¡Resuelto! Ir a solución.
yo voy a mandarles un correo a samsung y lo guardo como prueba cuando me digan que nada les ha llegado de movistar, y Arturo queremos tu id de trabajador, y si no nos lo das ya nos encargaremos nosotros de conseguirla por eso no te preocupes
Una opción para impacientes y para intrépidos puede ser esta:
http://androidzone.org/2012/12/actualizar-samsung-galaxy-s3-a-android-4-2-cyanogenmod-10-1/
Un salto hacia adelante en las versiones hasta la 4.2, como en un Nexus.
les he enviado un correo, a ver si me contestan con algo que podamos utilizar.
y a lo de arriba: queremos las stock de samsung, alternativas hay muchas, pero queremos el telefono de serie sin tocar, sin contar que las rom basadas en nexus son muy pobres en customizacion, pierdes funcionalidades, diremos muchas cosas, pero samsung mete muchisimas funciones super utiles y bonitas, los nexus estan como vacíos
Xavi.055 escribió:.
la cosa es que (aparte de la perdida de la informacion) te hacen esperar 1 mes "de reparacion" sin telefono. has pagado una cantidad alta de dinero para que no puedas usarlo durante 1 mes entero? y aparte de que yo como por ejemplo pago internet movil y bastantes gigas... y claro con el movil q tengo ahora no puedo usar ese servicio. osea que estoy pagando por un movil que no tengo, y por un servicio que no puedo usar TT
Dada tu prioridad por el servicio, ¿por qué no tratas de negociar un equipo q te pueda ofrecer un servicio equivalente? La conectividad cuando eres autonomo o empresa no puede quedar comprometida. Quizás una tablet? Un pendrive?
Saludo.
oscar.feas escribió:les he enviado un correo, a ver si me contestan con algo que podamos utilizar.
y a lo de arriba: queremos las stock de samsung, alternativas hay muchas, pero queremos el telefono de serie sin tocar, sin contar que las rom basadas en nexus son muy pobres en customizacion, pierdes funcionalidades, diremos muchas cosas, pero samsung mete muchisimas funciones super utiles y bonitas, los nexus estan como vacíos
Estoy de acuerdo, yo tb quiero una stock de Samsung y por eso he pagado por el terminal a Movistar, para no tener q preocuparme de actualizaciones o de fallos del terminal, además de seguir teniendo Mi servicio de conexión a pesar de fallos.
Yo personalmente valoro mucho más el servicio que las funciones bonitas, así que mientras no se me muera el terminal, puedo seguir esperando(dentro de orden,claro), aunque me fastidia hacer copia de seguridad a diario.
un pendrive? jajaa una tablet vale, pero... un pendrive? ajaja para que? lo bueno de un smartphone es que puedes llevar todo en un mismo sitio, ocio y trabajo, yo teniendo una tablet, no me compro un s3, es tirar el dinero
Arturo me uno a la petición de tu id. Ya no por la actualización, que también, si no por tu faltad de veracidad, tu falta de información, tu trato a los clientes y ante todo la falta de gestión de un foro del que TÚ eres el encargado.
Te hago esta peticion desde el respeto y espero que aportes tu id ya que somos varios los que lo exigimos.
Gracias y espero la respuesta que jamás llegará porque como bien decían en la pag anterior lees los 3-4 cometarios que te interesan y contestas a lo fácil y cosas como "pronto llegará", "aún no" y otras frases y argumentos que podría utilizar mi primo de 12 años si lo dejamos a cargo del foro.
Saludos y a ver cuando llega la actualización... o a ver si se muere el móvil ya y me dais otro nuevo.
Bueno chicos, me volvi a leer la descripcion de la app, y si teneis toda la razon, se ve que vi un palito de mas en la descripcion de los moviles, tal es mi ansia por tener la dichosa actualizacion y saber si mi movil puede morir, que ya veo palitos donde no son, pero bueeee habia que intentarlo. Gracias por la aclaracion .....
tranquilo que como samsung responda a mi correo igual que lo que me dijeron ayer por telefono... no nos hace falta la id ni nada, cogemos su comentario del otro dia, y el correo de samsung, y desde ahi ya veremos
Fckk lo d Arturo es de risa vamos. Oscar te han contstao al mail¿
Vaya hombre esto es nuevo ahora resulta que viene otro moderador y coje y se dedica a eliminar mensaje ,no se si aplaudir biennnnnnn genial maravilloso comportamiento ,excelente ,maravilloso idoneo ,gran moderacion , vamos encima ni libertad de expresion ante las mentiras que se han estado publicando ,y ahora cojes y lo borras , venga hombre dos meses de atraso esto es una verguenza , que no es para JUGAR QUE HAY EN JUEGO UN TERMINAL QUE NOS HA COSTADO MAS DE 600 EUROS HABER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ QUE LAS DEMAS OPERADORAS YA LO TIENEN ,ENTERAROS BIEN YA ,HOMBRE QUE ES UNA VERGUENZA ESTO .y el corporativismo aqui no vale y no estais hablando con niños y ademas tampoco sabeis con quien estais hablando y os estais jugando mucho y lo bueno de todo es que no lo sabeis solo lo dejo ahi.
Editado 17-01-2013 14:19
Editado 17-01-2013 14:19
Hola a tod@s,
Lo que ha comentado el moderador, es la única información que actualmente tenemos, en el momento en que tengamos más noticias os las comunicaremos.
Respecto al tema de quitar un post de este hilo, ha sido porque estaba sin contenido.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que se ha movido la conversacion a donde¿ a un hilo que no tenemos acceso¿ vengaa hombre. [¿#":(@!!!!BRRR] es lo que sois que se entere todo el mundo. Y tanto Chelo como Arturo unos incompetentes. Pero tranquilos que ya al menos se quien es Arturo y donde poner minrespectiva queja contra él. Ahora vas tu, Chelo, por enviarnos a un foro no existente. Sois una verguenza y como bien dice mi compi arriba no somos críos para que jugueis con nosotros así. Somos clientes, que pagamos una millonada todos ls años para que encima recibamos este trato.
Vergonzosos e incompetentes. Y ahora borrame el mensaje si quieres tambien que me vais a escuchar por todas las redes socialea, foros y lo que es mejor, en lo legal que es donde os puedo devolver lo que nos estais haciendo. Porque es cierto que no podemos reclamar nada por una actualizacion pero si por una actualizacion que va a SALVAR nuestros móviles de una muerte casi segura.
Que el foro no tiene contenido¿¿¿¿ 😮 😮 😮 pero si seguramente sea de los mas activos, si no... Por qué te han mandado a ti aquí¿
los que estais faltos de contenido sois Arturo y tú que estais vacíos por dentro. Que lástima ser un moderador/técnico de un foro y saber un tercio de los que escriben aquí jajaj. Dais pena
como info de la muerte de mi pobre SIII, os comento que se me murió exactamente a los 6 meses y 13 días de tenerlo.
He pasado de dejarlo en tienda movistar por que tardan mucho (3 veces que me ha pasado con otros moviles, 3 veces que han tardado mes y medio o mas, además, una vez perdieron el movil y vaya pollo tuve que montar para que me dieran otro, que al final fue nuevo).
Lo he dejado en un phone house que es SAT oficial samsung. Me han dicho que tardarán entre 2 y 3 semanas (yo calculo un mes). Y me han dejado un samsung galaxy algo (no sé cual es; es pequeño y no es un galaxy mini); no es la panacea y claro, si lo compraro con mi pobre sIII, sale muy muy perjudicado, pero para ir tirando este tiempo me sirve.
Pues yo ayer ya no pude esperar mas y me baje la actualizacion y la puse mediante Odin, 5 minutos me llevo, y encima ya no tengo esas aplicaciones chorras que mete movistar, y si muere no hay problema con la garantia, ya que es la 4.1.2 descargada directamente de Samsung.
Un saludo para Arturo !! eres un crack !!
Sn0rkel yo haría eso si mi odin no se pusiera en no responde todo el rato....
Sn0rkel Te equivocas con lo de la garantía. Te escribo el tweet que les mandé y lo que me contestaron:
"@SamsungMobileES Si flasheo mi sgs3 por odin la version 4.1.2 libre en lugar de esperar a la de mi operadora, pierdo la garantia?"
"Sí, todas las actualizaciones que no provengan por KIES o FOTA eximen de la garantía. Merece la pena esperar un poquito. ;)"
Yo ya lo habría hecho.
Pero aver chavales que el proceso es reversible. Perderías la garantía si el contador de flasheos te sube, pero creo que con la rom oficial no sube. Aun así, si sube, hay un programa que se llama triangle away que te deja el contador a 0. Luego, despues de reset el contador, te bajas una rom oficial de movistar en sammobile.com y la flasheas por Odin. Y ya tendrías tu contador a 0 con rom oficial de movistar y estado del dispositivo normal. Con su garantía y to. Aun asi yo ahora voy a hacer el proceso y te digo si sube el contador o no.
Meter una actualizacion oficial de samsung no anula la garantia, esto esta dicho en cualquier foro que mireis, de gente que ha tenido que mandar su telefono al sat. Pero tiene que ser una oficial, las custom que rulan por ahi si hacen subir el contador de flasheos. Si meteis la oficial y entrais en modo download podeis ver como el contador esta a 0, yo lo hice ayer y lo he comprobado.
Para que veais que no lo digo solo yo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475475