Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
26.971 Visitas
886 RESPUESTAS 886
yomiguy
Yo probé el VDSL
Si lo hiciste espera entonces unos días Josema que a veces tarda un poco en estabilizarse la actualización 😉 yo después de todo, de actualizar y hacer el reset de fabrica también lo reinicie 🙂 por si no lo has apagado desde que lo hiciste todo, igual también es bueno 😉 sobre la diferencia de la cámara no te puedo decir mucho pues yo la probé ya directamente actualizada y me echa fotos muy buenas. Simplemente seguí el consejo de la gente del foro de HTC manía que puse más arriba.
Judas el dial es donde se introducen los números para marcar un número de teléfono. Te metes en teléfono e introduces esos números como si fueran un número de teléfono, así te saldrá directamente el menú que digo más arriba 😉
Mensaje 576 de 887
1.969 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

No se a que puede ser debido, pero la alarma (despertador) no me funciona como debiera, visualmente todo parece correcto, vamos que funciona pero no suena. Los niveles de volumen están al máximo, cuando pruebo la melodía funciona perfectamente. PERO EL DESPERTADOR... NO ME DESPIERTA PORQUE NO SUENA.

 

Y esto es desde la actualización del 4.1.2. Me gustaría saber si alguien está con el mismo problema.

(Y no es que quiera poner a todo el mundo a probar la alarma, jeje.)

 

Gracias.

______________________________________________________________________________________________________

 

Asunto arreglado...Se había puesto en: MODO BLQUEO

 

(me caguien la lechiii)

 

Bueno... seguramente que fue haciendo pruebas con el Cerberus y claro... ni me enteré.

 

Saludos al foro.

Mensaje 577 de 887
1.912 Visitas
Victorgspg
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Alguien ha conseguido actualizar vía OTA.
Un saludo.
Mensaje 578 de 887
1.794 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Yo si el primer dia que salio a las 9:30 de la mañana

Mensaje 579 de 887
1.789 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Yo el pimer dia sobre las 8 y  al primer intento.

Mensaje 580 de 887
1.776 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Un consejito....,

 

Los que actualicéis vía OTA, hacerlo a través del WIFI (de casa), que siempre es mejor, pues se supone que no sufre cortes como pueda pasar con el 3G, ni te lo agota!!

 

Saludos.

Mensaje 581 de 887
1.775 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL
Pues yo no puedo ni por OTA ni con el Kies
Mensaje 582 de 887
1.743 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Nanonao...., para poder acceder de forma automática a la actualización JB 4.1.2 para terminales Movistar, debes tenerlo como de fábrica, sin haberlo trasteado nunca,  flasheandolo ni haciéndote Root, ni ninguna "frikada" (con perdón) de esas. (Y el terminal debe ser Movistar, claro.... Imagino que lo es pero, por si las moscas, te lo pongo)

 

Supongo que todo debe ser cuestión de los Drivers para que tu PC pueda reconocer y leer el Galaxy S3, o bien que tu antivirus o Firewold esté impidiendo funcionar correctamente el Kies.

 

Cumplidos los requisitos básico, desinstala Kies de tu PC, reinícialo y reinstala Kies bajándotelo desde la web oficial de Samsung.com

 

Cuando luego conectes el movil, quizás tu PC necesite nuevamente los "drivers" del terminal, para poder leerlo. Lo más seguro que se busquen solos, pero a veces no sucede o da error.

 

Los puedes encontrar en la misma página de Samsung, donde te bajaste el Kies y, una vez reinstalados los drivers, si te sigue sin leer el terminal, reinicia el PC de nuevo.

 

Es muy posible que los drivers te los busque él (PC) solito a la que le conectas el terminal, una vez reinstalaste Kies, pero si alguno de ellos da error, te los bajas de Samsung.

 

Una de las causas de que no te lea el terminal, suponiendo que no te lo lee y que Kies tampoco te lo detecta, puede ser que sea debido a que en ese mismo PC uses Kies también para otro terminal Samsung. Pero haciendo lo que te he dicho, debería poder leerte el terminal y anunciarte que hay una nueva versión de Firmware disponible.

 

Ya nos cuentas....

Saludos.

 

Mensaje 583 de 887
1.730 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Bueno. Tras 200.000 reinicios de PC y de teléfono, y no conseguir que me salte la actualización, me decido a probar en el portátil y a la primera.......no sé si tendrá que ver, pero en el Pc de sobremesa tengo w7 64 bits y en el portátil w7 32 bits.

Ahora estoy haciendo la copia de seguridad...

Mensaje 584 de 887
1.721 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Nanonano...., celebro que hayas podido ejecutar la instalación, aunque sea en otro PC.

 

Personalmente vengo actualizando los terminales SAmsung de casa, en un portátil con W7 a 64bits, con lo que, en teoría ese no debería ser el problema pero, ahoa lo importante es que lo tienes en marcha.

Recuerda tener la batería del termianl a tope, como ya recomienda el mismo Kies.

 

Saludos.

Mensaje 585 de 887
1.683 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

Gracias Yomiguy ya esta actualizada soy novato en android y el problema era que iba a la pagina desde  pc luego le daba a mi controlador pero viendo el QR code y lo descomprimia en el s3 pero no me iba accedi desde el s3 a la pagina descargue el controlador y  asi fue perfecto muchas gracias de nuevo  una pregunta mi s3 se me reinicia solo de vez en cuando eso no es normal verdad

 

 

Mensaje 586 de 887
1.672 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Una preguntita a los que ya lo teneis actualizado,  la pantallita de downloading, do not turn off target. ¿cuanto os ha tardado?

Esa del robot de android

Mensaje 587 de 887
1.610 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

Ami sobre 5 minutos...mas o menos

Mensaje 588 de 887
1.586 Visitas
er_wendigo
Yo probé el VDSL

Rossa: Si alguien entiende algo de esto quiere decir que el chip al final no se deteriora?

 

No, no se deteriora por el uso, no más que cualquier otra memoria flash. Lo que sí pasa es que cuando ocurre este bug (acceso a direcciones de memoria no existentes, y posiblemente escritura al "inicio" del disco lógico que representa la flash) se produce una sobreescritura del sector de arranque, transformando al móvil en un ladrillo al perder la capacidad de siquiera intentar arrancar, ya que este sector le dice al teléfono dónde tiene que ir a mirar (dirección en la flash) para arrancar el sistema operativo (en realidad en este caso, el cargador de arranque y todo lo demás).

Realmente no mata al eMMC el bug, si no que lo transforma en algo totalmente inútil e inservible por eliminar información vitalísima importante para el arranque del sistema.

 

O sea, que si ocurre el bug el móvil está muerto, pero si no ha ocurrido entonces tienes un móvil con eMMC afectada con las mismas expectativas de vida que uno con eMMC "sana". Evidentemente pueden fallar, el número de escrituras es limitado en los chips TLC usados en las flash de los móviles, pero deberían tener una fiabilidad y durabilidad muy alta, mayor (por lo menos teóricamente) que la vida media de un disco duro "ordinario" de platos electromagnéticos.

Mensaje 589 de 887
1.579 Visitas
Magno025
Más integrado que la RDSI

Llevo desde el primer día intentándolo vía OTA y me sigue saliendo el mismo mensaje: "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"

 

¿Lo intento el año que viene? xd

 

 

Mensaje 590 de 887
1.541 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

¡AYUDAAAAA!

 

Mi S3, se empezó a actualizar y cuando había descargado supuestamente todo en nuevo android y se dispone a pasarlo al terminal, aparece el robot verde y un mensaje así:

downloading..

Do not turn off target

 

Anoche pregunté cuanto le duraba este mensaje a la gente que lo había actualizado y alguien (muchas gracias) me dijo que unos 5 minutos.

 

Pues el mío, después de toda una noche sique al 0% y de ahí no ha pasado.

 

Lo he desenchufado y apagado y al encenderlo es como si estuviera igual que siempre, pero Kies me dice que haga una recuperación de emergencia por no haberse actualizado debidamente.

 

Este S3 me va a enterrar, os lo juro.

 

En fin que si alguien sabe sobre este tema y puede echarme una mano se lo agradeceré eternamente.

Mensaje 591 de 887
1.528 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Bueno, pues  yo canté victoria demasiado pronto...............

Haciendo la copia de seguridad se me quedó c"colgado", i no avanzaba. Vuelta a empezar. A la de nosecuantos intentos consigo que conecte y haga la copia de seguridad. Una vez hecha, comienzo el procesco de actualización y cuando llega la descarga al 99% ahí se queda...............toda la noche se  ha pasado al 99%. Asdñi que nada, esta tarde - noche a volver a intentarlo.BBBRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Eso sí, al menos ya tengo la copia de seguridaad..................

Mensaje 592 de 887
1.518 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Compañero Nanonano.... comparto contigo el dolor y espero que triunfemos mas pronto que tarde.


Nanonano escribió:

Bueno, pues  yo canté victoria demasiado pronto...............

Haciendo la copia de seguridad se me quedó c"colgado", i no avanzaba. Vuelta a empezar. A la de nosecuantos intentos consigo que conecte y haga la copia de seguridad. Una vez hecha, comienzo el procesco de actualización y cuando llega la descarga al 99% ahí se queda...............toda la noche se  ha pasado al 99%. Asdñi que nada, esta tarde - noche a volver a intentarlo.BBBRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Eso sí, al menos ya tengo la copia de seguridaad..................


 

Mensaje 593 de 887
1.502 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Parece ser que no se deteriora compi, esto está dicho por un técnico y demostrado, ya que Arturo no se digna a decirnos si se deteriora o no.

Mensaje 594 de 887
1.495 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

A ver a los que os da problemas el kies tened pacienCia. A mi me pasaron todas las cosas que os ha pasao a vosotros. Cuando m salia el muñeco verde y no avanzaba desconectaba el movil, le quitaba la bateris y lo volvia a encender. Y no hacia nada de firmware de emergencia ni nada, simplemente volvia a intentar actualizar y listo. 

 

Al final mi solucion fue en la pagina principal del Kies, sin conectar el movil al PC, te sale no se que de corregir errores de conectividad del movil al pc o algo asi, que lo que hace es reinstalar los drivers del telefono. Despues de hacer esa reinstalacion, reinicie el PC y volvi a intentar actualizar. Y ya ahi todo perfe y se actualizo perfectamente. Eso sil mientras Kies actualizaba no toque el PC para nada por si las moscas... Ya sabemos que Kies no es el mejor programa del mundo

Mensaje 595 de 887
1.446 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Al final hoy me ha lamado mi mujer diciéndome que ya a actualizado por OTA..............Vaya patata el Kies.

Mensaje 596 de 887
1.419 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Yo también en 10 minutos.  Después de dos largas madrugadas. Restablecer valores de fábrica.  [¿#":(@!!!!BRRR] Kies. 

Mensaje 597 de 887
1.400 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL
ATENCIÓN !!! aqui os pongo información muy reciente de @clockw, leerlo con atención y pensad en lo que podría pasarle a vuestros móviles si no lleváis instalado el nuevo bootloader:

Bueno, pues como apuntó ayer @antonigj, parece que va habiendo información contrastada por gente solvente referente a si el bootloader lleva fix o no. Hoy mismo, el usuario de XDA @AndreiLux, el mismo que encontró el "fix" en el Update 7 que sacó Samsung y el primero que lo implementó en un kernel custom (el Perseus), ha comentado lo siguiente:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1298

Es decir, que más o menos viene a decir que parece que el bootloader lleva un microkernel que es el que se encargaría de gestionar con su fix a la hora de flasear algo por ODIN desde el "download".

En resumen:

- Si estamos utilizando el móvil "normalmente", debemos asegurarmos que el kernel utilizado lleve el fix. Cualquiera de los stock desde la ELKC o cualquiera de los custom que lo indiquen.
- Si estamos en "Recovery", debemos asegurarmos que el recovery utilizado lleve el fix. Cualquiera de los stock desde la ELKC o cualquiera de los custom que lo indiquen.
- Si estamos en "Download", debemos asegurarmos que bootloader lleve el fix. En este caso SOLO los bootloader nuevos que salieron a partir de la ELLA porque, que yo sepa, nadie ha sacado (ni creo que saque) un bootloader custom.

 

Mensaje 598 de 887
1.328 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Una simple pregunta para Arturo, viene esta ultima versión con boatloader?

Mensaje 599 de 887
1.284 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Arturo no tiene ni idea de nada, no va a responder, respondo yo, no, no viene con el bootloader parcheado, solo con el kernel y el recovery, si usas el movil normalmente no te afectará, estas protegido, pero para los que usan odin y necesitan el modo download mejor que se olviden de la rom de movistar

Mensaje 600 de 887
1.265 Visitas