Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
35.125 Visitas
886 RESPUESTAS 886
Rossa
Yo probé el VDSL

Si, la verdad podrías ponerte en el lugar de Arturo...

Acabo de probar lo del botón de atrás si si es cierto se quita y se pone hay. Lo que yo me venia a referir por si a todos os pasa que si yo apago el movil con la barra activada y visible en la pantalla la pestañita, cuando lo enciendo por que no sale? Tengo que darle al botón de atrás para que vuelva a salir.

Muchas gracias oscar!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 626 de 887
1.190 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Pues supongo que será asi, que viene desactivada por defecto y que tu la usas cuando quieres y nada mas, ya he visto en foros la misma queja de mucha gente y no entiendo la queja la verdad, con darle al botoncito ya te sale, vendrádesactivada porque no es una cosa que se use siempre

Mensaje 627 de 887
1.161 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

la verdad que desde mi punto de vista es molesto tener la pestañita esa de la multitarea... Ademas, yo no suelo usar la multitarea para nada.

Oscar apoyo tu iniciativa porque vamos pa lo que hace arturo.. Ayudas tu mil veces mas que él.

Mensaje 628 de 887
1.119 Visitas
novaton
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta Topdriver. Probaré con el kies.

Saludos,

Mensaje 629 de 887
1.111 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Hola chic@s. Me gustaria saber si alguien me puede echar una mano. Vereis, llevo varios días con el s III actualizado y no consigo hacer una copia de seguridad con el dichoso kies para resetear a modo de fábrica. He probado con el antivirus desactivado y nada, se traba, cuando no se cuelga el kies se cuelga cuando está copiando las aplicaciones... Mi preguta es la siguiente: es necesario hacer un reset de fábrica o al tener tantos problemas lo dejo así??? Por cierto, otra dudilla que tengo al leer varios post atrás. ¿Qué hay de cierto en las "muertes súbitas" de dichos smartphones? He contactado con samsung y me han dicho que no han recibido ningun tipo de problema en su servicio técnico. Así que no se si estar tranquilo o que. Muchas gracias de antemano y perdón por tanta pregunta jeje. Saludos!
Mensaje 630 de 887
1.100 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

ninubi, no será una broma lo que dices del SAT de Samsung ¿no?

A mí me costó un "huevo" hacerle la copia de seguridad, y al final actualicé por OTA, porque con el Kies no pude. Así que la copia  de seguridad se quedó ahí guardadaita..........

Y al móvil no le noto nada extraño

Mensaje 631 de 887
1.094 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
ninubi, no será una broma lo que dices del SAT de Samsung ¿no? Jaja, por qué lo dices??? Eso fue lo que me dijeron, que a ellos no les consta que haya problemas con los GS III. Bueno pues muchas gracias por contestar. Seguire intentando la copia de seguridad. La cosa era esa, que como decian que era recomendable resetear a modo de fábrica... pues por si era muy necesario. Lo dicho, gracias y un saludo!
Mensaje 632 de 887
1.081 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

no es broma, en el sat de samsung dicen que no tienen constancia de eso, hay que tenrlos bien puestos!! osea salen en una noticia aceptando los problemas, y resulta que no tienen constancia jaja aun asi, si se lo envias te lo arreglan sin problemas, y si, es mejor hacer un reset de fabrica siempre despues de actualiar, funciona todo mucho mejor.

Mensaje 633 de 887
1.070 Visitas
raulmorilla

hola amigos ayer compre un samsung galaxy s3 libre y soy de movistar, he intentado actualizarlo por fota y por kies a la version 4.1.2 pero me dice que tengo la version mas nueva de firmware y no encuentra actualizacion .no se si es problema del terminal o no ya que se seguro que debe estar disponible agradeceria una respuesta por si tengo que hacer la devolucion del terminal gracias y si no es asi alguien que me explique por favor que hacer

Mensaje 634 de 887
1.055 Visitas
raulmorilla

perdonadme antes me falto decir que la version que tengo es la 4.1.1

Mensaje 635 de 887
1.054 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

para raulmorilla: les está pasando a muchisima gente, con moviles libres, que no les salta la actualizacion,y esta la gente que echa humo,si me entero de algo te aviso por aqui, aun asi, este es un foro para temas con movistar, no vamos a poder ayudarte mucho ya que nuestro telefono no es libre

Mensaje 636 de 887
1.043 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Como ultima instanacia se la podrias meter por odin, si le metes la rom libre no le pasaria nada a la garantia, pero bueno,intenta siempre primero hacerlo por via oficial, y si en unos dias no te salta pues me avisas y saco un poco de tiempo y te hago un tuto

Mensaje 637 de 887
1.042 Visitas
raulmorilla

muchas gacias oscar intentare, intentare ponerme en contacto con samsung a ver que me dice y si no pues intentare meterselo por odin a ver que pasa.

muchas gracias

Mensaje 638 de 887
1.007 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

Ya tengo mi S III de de vuelta!!!

La verdad es que no ha tardado tanto como me esperaba. Por aquí se hablaba de unas 3 semanas o más y a mi no me ha tardado ni una casi. Confirmo que según parte de reparación le cambian la placa base por "ardware defectuoso", con lo que prácticamente tengo movil nuevo (salvo pantalla, carcasa...).

Lo tenía liberado y al meter la tarjeta que uso para ir al extranjero me pedía código de desbloqueo. Como mantienen el IMEI no hay problema y sirve el codigo de desbloqueo que tenía. También he comporbado que con la app eMMC check que ya no tengo el chip "defectuoso".

Viene ya con la 4.1.2 que va de lujo como muchos habéis confirmado por aquí. He instalado el firmware de la cámara gracias al enlace e instrucciones colgadas aquí (GRACIAs!!), ahora toca aprender a usarla con el tutorial jejeje

A los que Samsung no les confirma lo de las "muertes" que no se crean nada, lo dice un afectado. A la Cospedal tampoco el "costa" lo de los sobrecitos y a saber lo que habrá ahí...

A disfrutar del S III!

Mensaje 639 de 887
994 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Yeclense enhorabuena y a disfrutarlo. 

Me parece lamentable que el SAT diga que no hay info al respecto... jajajaja. De risaa vamos

Mensaje 640 de 887
975 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Antes que nada, gracias por las respuestas. A ver si consigo hacer la dichosa copia de seguridad porque las aplicaciones me estan dando muchos problemas, al final tendre que omitirlas e instalarlas de nuevo... Una cosa, entonces, si existe peligro que mi movil tenga problemas, aunque no haya fallado, creeis que si voy al SAT me lo cambien????? No se, el tio me lo dijo con una conviccion que vamos, poco le falto para decirme que era un bulo de internet. Hay alguien que haya hecho esto de llevar el movil al SAT sin tener problemas y se lo han cambiado???? Que opinais??? Un saludo y gracias de antemano nuevamente!!!
Mensaje 641 de 887
918 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Hola, ¿por que dices que tu movil tiene problemas? Yo estoy en la misma situación que tu.  También quería llevarlo al sat para que me dieran uno nuevo, aunque lo que arian en todo caso es abrírtelo poner otra placa, y si la cambian al estar el teléfono funcionando y luego te dicen que la han cambiando. Cuenta que te lo abrirán y nunca queda igual que de fábrica. ¿crees que vale la pena sabiendo que el tuyo funciona y a quedado bien internamente?  Expertos han asegurado que una vez actualizado el teléfono queda a salvo y nada deteriorado internamente. Que me corrijan si me equivoco. Yo actualicé sin reset ni nada y me funciona a la perfección sin errores ni nada, no e probado el kies, porque lo actualicé por ota.

Un saludo

Mensaje 642 de 887
907 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Rossa escribió:

Hola, ¿por que dices que tu movil tiene problemas? Yo estoy en la misma situación que tu.  También quería llevarlo al sat para que me dieran uno nuevo, aunque lo que arian en todo caso es abrírtelo poner otra placa, y si la cambian al estar el teléfono funcionando y luego te dicen que la han cambiando. Cuenta que te lo abrirán y nunca queda igual que de fábrica. ¿crees que vale la pena sabiendo que el tuyo funciona y a quedado bien internamente?  Expertos han asegurado que una vez actualizado el teléfono queda a salvo y nada deteriorado internamente. Que me corrijan si me equivoco. Yo actualicé sin reset ni nada y me funciona a la perfección sin errores ni nada, no e probado el kies, porque lo actualicé por ota.

Un saludo

lo vas a mandar al sat funcionando perfectamente? eso no lo puedes hacer porque no te lo arreglan, y no descartesque te hagan pagar los portes, no podeis cambiar un telefono "por si acaso"

Mensaje 643 de 887
900 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Hola chicos, ¿cómo se actualiza la cámara? Lo he leído un par de veces pero no encuentro nada.

Saludos

Mensaje 644 de 887
895 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Oscar tiene razón. Yo si el teléfono hubiese quedado tocado internamente si hubiese puesto una reclamación e intentaría, pero se a comprobado que no.  Que falta que lo cambien o digan si, si te cambiamos la placa y en el sat al ver que funciona de vuelta pa casita. Yo me quedo con el mío que se que ahora stá bien.

Un saludo oscar Emoticono feliz

Mensaje 645 de 887
894 Visitas
ManuelGalaxyS3Mini
Yo probé el VDSL

Hola buenas una consulta yo todavia no puedo actualizar a la version 4.1.2 desde el movil me dice que tengo las actualizaciones instaladas esperemos a que me llegue pronto,mi consulta es la version nueva de 4.1.2 que mejoras trae y si es recomendable o da fallos o errores,y si se ha solucionado el problema de unir mas de 5 contactos en un contacto y si al sincronizar android con facebook las fotos se ven bien no borrosas?

Muchas Gracias

Mensaje 646 de 887
877 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

directamente "se reirían" de ti. Hay algunos casos en los que llevandolo realmente roto han puesto escusas tipo "el móvil ha cogido humedad", etc. Así que imagínate estando bien el móvil... De todos modos no te preocupes, como dice Rossa actualizando queda perfectamente sin problemas, ni nada

Mensaje 647 de 887
877 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Nueva noticia, que está pasando ahora... madremia no ganamos para sustos....

A mi me gustaria saber porque han retirado la actualizacion 4.1.2 española, circula por aqui un tema en el que hace unos dias nadie puede actualizar a 4.1.2 estando de stock 4.0.algo o 4.1.1, les dice a todos tanto kies como ota que su version es la mas reciente
Alguna posible nueva cagada? Tan grave como para retirarla??

Mensaje 648 de 887
872 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

¿Será cierto? E visto esto en FB samsung de este mismo martes:

¿será por el colapso? Arturo da la Cara que esto nos empieza a mosquear...

¿Problemas para actualizar? 

En vista de que algunos estáis teniendo problemas os contamos a qué pueden ser debidos. 

1. No aparece la opción de actualizar ni por KIEs ni por FOTA: Posiblemente tu terminal no es español, es decir, está comprado en una tienda virtual o página web tipo Amazon, donde algunas unidades son importadas de otros países y su IMEI no está registrado en España, por lo que no reciben los updates españoles si no lsos de su país de registro. ¿Cómo saber si este es tu caso? OS dejamo un enlace donde al introducir tu IMEI te dice a qué país pertenece:http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ¿Y si no es Español? Si no es español, recibirá el update del país al que corresponda. 

2. Mensaje de "se le proporcionará acceso..." Con el objetivo de no colapsar el servidor, cada día se sirve un número limitado de accesos. Recordemos que Galaxy S II es el terminal más vendido y que son miles los dispositivos que han de actualizarse. Cada vez que le das a botón "Actualizar" tu terminal vuelve a mandar un petición y eso hace que te vuelvas a poner en cola, en último lugar. Hay que tener un poco de paciencia, llegará a todos los terminales. 

3. Si tienes problemas con KIES prueba a reinstalarlo a la última versión. Recordad que hay que conectar el móvil desbloqueado para que KIES lo reconozca. Tenéis toda la info en el enlace que hemos colgado. 

4. Tenéis ayuda de un técnico especializado en nuestro chat de soporte online, este es el enlace:http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do 
Muchas gracias.

Mensaje 649 de 887
851 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
madre mía rossa! tu nunca puedes disfrutar tranquila de tu teléfono? mi pregunta es, tu has actualizado no? entonces que más te da si hay gente con teléfonos libres que no pueden o lo que sea?a mi plin! la actualización me va bien y eso es lo que me importa 😉 y seguro que a ti también,o no? mi consejo es que no busques más miedos donde ahora sólo hay rumores y especulaciones de gente mosca que no recibe la actualización, vete tú a saber por qué. yo que quieres que te diga! con lo que has dicho de que no ganamos para sustos. yo susto ninguno! Que la han quitado, pues ya traerán otra mejor, que hay problemas con los servidores de Samsung, no me extrañaría,... en fin, yo que se, tu misma. tienes todo el derecho a preocuparte, eso sí yo estoy mientras disfrutando mi teléfono como un enano! pues es de lejos lo mejor que ha pasado por mis manos en móviles,y por las manos de cualquiera que ha tenido un móvil a mi lado. y si alguna vez se estropea, pues al sat y listo! eso sí, si no me dicen que tiene humedad 😜
en fin, de todos modos, si por aquí hay algún forero que aún no ha podido recibir la actualización no os preocupéis que seguro que ya mismo la podéis tener.
Saludos
Mensaje 650 de 887
826 Visitas