Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
35.207 Visitas
886 RESPUESTAS 886
yomiguy
Yo probé el VDSL

josema06 escribió:

La bateria antes se gastaba...ahora con esta actualizacion vuela...hemos ido a peor...para mi la q menos gastaba era cuando llevabamos la 4.1.1

la verdad es que josema no lo entiendo, porque al igual que otra gente, a mi me dura mas. En tu caso hiciste un reset de fabrica despues de esta ultima actualizacion??

Se que es una putada ahora perderlo todo y volverlo a poner para que luego encima no de resultado. Pero lo mas aconsejable ante cualquier tipo de problema tras una actualizacion es hacer el correspondiente reset de fabrica.

Yo esta vez no lo he hecho porque era una actualizacion muy pequeña, pero si me hubiera dado algun problema, que demomento no, no dudaria en hacerlo ni un segundo.

un saludo

Mensaje 751 de 887
1.738 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Entonces el modo download sigue sin estar parcheado¿ 😮

Mensaje 752 de 887
1.723 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

Si le hice un reset de fabrica...por lo de la camara..que no me funcionaba el sonido..y ahora si me va...lo de la bateria en modo reposo he notado una mejoria,pero con el mismo uso que antes he comprobado que me dura mucho menos

Mensaje 753 de 887
1.710 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

hola,a ver si alguien me puede ayudar.

hace un par de semanas despues de no dar conseguido actualizar via OTA lo hice por KIES y esta mañana me llega via OTA la actualizacion,que debo hacer solo me da 3 opciones : mas tarde - intalar todo - instalar.Si ya actualice por Kies como es q me llega la actualizacion, no se supone que ya esta actulizado? no tengo opcion de rechazar,solo posponer.

mi version es la siguiente : 4.1.2  I9300BGELK1

GRACIAS

Mensaje 754 de 887
1.654 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Es otra nueva pero mucho más pequeña que la anterior que pusiste. Actualiza ya que corrige un fallo de seguridad importante 😉
Ya se ha comentado por aquí, lee un poco más atrás y veras de que te hablo 😉
Mensaje 755 de 887
1.650 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

ok,muchas gracias

Mensaje 756 de 887
1.647 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

y que le doy a instalar todo o a instalar?

Mensaje 757 de 887
1.643 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Yo es que por ota solo actualice el movil de mi novia, pero le di a instalar todo 😉 

Prueba asi, y si tienes dudas siempre esta kies, que no se por que le da tantos problemas a la gente, porque yo esta ultima actualizacion se la meti por kies y no tarde ni 10 minutos.

Un saludo!!

Mensaje 758 de 887
1.636 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

acabo de actualizar por kies,me tardo bastante por cierto,y me sigue apareciendo en el movil el icono de actualizacion via OTA para instalar,que hago?la version que tengo ahora es la ultima comprovado por kies

Mensaje 759 de 887
1.623 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Reinicia y todo debe qudar rsuelto

Mensaje 760 de 887
1.611 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Yo le di a instalar. La verdad que no se que diferencia hay entre instalar o instalar todo. Lo e buscado pero no sale nada.

Alguien lo sabe?

Mensaje 761 de 887
1.562 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

Le di a reiniciar pero me sigue apareciendo el icono de actualizacion via OTA

Etiquetas (1)
Mensaje 762 de 887
1.552 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

Y si le foy a instalar?

Mensaje 763 de 887
1.550 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jorsepi escribió:

Y si le foy a instalar?

prueba!! porque si nota que tienes la ultima actualizacion en el ultimo momento no te la actualizara digo yo... 😉 tampoco debe pasar nada... asi al menos te quitas el molesto aviso.

Mensaje 764 de 887
1.540 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL

Ahora si que me parece que lo voy a llevar al sat, resulta que al instalarle esta ultima actualizacion le hize un reset de fabrica lo cual borre todo y volvi a pasar carpetas con fotos y videos del pc al movil, cuando ya estuvieron pasados estuve moviendo de una carpeta a otra para organizarlos y me he dado cuenta que algunos videos no me aparece el archivo y al querer abrirlo me dice que el movil no puede reproducirlos y son videos grabados por el movil. Mi duda es tendra que ver algo con la memoria dañada del movil o algo asi? Al pasarlos se veian todos ha sido al moverlos de carpeta lo que supongo que tiene que grabarlos en la memoria interna y ahi se produce el fallo.

Mensaje 765 de 887
1.376 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL

Mensaje 766 de 887
1.324 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL
Arturo sabrias decirme algo sobre este problema.
Mensaje 767 de 887
1.322 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santorino.

Tiene pinta de que los archivos se han quedado corruptos después del backup y la recuperación de los mismos, no creo que tengas ningún problema en la memoria del teléfono. ¿Te falla algo más?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 768 de 887
1.310 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL
Aparte de eso tambien se ha quedado algunas veces bloqueado y me aparece un mensaje de que una aplicacion se ha detenido, cuando esa aplicacion no la tengo abierta ni usandola, y tambien le he notado que le cuesta y tarda mas de la cuenta en cargar archivos o abrir aplicaciones.
Mensaje 769 de 887
1.305 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Puede intentar hacerle otro reestablecimiento de los valores de fábrica. Si sigue con esos problemas, que no son normales, llevaló al sat.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 770 de 887
1.301 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

santorini escribió:
Aparte de eso tambien se ha quedado algunas veces bloqueado y me aparece un mensaje de que una aplicacion se ha detenido, cuando esa aplicacion no la tengo abierta ni usandola, y tambien le he notado que le cuesta y tarda mas de la cuenta en cargar archivos o abrir aplicaciones.

lo de los archivos ni idea, a lo mejor se corrompen al copiar, yo los pasaría otra vez.

y lo de que te sale una aplicacion que se ha detenido, tu dices que no la tienes abierta, pero el movil en segundo plano esta corriendo muchisimos procesos al igual que un ordenador, procesos que tu no ves, y no, esos procesos no se pueden ver desde el administrador de aplicaciones, asi que si te sale un error es porque esa aplicacion esta abierta y hubo un error.

se de que error hablas y yo lo solucioné restaurando de fábrica, si restaurando de fabrica no lo solucionas (restaura otra vez) yo lo llevaría al sat

Mensaje 771 de 887
1.205 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

A mi eso de la aplicación se a detenido me pasa alguna vez muy puntual, pero tengo la aplicación avierta. Eso es normal no? luego se cierra la aplicación la vuelvo abrir y ya está.

Mensaje 772 de 887
1.199 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Rossa escribió:

A mi eso de la aplicación se a detenido me pasa alguna vez muy puntual, pero tengo la aplicación avierta. Eso es normal no? luego se cierra la aplicación la vuelvo abrir y ya está.

a ver, normal no es, cuando una aplicacion se cierra asi dando un mensaje de error es que algo falla, si es muy puntual no es para preocuparse,pero si pasa todos los dias... no se no se, yo restauraria de fabrica, se que es duro, pero un wipe es el mejor de los remedios.

y aunque la aplicacion no este abierta, esos mensajes muchas veces son por procesos en segundo plano

Mensaje 773 de 887
1.177 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Si, es muy puntual... Por eso no me e preocupado. Hay veces que puede pasar por lo que sea, de tener una abierta utilizando, y otras en segundo plano y volverse un poco loco. Al principio cuando lo compré con algún juego me pasó, pero ya te digo muy puntual. A alguno os abra pasado alguna vez lo de la aplicación se a detenido, no?

Si al compi le pasa muy a menudo, wipe o Sat como le aconsejáis.

Oscar Si que me da palo  lo del wipe. 🙂  Me espero a la 4.2.2. Que ya esta saliendo para los nexus. De momento me va bien.

Gracias por contestar, un saludo!!!!

Mensaje 774 de 887
1.154 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Por cierto, e leído por hay que el touchwiz a veces da este problema. Hay usuarios que les pasa,

creo recordar que a los dos días de comprarlo me pasó a mi una o dos veces, pero ya no me volvió a pasar más con el  touchwiz. Algo muy puntual con alguna aplicación, Pero es algo sin importancia.

Hay usuarios que resetearon o cambiaron el  touchwiz y se les solucionó.

Mensaje 775 de 887
1.148 Visitas