que Samsung no se pronuncie oficialmente sobre el tema e intente solucionarlo metiendo un parche en sus actualizaciones.
Por lo que he leído hay gente bastante enterada del tema, capaz de escudriñar el codigo de las distintas versiones y actualizaciones, que da fe del comentado parche y de lo que hace.
Por cierto, sobre la app que se ha enlazado aquí para "comprobar" si el movil está afectado o no. Es cierto como han dicho otros compañeros que esa app no es para este fallo concreto, por lo que no se debe hacer caso a lo que diga sobre si "brick si" o "brick no". Para lo que sirve la app es para saber la version y revisión del hardware concreto que causa las "muertes" del SIII. Yo la he probado y el mío es de los afectados. Toda esta info esta en los foros que se enlazan aquí, solo que hay que leerlos de arriba a abajo.
También parece que dicho parche se encuentra a partir de la ultima version sacada para UK en adelante por lo que cabe alguna posibilidad de que las actualizaciones de Orange y Vodafone no lo incluyan. Lo digo viendo la coronología de publicación de actualizaciones así que puedo equivocarme.
No se si los tecnicos encargados de las actualizaciones de Movistar se encontraron con este asunto en medio de su "preparacion" de la dichosa actualizacion. Si es así y se ha tardado más por esto quiza pueden tener cierta disculpa. Aún así sigo pensando que la espera es demasiado larga. Teniendo la oficial para moviles libres ya disponible la nuestra debería de estar ya mismo aquí.
Hombre informar si que han informado, los que no tienen ni idea son los de phone house, parece mentira que os fieis de esa gentuza
En The phone house tienen servicio técnico oficial de samsung, entonces de que nos fiamos???
que sean servicio tecnico oficial no quiere decir que esten al tanto de esto, phone house nunca han tenido idea de nada, tambien me decian a mi que las pixelaciones del note eran una invencion de los foros, venga ya, con el cuelto a otro chicos
Que si the phone house, que si Orange... pero nosotros seguimos sin actualizacion y Arturito sim decir nada.
Hola compañero por tu respuesta me surge una duda, si la app ni detecta el fallo del chip , Poe que en algunos galaxy s 3 con esta app le sale chip defectuoso?
Arturo no nos va a contestar , no os dais cuenta de que no tiene idea de nada y si la tiene se la reserva para hacerse el importante , esto es un asco , y digo todo tido de descalificaciones sin decirlas porque estoy absolutamente indignado con esta cuestion , es una verguenza.
santorini escribió:
No se si es por el dia nublado o porque los cataplines se me estan hinchando, deberia responder arturo a unas simples cuestiones creo que el deberia tener mejor informacion que nosotros por el puesto de trabajo que desarrolla, por partes: nos puedes decir ya algo seguro de cuando va a estar la 4.1.2? Esta actualuzacion que se supone que vais a ofrecer trae el parche para corregir la muerte subita del movil? Y como podriamis saber si nuestro movil esta con el chip defectuoso ? Agradeceria sinceridad en este tema no cuesta el movil dos duros como pata tener tan poca informacion de vuestra parte.
Hola Santorini.
Ayer ya confirmamos que la versión que se va a lanzar sí que traerá el parche de la muerte súbita.
Un saludo.
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que pasa Arturo loko, qtal va todo ultimamente hablas poco ehh, cuentate algo por aqui , que la espera a la actualizacion se hace larga
Arturo que dejes de reirte de nosotros y nos digas algo claro ya [¿#":(@!!!!BRRR]. Que o no hablas o hablas pars decir gilipolleces nada mas. Menudo [¿#":(@!!!!BRRR] tio
que se va a lanzar a donde arturo ,mas que nada para ir a recojerla porque no vaya a se que la lanzeis en el proximo exploradorado espacial,porque no te dejas de chorradas y dices cuando vais a acabar de destrozar la rom de una vez ,que creo que ya os estais pasando un poco.
me han borrado el mensaje!! esto es increible, pues lo pienso poner las veces que sea arturo, te vas a [¿#":(@!!!!BRRR], he hablado con samsung y me han dicho que lo que ha dicho arturito es mentira!! movistar no les ha mandado nada
A ver, siendo el primer mosca para el que ya llega tarde la actualización por que se me murió ayer el S3, creo que tampoco hay que descalificar a nadie; en este caso a Arturo.
puede que a él no le pasen nada de información, que simplemente le digan que ya han pasado la actualización a samsung; y los de call center de samsung aún no tengan esa info; que simplemente le hayan mentido (me cuesta creer que él cuelgue algo a sabiendas que sea mentira), que simplemente se canse de las descalificaciones que lee y piense que contestará cuando le pete.
Él ha dicho que ya está enviada a samsung y que puede tardar dos semanas; pues simplemente, si no hay nuevas noticias, si llegamos a las dos semanas, pues tedrá que decir que sitiendolo mucho, que no puede hacer nada y que están a la espera de samsung o de quien sea.
No está de mas, ir diciendo que le sabe mal pero que de momento no tiene mas info. Pero claro, si considera que la gente se pasa, pues al igual pasa del foro.
Luego nosotros, si creemos que no realiza su trabajo correctamente, simplemente tenemos que escalarlo a movistar para que haga lo considere oportuno si es necesario.
Y si consideramos que el servicio es deficiente por la atención al cliente, por lo que pagamos por nuestros terminales o por el coste de linea; pues nos vamos de movistar y problema de ellos; son ellos que tienen que cuidar bien a los clientes.
Respecto a las dichosas actualizaciones, considero que el fallo es de samsung y de movistar.
samsung si tiene un update listo, debería enviarlo a las operadoras con un tiempo límite para recibir los updates customizados. Entonces, liberar a la vez la libre y las customizadas que haya recibido; si alguna no la ha recibido pues mala suerte. Entonces, mal por smsung por liberar antes la de alguna operadora que la libre... salvo que haya recibido una pasta de esa/s operadora/s para liberar las suyas antes (publicidad para ellas).
Luego, muy mal por movistar y demas que no estén listas; pero peor para movistar ya que se supone que es la operadora más importante de españa. Y ella debería tener los suficientes recursos para entregar su versión en un tiempo razonable. (y esto no es culpa de los pobres informaticos encargados de la customización).
Ale, vaya rollaco he soltado 😛
ya, y tampoco es culpa del que este contestando todos los post menos este no? lo que pasa es que nos esta vacilando, el y todo movistar
y total para meterle 4 aplicaciones que no valen para nada, igual que las [¿#":(@!!!!BRRR] demos.
porque lo que es el kernel y la rom son exactamente iguales,cuanto se tarda en hacer eso? venga id con cuentos a otro
Vale con no descalificar pero si Arturo pone ahi que es técnico y es el encargado del foro para que está aqui¿ para pasar de nosotros¿
y si no le dan la info necesaria no se para que lo tienen ahi trabajando. Parece que eres Arturo y que no estas afectado defendiendolo tanto vams. Si se te ha jodio el movil de verdad mas razón para quejarte
es que el trabajo de arturo tambien lo puedo hacer yo, porque vamos, si no le dan informacion y lo tienen aqui a contestar chorradas, que me contraten a mi que necesito dinero para pagarme la carrera
Jajajajajajaj ya ves, estamos en las mismas.
Acabo de leer un tweet de samsung mobile en respuesta a un chaval que preguntaba por la actualizacion de movista y dice que no tienen fecha pero que será muy pronto.