¡Resuelto! Ir a solución.
oscar.feas escribió:
Hay que decir q mi s3 va tanto o mas rapido que el libre d mi novia. No se a q viene lo d ladrillo lento. Tendras mal el telefono.
Y las promociobes suelen tener limite de plazas. Te quedarias fuera sin mas no?
El mio es lento, muy lento. Haz la prueba con el tuyo. Marca contactos y tarda en cargar la agenda. Me desespera.
Luego, en comidas de trabajo, la tipica comparativa con iPhone, este es mucho mas lento en busquedas por internet, peor cobertura y carga de juegos.. Mucho mas.
Rspecto a lo de la tablet. Mejor lo dejo, es una historia muy larga. Lo unico que te puedo decir es que no te fies de Movistar y Samsung. Al menos no me diras que no te avise.
Un cordial saludo
Al fin y l cabo oo que tarda en cargar los contactos son 2-3s, no media hora xDDD. Y a mi igual, el s3 me va mas rapido q el iphone 5 dm padre
Jdddd21 escribió:
Si el.movil t va raro o mal no actualices. Si el movil va bien actualiza y yasta. Al menos esa es m opinion y sy d los afectado
yo opino como tu!! el movil ahora mismo me va de vicio!! no se si soy de los afectados o no, porque no veo muy fiable lo de las fechas y el tipo de chip para comprobar si se te va a morir o no el movil, ya que varia mucho la gente a la que se le esta muriendo... Lo mismo compraron el movil nada mas salir, que en julio, agosto, septiembre, e incluso ha habidos casos tambien de octubre y noviembre...
En definitiva, que mas vale intentar evitar que se rompa si ahora mismo va bien, ademas de todas las novedades que trae la nueva version, que es de verdad lo que estoy deseando probar, como la mejora considerable en la camara de fotos, con el modo luz baja, que estoy viendo por ahi unas fotos que te dejan sentado de culo!!!
Luego tu decides, pero yo actualizaria. Ademas tambien ha habido alguno al que al llevarlo al sat luego le vienen con rollos que si el telefono ha pillado humedad y chorradas de esas y te cuesta la vida conseguir que te lo arreglen... VAmos que se han intentado lavar las manos con mas de uno. Ademas, luego igual te tiras esperando meses que se te muera y esto luego no sucede nunca, y te has tirado todo ese tiempo con versiones antiguas de android y perdiendote novedades mas que interesantes.
Mi consejo es, como con cualquier cosa que te compras, disfrutala con todas las cosas que te ofrece!!! que en el s3 no son pocas... Y si algun dia le pasa algo pues tira al sat mas cercano!! jejeje
por cierto!!! animooo!!! que yo estoy convencido tras el anuncio de ARturo, del que creo sinceramente que no tenemos por que dudar, que esta semana tendremos el ansiado update!!!
Saludos!!!
Hoy hace oficialmente 1 mes de retraso desde que vodafone saco la actualizacion....
Hola:
Por desgracia "en general" las actualizaciones de los diferentes Terminales de Movistar suelen llevar un poco-mucho retardo desde que se produce-libera la actualización del Fabricante para el móvil libre.
"Técnicamente" (o al menos eso es lo que Movistar alega) Movistar tiene que "homologar" las nuevas versiones-actualizaciones. Vamos, básicamente customizarlas para añadir los Programas-Iconos-Restricciones de Movistar. 😉
Yo lo sufrí en su día con un Nokia C7 cuya actualización en Movistar se demoró digamos que bastante, aunque finalmente llegó.
Espero que pronto os llegue la Actualización y que sea para mejor. (A modo de curiosidad decir que las diferentes actualizaciones que puse en el caso del Nokia C7 consumían más Batería que la versión que el móvil traía cuando lo conseguí).
Suerte & Saludetes. 😉
Ayer me puse a pasear por el facebook de movistar y la verdad despues de media hora no pude leer ningun solo comentario bueno.
Pero bueno, les pregunte para cuando sacarian la actualizacion para el S3, por que aqui en el foro se ve que los moderadores ya no responden.
Pues hoy recibi respuesta, pero me parece que en el facebook tambien esta encargado arturo de realizar las respuestas. Segun el mensaje que a finales de enero samsung tiene previsto mandar la actualizacion.
Asi que mi conclusion es que hasta mediados de febrero nada.
Editado 21-01-2013 12:21
Editado 21-01-2013 12:21
Bueeeeenos días genteeeeeee,
Nada, que hemos de ser positivos y pensar que esta semana la tendremos...
Pufffffffff
Quien se lo crea que levante el dedo.
Yo estaba pensando que el próximo móvil se lo pillaré a Movistar... ¡en Marruecos! Visto que van más rápidos... jajajaja
Ea, que tengáis buen día con Movistar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
O____o Aparece la censura!!!
Podríais dar una respuesta,así os evitais estos mosqueos de la gente.Es muy fácil.
Prefieren borrar los mensajes que no les interesan y punto, todos felices
Lanunu: si los Moderadores tuvieran una respuesta sobre una Fecha EXACTA créeme que la darían. El problema es que por encima de los Moderadores hay otros "señores" que son los que dirimen-ejecutan todas estas cosas.
Los Moderadores nos contestan en función de la Información que ellos reciben.
Saludetes. 😉
@Oscar.feas:
Si se habla con respeto-educación y usando unos mínimos se puede hablar de todo (tanto críticas como elogios). El problema es que algunos Usuarios a veces no guardan esos "mínimos".
No obstante es comprensible que cuando alguien tiene algún problema tenga los nervios crispados y diga según que cosas por aquí (todos hemos pasado por eso, y el que esté libre de piedra que lancé el primer pecado...) (o viceversa)
Saludetes. 😉
manolito74 escribió:@Oscar.feas:
Si se habla con respeto-educación y usando unos mínimos se puede hablar de todo (tanto críticas como elogios). El problema es que algunos Usuarios a veces no guardan esos "mínimos".
No obstante es comprensible que cuando alguien tiene algún problema tenga los nervios crispados y diga según que cosas por aquí (todos hemos pasado por eso, y el que esté libre de piedra que lancé el primer pecado...) (o viceversa)
Saludetes. 😉
No insultaba a nadie.He tenido ocasión de leer el mensaje original.Y,si no tienen ni idea de la fecha,que lo digan claramente y no den largas.Asumiendo su cuota de responsabilidad.
Hola Lanunu:
Perdona si me has malinterpretado y/o te has dado por aludido. Hablaba en general, sin particularizar en ningún Usuario.
Saludetes. 😉
No pasa nada,no me he sentido aludido en ningún momento,simplemente te comentaba ese hecho.
Pero el problema es que los moderadores no tienen huevos de decir que no tienen ni idea de la fecha, sino que dan largas sobre todo cuando dijeron que ya habian mandado la actualizacion a samsung (mentira, porque despues de varios dias consegui que una chica me dijese que no les habian mandado nada todavía), seguramente lo dijeron para que dejaramos de criticar
Ahi estamos. El hecho no es que llevemos un mes de retraso con respectoma Vodafon, dos semanss o tres connrespecto a Orange, un par de semanas respecto a los libres... que tambien son motivos pero la cuestión es que nos han mentido. Nos dijeron que el update estaba enviado y que tardaba dos semanas maximo en sel colgado y es mentira, el update no se había enviado e incluso dudo mucho que lo hayan hecho aun.
La cuestión es que no dicen na claro y juegan a marearnos.
Vamos a ver, que no tienen huevos a decir fecha está visto, pero igual es simplemente porque no saben cuál es la definitiva.
Y por otro lado, ¿qué te hace pensar que la "chica de Samsung" con la que hablas tiene el nivel de competencia o información real como para saber qué se hace o no en el proceso de validación de Samsung?
¿Es del SAT, crees que la gente del SAT tiene puñetera idea de lo que está haciéndose en procesos como los firm antes de que sean colgados de sus servidores?
Excepto que me digas que estás hablando de alguien que está vinculado al proceso de validación de un firm, o un alto directivo con acceso a ese tipo de información, lo normal es que no tenga ni puñetera idea del tema. Y lo lógico es que en vez de decirte que "no" (porque igual lo que sí sabe es que no hay nada nuevo colgado del servidor de samsung), te diga "ni idea", ya que de lo que aquí se está hablando es si está o no en proceso de verificación el firm modificado para movistar por parte de samsung.
Y ya te digo que ese tipo de temas no lo conoce el 95% de la plantilla de samsung españa.