Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
26.965 Visitas
886 RESPUESTAS 886
oscar.feas
Yo probé el VDSL

a los que os sale phe en el telefono, lo siento mucho pero no teneis el csc cambiado, eso no es asi, si lo meteis en kies comprobareis que no teneis el codigo cambiado, cuando le dais a esa combinacion lo que hace es daros el csc de la rom, no el del telefono, para cambiar el csc primero hay que flashear la 4.0.4 y despues formatear el telefono y despues ya si puedes actualizar a 4.1.2 con el nuevo csc.

 

si hay otra actualizacion vosotros no la recibireis,se la teneis que meter por odin si o si

Mensaje 351 de 887
1.783 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

a que t refieres con formatear? a hacer wipe?

Mensaje 352 de 887
1.750 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

si, hacer wipe, pero en 4.0.4 no vale que lo hagas despues de actualizar, no servirá de nada, si ya estas en 4.1.2 tienes que empezar otra vez

Mensaje 353 de 887
1.737 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Ya ya, se que tiene que ser en la 4.0.4. Yo lo que hago es hacer todos los wipes, incluido el del system. Le meto desde odin la 4.04 i ya actualizo via ota

Mensaje 354 de 887
1.729 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

si, si actualizas via ota es que el csc ya esta cambiado bien

Mensaje 355 de 887
1.720 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

ea, eso es lo que suelo hacer. Le quito el sistema y le quito todo, via odin 4.0.4 y por ota actualizar. Cuando liberen moviestar la 4.1.2 tendre que hacerlo

Mensaje 356 de 887
1.717 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Yo cuando salga la 4.1.2 ya actualizo desde aqui porque seguramente no cambie la rom

Mensaje 357 de 887
1.709 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Si esta anunciada pero aun no esta dsiponible via OTA y no se porque es muy extraño que no este disponible esperaremos a la pongan dsiponible via OTA

Mensaje 358 de 887
1.651 Visitas
srcansado
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón de antemano por mi ignorancia, pero a pesar de actualizar se acorta mucho la vida del móvil?????

En el supuesto de que se averíe, la reparación es posible? Funciona?

Mensaje 359 de 887
1.651 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

puedes pasar el link con el anuncio¿

 

Mensaje 360 de 887
1.624 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

No es la de movistar creo que es para los moviles libres,ya que no sale ni por kies ni por ota

 

 

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=PHE&os=1&type=1#firmware

Mensaje 361 de 887
1.620 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL
Esa es la libre, es la que yo baje para mo movil. La de movistar aun no ha salio, si no, o el twitter d samsung o algun moderador del foro habria dicho algo. Ten por seguro que con la que estamos dando en el foro avisaran seguro xD
Mensaje 362 de 887
1.602 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

La verdad es que ya me da igual.Que la lancen cuando quieran oye!Lo tengo muy claro,el próximo libre y a poder ser Apple.

Mensaje 363 de 887
1.531 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Hombre para rootear, personalizar y demas mucho mejor el galaxy.. Pero para el que simplemente quiera un movil de calidad, de facil manejo y con un buen servicio de at al cliente, yo personalmente, le recomendaría uno de Apple.

 

Ademas que con el JB de apple se puede hacer muchas cosas tambien.

Mensaje 364 de 887
1.511 Visitas
Brichy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a jdddd21 y a oscar.feas.

Flaseé a la versión 4.0.4 oficial de samsung. Formateé el movil y a partir de entonces a través de OTA se me fué actualizando hasta la versión 4.1.2 oficial de Samsung. Ahora con el código *#1234# ya me aparece la versión del csc y el Kies ya me lo detecta Emoticono muy feliz

Mensaje 365 de 887
1.442 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Un movil apple de facil manejo?? ajajajajaja si para llegar a la opcion mas sencilla hay que recorrer el sistema operativo entero, solo blackberry lo supera en dificultad hacia el usuario. Y te lo dice alguien que los ha probado.

 

Y al de arriba, de nada, pero si se te estropea ten cuidado y vuelve a meterle el csc de movistar sino no te lo arreglarán

Mensaje 366 de 887
1.370 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Dificil un apple¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿ jajajajajajajjajajajajajaja. Mira yo he tenido dos iphone y el s3 y en fscilidad de uso sin duda para mi el iphone. Mi padre ( q es torpecillo ) con el iphone se averigua perfe y le das el s3 y pa activar cualquier opcion se vuelve loco el pobre... Enfin pa gustos colores. Y al chaval de arrba actualizao ala 4.1.2 via ota¡¿ ya la ha liberao movistar¡¿

Mensaje 367 de 887
1.339 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

supongo que es cosa de gustos y costumbres, apple para mi es insufrible.

 

no ha salido movistar, el le cambio el csc al telefono y ha puesto la libre

Mensaje 368 de 887
1.293 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

En el tema dificultad,todo es acostumbrarse...Dudaba entre Google Nexus y Apple,pero viendo los problemas de Google...me ahorro historias.Además por lo que he leído si tienes algún problema con Iphone,responsabilidad de la compañía,te lo cambian por uno nuevo.No hacen una ñapa como estos de Samsung.

Mensaje 369 de 887
1.127 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Ya lo avisé en htcmania y lo pongo aqui otra vez, porque veo que todos estais un poco engañados. Tengo familiares que han trabajado con apple hace poco, y de puertas para afuera son moviles nuevos los que dan si se estropea el tuyo, peeeeero lo que el cliente no sabe es que esos moviles supuestamente nuevos son moviles arreglados empaquetados otra vez como si fuesen nuevos, tienen el aspecto de nuevos y han pasado todos los controles igualmente, pero de nuevos no tienen nada.

 

Solo dan telefonos nuevos de verdad cuando no les queda mas remedio. Con esto no quiero desprestigiar a apple ni nada por el estilo, ya que considero que tienen un servicio tecnico y una atencion al cliente impecables, solo quiero informar y que no os creais que os estan dando un telefono acabado de salir de la fabrica, la mayoria son arreglados y empaquetados otra vez, pero de cara al publico ellos dicen que son nuevos.

 

evidentemente si no te lo dicen ni te enteras.

Mensaje 370 de 887
1.119 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

aa y otra cosa

 

http://www.applesfera.com/apple/apple-recibe-de-nuevo-otra-queja-en-europa-por-su-confusa-garantia-e...

 

asi que cuidadito con apple que no es oro todo lo que reluce como bien dice el articulo.

 

Vamos que a ojos del consumidor da lo mismo que sea nuevo que que sea refurbished (reparado), pero me fastidia mucho oir al applemaniaco de turno presumiendo de que le han dado un iphone nuevo cuando en el 90% de los casos ese movil ya ha sido usado y reparado.

Mensaje 371 de 887
1.109 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

No lo sabía,sorry!Veo que en todos lados cuecen habas...

Mensaje 372 de 887
1.099 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL
Se supone que la semana que viene estara ya disponible, vamos darle caña al tema ya de una vez me da igual si es samsung o moviestar la culpable de que tarde tanto, las dos se han beneficiado al comprar este movil. Vamosssssssssssss
Mensaje 373 de 887
1.669 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Artículo de opinión y reciclaje de elementos. No olvideis esas palabras. Además, apple tiene  un servicio aparte para empresas donde ya venden estos productos reparados a un precio menor que si fuera nuevo.. Pero bueno no voy a entrar en q me gusta mas o menos, ya que ahiora mismontengo el s3 yv es mi realidad.

 

Y la otra realidad que el foro se desvia ya de su razon de ser: EL FCK UPDATEEE¡

Mensaje 374 de 887
1.661 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Espero que en cuanto salga la dichosa y ansiada actualizacion 4.1.2 para nuestros movistar lo publiqueis aqui, mas que nada por el maldito procesador y el tema de la muerte subita que espero qu esta actualizacion lo arregle o lo retrase....
Mensaje 375 de 887
1.985 Visitas