Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
33.505 Visitas
886 RESPUESTAS 886
josema06
Yo probé el VDSL

para hacer una copia de seguridad..tengo que tener, los dos cuadros marcados que hay al lado de restablecer valores de fabrica...q por cierto ya estan marcados..eso es lo q hay que hacer...gracias

Mensaje 301 de 887
1.557 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Sii eso mismo.

Mensaje 302 de 887
1.541 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

da igual que la rom sea oficial majete te lo repito, si la rom la has instalado con algun metodo que no sea ota o kies, no es legal para samsung, y sobre todo teniendo un telefono movistar meterle una libre, lo consideran telefono modificado, te lo digo de primera mano, he llamado 3 veces para lo mismo y los 3 tipejos que me han contestado me han dicho lo mismo, odin no es un producto que samsung ponga a disposicion nuestra para meter las roms, por tanto, no es oficial, si lo usas para meter una rom que corresponda con tu telefono pues no anularia la garantia, pero una libre en un telefono movistar, perdona que lo dude, no lo vuelvo a repetir, palabras de samsung

Mensaje 303 de 887
1.531 Visitas
Eipok
Yo probé el VDSL

Pero oscar, en el caso de que pase algo y tengas que mandarlo al servicio tecnico se le mete mediante odin la version de movistar que algun dia estara, se descarga del sammobile y se mete con kies, a parte ahora desde el market se pueden bajar para poner los contadores a 0 en el caso de rutearlo, 

yo esta noche voy a poner la libre, de todas formas en el caso de mandarlo al servicio tecnico ya me encargare de antes meterlo en agua.

Y de paso que llamas a Samsung preguntales para cuando sale la de movistar y otra cosa, no me fiaria mucho de lo que digan los de samsung para ellos lo mejor es decir que no se puede hacer y asi te acojonan y no lo haces, pero en que sentido se esta modificando el mobil???

Mensaje 304 de 887
1.518 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

ya, pero yo me refiero a que es posible (me ha pasado con otros telefonos) en los que el telefono se estropea y no entra en modo download ni a la de 3, si te pasa cualquier cosa y no puedes por cualquier razon meterle la rom que le pertenece, adios muy buenas, por eso no me quiero arriesgar, no es el primero que se carga un telefono flasheando y no lo puede recuperar, lo manda al sat y se lodevuelven igual por haberle metido mano

Mensaje 305 de 887
1.516 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

lo de cuando sale ya se lo he preguntado pero no sueltan prenda los cabrones, y esta modificado en el sentido de que ese telefono tiene metida una rom que no le pertenece., que jamas podria llegarle por kies ni por ota mas que nada porque la rom es libre y tu telefono es movistar, y eso se sabe mirando la base de la rom, el kernel, el csc... eso ellos lo pueden mirar, y no es que me fie de lo que dicen ellos, es que ya conozco a gente que tiene un pisapapeles en casa por culpa de cosas asi, de cosas como: cambiale el csc que eso la garantia no la anula, ya... hasta que lo mandas

Mensaje 306 de 887
1.513 Visitas
loko85
Yo probé el VDSL

hola amig@s  respecto a la garantia no pierdes nada .. cuando tenia el s1  lo lleve al servicio tecnico de samsung en the phone house  y el mismo chiko me instalo la room oficial libre, xk se colgaba mucho la de movistar.. y le pregunte sobre lo d ela garantia y me digo k no afectaba xro si se jodia el movil era mejor  reinstalar el original de movistar  .xro k la garantia no lo pardias.. ahora  nose como estara el asunto  pero antes no afectaba par nada

Mensaje 307 de 887
1.468 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

y dale, la garantia no la pierdes siempre y cuando puedas regresar a la rom de movistar antes de llevarlo al sat, tengo amigos que lo mandaron con una rom libre metida por odin y la garantia se la comieron con patatas

Mensaje 308 de 887
1.437 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

si puedes volver a la rom de movistar antes de llevarlo al sat la garantia esta intacta eso esta claro, el problema es si lo mandas con una rom que no sea la suya, por muy oficial que sea, si no es la suya, no te lo arreglan

Mensaje 309 de 887
1.435 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

Hola..ya he actualizado...se ve que va muy bien...pero cuando hago fotos y voy a verla a galeria..no se ve a pantalla completa..se ve negro por arriba y por debajo..es normal..antes con la 4.0.4 no me pasaba...

Mensaje 310 de 887
1.432 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

Es que he actualizado ala 4.1.1 y ahora se me ven las fotos cortadas por arriba y abajo a 6 megapixeles y a 8 tambien es normal..¿.es fallo de esta actualizacion.?..a ¿vosotros tambien os pasa.?...tiene arreglo...antes no me pasaba

Mensaje 311 de 887
1.404 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL
Si es normal, son "novedades"

Oscar pues tio no te quejes pq no sale el update. En estado del dispositivo el de mi telefono es normal y el contador esta a 0 asi que no veo el problema.. Ademas que tengo seguro por eso la garantía me la trae un poco floja. Móvil al agua o pisoton qlo parta y listo. Aun así, no me gustaría que le pasara nada pq algun día puede pasar d verdad y quiero usar el seguro en caso de necesidad por lo cual me he informado bien antes y metiendo roms oficiales al telefono no le va a pasar nada. Si hubiera que llevarlo al SAT ya me encargaria de quitarle la rom libre y meter la d movistar. No obstante cuando salga la 4.1.2 d movistar hare lo d siempre, meto pr Odin la 4.0.4 oficial de movistar y actualizo por OTA a la mas reciente. Asi el SAT contento y yo mas xD.

De todos modos que quede claro que no intento convencerte. Yo ya lo he hecho y te recomiendo que lo hagas. Si tu prefieres esperar ers libre d hacer lo que te sslga de los huevos. 😉
Mensaje 312 de 887
1.403 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Lo que tiene que hacer movistar y Samsung es darnos ya la actualización oficial! Aquí tol mundo buscándose la vida y jugando se las garantías por tardanzas ajenas a nosotros. Espero que como yo supongo la actualización a más tardar este la semana que viene, sino igual yo tb me arriesgo a flashear.
Mensaje 313 de 887
1.400 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Yo no tengo por que flashear, tendría que tener la actualización ya como otras compañías con lo que está pasando.

Repito el id de Arturo, por las mentiras, el caso omiso etc.... Ahora lo que nos faltaba otra que tiene menos idea...

Hoy e mandado un mail también a samsung, esto no se quedará así.

Mensaje 314 de 887
1.357 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

es que ahi esta la cosa, estais dando por hecho que la solucion es odin, no, si trabajaran como tienen que trabajar no haria falta todo esto

Mensaje 315 de 887
1.355 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL
Hasta ahí de acuerdo. Pero a falta de competencia por parte de movistar prefiero buscarme yo la vida que seguir arriesgandome.

Por cierto el multitarea del premiun suite muy bieen.
Mensaje 316 de 887
1.296 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

mi novia ya la tiene, pero la mayoria de las aplicaciones no se pueden meter, que asco

Mensaje 317 de 887
1.282 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL
Ya eso si, pero bueno ahora mismo es el inicio. Ya iran actualizando apps para hacerlas compatibles con la multitarea. Yo la única que ahora mismo echo de menos es el whatsapp. Esa si me gustaría en la multi.
Mensaje 318 de 887
1.267 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

dudo mucho que las actualicen, eso tendria que actualizar cada desarrollador su propia app y dudo mucho que lo hagan por 2 modelos que tienen esta caracteristica

Mensaje 319 de 887
1.264 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Yo también pienso que no tendríamos por que actualizar con roms libres, samsung y movistar ya tendrían que tener lista la nueva versión, sobre todo samsung que han sido los que nos han vendido un movil defectuoso. Aunque actualizemos quien nos garantiza que no se a romper el teléfono? Ya lo hemos utilizado con ese chip y ya tendría menos vida.
Mensaje 320 de 887
1.263 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL

No hay problema por poner la rom oficial por Odin, siempre y cuando puedas volver a poner la que tenias anteriormente, que la encontraran facilmente en Sammobile como por ejemplo la 4.1.1 de Movistar. Si no les aseguro que la garantia la pierdes.Tambien dejar el contador a cero y no dejar rastro de la rom o sea dejar el movil bien limpito.Hecer copia de seguridad contactos etc.. ya que se borra todo.Hay varios videos en youtube que lo explican paso por paso.Yo he decidido esperar a la de Movistar, estaba indeciso, pero ahora no me viene de unos dias. Que se muere el movil? Pues que me den uno nuevo que para eso esta en garantia.

Mensaje 321 de 887
1.182 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

hombre por fin pensaba que era el unico que pensaba así, por fin alguien me apoya

Mensaje 322 de 887
1.595 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL

Pero si Samsung tarda como mucho 2 semanas en ponerla en sus servidores o un poco mas, entonces Vodafon que creo que la saco el 21 de diciembre la podría haber tenido acabada desde principios de diciembre,ufff.Vaya tela con Movistar a ver si os ponéis las pilas de una vez .Sois la compañia mas grande y a la vez mas pequeña. Aunque no tengáis la obligación de sacar la actualización ni tampoco un tiempo estimado en sacarla, deja mucho que desear de cara a sus clientes.Os recuerdo que sin clientes no hay Movistar que valga.Estoy seguro que el que Vodafon saque las actualizaciones primero hace que muchos clientes opten por esa operadora y sin necesidad de propaganda, ya que de eso se encarga Internet , foros, etc....

Mensaje 323 de 887
1.625 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Pues no se yo prefiero ahorrarme la espera. Al fin y al cabo dejar el movil limpio y con la rom de movistar de nuevo es fácil. Lo único complicadillo (aunque yo lo veo facil) es poner el contador a 0. Pero si las roms que metes de Odin son oficiales el contador sigue a 0 osea q.. Facil.

Mensaje 324 de 887
1.619 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

Hola !!!! Pues creo que esperare una semanita mas pero sino me pensare lo del Odin ese que no se lo que es, jejeje pero investigare en la red, es que yo vengo del Iphone, y ahi las actualizaciones son mas numerosas y faciles, sin embargo en otras cosas Samsung le gana de calle.  Lo dicho, les doy una semana de plazo, 

Mensaje 325 de 887
1.612 Visitas