¡Resuelto! Ir a solución.
a los que os sale phe en el telefono, lo siento mucho pero no teneis el csc cambiado, eso no es asi, si lo meteis en kies comprobareis que no teneis el codigo cambiado, cuando le dais a esa combinacion lo que hace es daros el csc de la rom, no el del telefono, para cambiar el csc primero hay que flashear la 4.0.4 y despues formatear el telefono y despues ya si puedes actualizar a 4.1.2 con el nuevo csc.
si hay otra actualizacion vosotros no la recibireis,se la teneis que meter por odin si o si
si, hacer wipe, pero en 4.0.4 no vale que lo hagas despues de actualizar, no servirá de nada, si ya estas en 4.1.2 tienes que empezar otra vez
Ya ya, se que tiene que ser en la 4.0.4. Yo lo que hago es hacer todos los wipes, incluido el del system. Le meto desde odin la 4.04 i ya actualizo via ota
si, si actualizas via ota es que el csc ya esta cambiado bien
ea, eso es lo que suelo hacer. Le quito el sistema y le quito todo, via odin 4.0.4 y por ota actualizar. Cuando liberen moviestar la 4.1.2 tendre que hacerlo
Yo cuando salga la 4.1.2 ya actualizo desde aqui porque seguramente no cambie la rom
Si esta anunciada pero aun no esta dsiponible via OTA y no se porque es muy extraño que no este disponible esperaremos a la pongan dsiponible via OTA
Perdón de antemano por mi ignorancia, pero a pesar de actualizar se acorta mucho la vida del móvil?????
En el supuesto de que se averíe, la reparación es posible? Funciona?
No es la de movistar creo que es para los moviles libres,ya que no sale ni por kies ni por ota
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=PHE&os=1&type=1#firmware
La verdad es que ya me da igual.Que la lancen cuando quieran oye!Lo tengo muy claro,el próximo libre y a poder ser Apple.
Hombre para rootear, personalizar y demas mucho mejor el galaxy.. Pero para el que simplemente quiera un movil de calidad, de facil manejo y con un buen servicio de at al cliente, yo personalmente, le recomendaría uno de Apple.
Ademas que con el JB de apple se puede hacer muchas cosas tambien.
Gracias a jdddd21 y a oscar.feas.
Flaseé a la versión 4.0.4 oficial de samsung. Formateé el movil y a partir de entonces a través de OTA se me fué actualizando hasta la versión 4.1.2 oficial de Samsung. Ahora con el código *#1234# ya me aparece la versión del csc y el Kies ya me lo detecta
Un movil apple de facil manejo?? ajajajajaja si para llegar a la opcion mas sencilla hay que recorrer el sistema operativo entero, solo blackberry lo supera en dificultad hacia el usuario. Y te lo dice alguien que los ha probado.
Y al de arriba, de nada, pero si se te estropea ten cuidado y vuelve a meterle el csc de movistar sino no te lo arreglarán
Dificil un apple¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿ jajajajajajajjajajajajajaja. Mira yo he tenido dos iphone y el s3 y en fscilidad de uso sin duda para mi el iphone. Mi padre ( q es torpecillo ) con el iphone se averigua perfe y le das el s3 y pa activar cualquier opcion se vuelve loco el pobre... Enfin pa gustos colores. Y al chaval de arrba actualizao ala 4.1.2 via ota¡¿ ya la ha liberao movistar¡¿
supongo que es cosa de gustos y costumbres, apple para mi es insufrible.
no ha salido movistar, el le cambio el csc al telefono y ha puesto la libre
En el tema dificultad,todo es acostumbrarse...Dudaba entre Google Nexus y Apple,pero viendo los problemas de Google...me ahorro historias.Además por lo que he leído si tienes algún problema con Iphone,responsabilidad de la compañía,te lo cambian por uno nuevo.No hacen una ñapa como estos de Samsung.
Ya lo avisé en htcmania y lo pongo aqui otra vez, porque veo que todos estais un poco engañados. Tengo familiares que han trabajado con apple hace poco, y de puertas para afuera son moviles nuevos los que dan si se estropea el tuyo, peeeeero lo que el cliente no sabe es que esos moviles supuestamente nuevos son moviles arreglados empaquetados otra vez como si fuesen nuevos, tienen el aspecto de nuevos y han pasado todos los controles igualmente, pero de nuevos no tienen nada.
Solo dan telefonos nuevos de verdad cuando no les queda mas remedio. Con esto no quiero desprestigiar a apple ni nada por el estilo, ya que considero que tienen un servicio tecnico y una atencion al cliente impecables, solo quiero informar y que no os creais que os estan dando un telefono acabado de salir de la fabrica, la mayoria son arreglados y empaquetados otra vez, pero de cara al publico ellos dicen que son nuevos.
evidentemente si no te lo dicen ni te enteras.
aa y otra cosa
asi que cuidadito con apple que no es oro todo lo que reluce como bien dice el articulo.
Vamos que a ojos del consumidor da lo mismo que sea nuevo que que sea refurbished (reparado), pero me fastidia mucho oir al applemaniaco de turno presumiendo de que le han dado un iphone nuevo cuando en el 90% de los casos ese movil ya ha sido usado y reparado.
No lo sabía,sorry!Veo que en todos lados cuecen habas...
Artículo de opinión y reciclaje de elementos. No olvideis esas palabras. Además, apple tiene un servicio aparte para empresas donde ya venden estos productos reparados a un precio menor que si fuera nuevo.. Pero bueno no voy a entrar en q me gusta mas o menos, ya que ahiora mismontengo el s3 yv es mi realidad.
Y la otra realidad que el foro se desvia ya de su razon de ser: EL FCK UPDATEEE¡