¡Resuelto! Ir a solución.
Si, la verdad podrías ponerte en el lugar de Arturo...
Acabo de probar lo del botón de atrás si si es cierto se quita y se pone hay. Lo que yo me venia a referir por si a todos os pasa que si yo apago el movil con la barra activada y visible en la pantalla la pestañita, cuando lo enciendo por que no sale? Tengo que darle al botón de atrás para que vuelva a salir.
Muchas gracias oscar!!!!!!!!!!!!!!!
Pues supongo que será asi, que viene desactivada por defecto y que tu la usas cuando quieres y nada mas, ya he visto en foros la misma queja de mucha gente y no entiendo la queja la verdad, con darle al botoncito ya te sale, vendrádesactivada porque no es una cosa que se use siempre
la verdad que desde mi punto de vista es molesto tener la pestañita esa de la multitarea... Ademas, yo no suelo usar la multitarea para nada.
Oscar apoyo tu iniciativa porque vamos pa lo que hace arturo.. Ayudas tu mil veces mas que él.
Muchas gracias por tu respuesta Topdriver. Probaré con el kies.
Saludos,
Editado 29-01-2013 20:01
Editado 29-01-2013 20:01
ninubi, no será una broma lo que dices del SAT de Samsung ¿no?
A mí me costó un "huevo" hacerle la copia de seguridad, y al final actualicé por OTA, porque con el Kies no pude. Así que la copia de seguridad se quedó ahí guardadaita..........
Y al móvil no le noto nada extraño
no es broma, en el sat de samsung dicen que no tienen constancia de eso, hay que tenrlos bien puestos!! osea salen en una noticia aceptando los problemas, y resulta que no tienen constancia jaja aun asi, si se lo envias te lo arreglan sin problemas, y si, es mejor hacer un reset de fabrica siempre despues de actualiar, funciona todo mucho mejor.
hola amigos ayer compre un samsung galaxy s3 libre y soy de movistar, he intentado actualizarlo por fota y por kies a la version 4.1.2 pero me dice que tengo la version mas nueva de firmware y no encuentra actualizacion .no se si es problema del terminal o no ya que se seguro que debe estar disponible agradeceria una respuesta por si tengo que hacer la devolucion del terminal gracias y si no es asi alguien que me explique por favor que hacer
perdonadme antes me falto decir que la version que tengo es la 4.1.1
para raulmorilla: les está pasando a muchisima gente, con moviles libres, que no les salta la actualizacion,y esta la gente que echa humo,si me entero de algo te aviso por aqui, aun asi, este es un foro para temas con movistar, no vamos a poder ayudarte mucho ya que nuestro telefono no es libre
Como ultima instanacia se la podrias meter por odin, si le metes la rom libre no le pasaria nada a la garantia, pero bueno,intenta siempre primero hacerlo por via oficial, y si en unos dias no te salta pues me avisas y saco un poco de tiempo y te hago un tuto
muchas gacias oscar intentare, intentare ponerme en contacto con samsung a ver que me dice y si no pues intentare meterselo por odin a ver que pasa.
muchas gracias
Ya tengo mi S III de de vuelta!!!
La verdad es que no ha tardado tanto como me esperaba. Por aquí se hablaba de unas 3 semanas o más y a mi no me ha tardado ni una casi. Confirmo que según parte de reparación le cambian la placa base por "ardware defectuoso", con lo que prácticamente tengo movil nuevo (salvo pantalla, carcasa...).
Lo tenía liberado y al meter la tarjeta que uso para ir al extranjero me pedía código de desbloqueo. Como mantienen el IMEI no hay problema y sirve el codigo de desbloqueo que tenía. También he comporbado que con la app eMMC check que ya no tengo el chip "defectuoso".
Viene ya con la 4.1.2 que va de lujo como muchos habéis confirmado por aquí. He instalado el firmware de la cámara gracias al enlace e instrucciones colgadas aquí (GRACIAs!!), ahora toca aprender a usarla con el tutorial jejeje
A los que Samsung no les confirma lo de las "muertes" que no se crean nada, lo dice un afectado. A la Cospedal tampoco el "costa" lo de los sobrecitos y a saber lo que habrá ahí...
A disfrutar del S III!
Yeclense enhorabuena y a disfrutarlo.
Me parece lamentable que el SAT diga que no hay info al respecto... jajajaja. De risaa vamos
Hola, ¿por que dices que tu movil tiene problemas? Yo estoy en la misma situación que tu. También quería llevarlo al sat para que me dieran uno nuevo, aunque lo que arian en todo caso es abrírtelo poner otra placa, y si la cambian al estar el teléfono funcionando y luego te dicen que la han cambiando. Cuenta que te lo abrirán y nunca queda igual que de fábrica. ¿crees que vale la pena sabiendo que el tuyo funciona y a quedado bien internamente? Expertos han asegurado que una vez actualizado el teléfono queda a salvo y nada deteriorado internamente. Que me corrijan si me equivoco. Yo actualicé sin reset ni nada y me funciona a la perfección sin errores ni nada, no e probado el kies, porque lo actualicé por ota.
Un saludo
Rossa escribió:Hola, ¿por que dices que tu movil tiene problemas? Yo estoy en la misma situación que tu. También quería llevarlo al sat para que me dieran uno nuevo, aunque lo que arian en todo caso es abrírtelo poner otra placa, y si la cambian al estar el teléfono funcionando y luego te dicen que la han cambiando. Cuenta que te lo abrirán y nunca queda igual que de fábrica. ¿crees que vale la pena sabiendo que el tuyo funciona y a quedado bien internamente? Expertos han asegurado que una vez actualizado el teléfono queda a salvo y nada deteriorado internamente. Que me corrijan si me equivoco. Yo actualicé sin reset ni nada y me funciona a la perfección sin errores ni nada, no e probado el kies, porque lo actualicé por ota.
Un saludo
lo vas a mandar al sat funcionando perfectamente? eso no lo puedes hacer porque no te lo arreglan, y no descartesque te hagan pagar los portes, no podeis cambiar un telefono "por si acaso"
Hola chicos, ¿cómo se actualiza la cámara? Lo he leído un par de veces pero no encuentro nada.
Saludos
Oscar tiene razón. Yo si el teléfono hubiese quedado tocado internamente si hubiese puesto una reclamación e intentaría, pero se a comprobado que no. Que falta que lo cambien o digan si, si te cambiamos la placa y en el sat al ver que funciona de vuelta pa casita. Yo me quedo con el mío que se que ahora stá bien.
Un saludo oscar
Hola buenas una consulta yo todavia no puedo actualizar a la version 4.1.2 desde el movil me dice que tengo las actualizaciones instaladas esperemos a que me llegue pronto,mi consulta es la version nueva de 4.1.2 que mejoras trae y si es recomendable o da fallos o errores,y si se ha solucionado el problema de unir mas de 5 contactos en un contacto y si al sincronizar android con facebook las fotos se ven bien no borrosas?
Muchas Gracias
directamente "se reirían" de ti. Hay algunos casos en los que llevandolo realmente roto han puesto escusas tipo "el móvil ha cogido humedad", etc. Así que imagínate estando bien el móvil... De todos modos no te preocupes, como dice Rossa actualizando queda perfectamente sin problemas, ni nada
Nueva noticia, que está pasando ahora... madremia no ganamos para sustos....
¿Será cierto? E visto esto en FB samsung de este mismo martes:
¿será por el colapso? Arturo da la Cara que esto nos empieza a mosquear...