¡Resuelto! Ir a solución.
ufffff touchwiz!!!! no lo quiero ni en pintura!!!! yo tengo nova prime tanto en el s3 como en la tablet.... Es para mi gusto el mejor launcher con diferencia!!! le tengo puestos un monton de gestos a varios iconos y a las pantallas y totalmente personalizado para manejarlo mas rapido que un rayo!! jejeje es la leche!!! por si no lo habeis probado, lo recomiendo!!!
un saludo!!!
Hola a todos, estoy intentando actualizar. Tanto por Kies como por OTA descarga el paquete pero me dice que "su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles". Os aseguró que me lo dieron hace 2 semanas y no le he hecho nada más que instalar aplicaciones de play store. ¿Os suena a algo?
es muy raro!!! lo compraste nuevo?? libre o de movistar?? supongo que si seria nuevo, lo que haria esto muy raro, porque de ser de segunda mano si tendria explicacion si el anterior dueño lo rooteo o algo.
De todos modos aunque el dispositivo este modificado normalmente lo unico que no deja actualizar es por ota, pero por kies no suele dar problemas, asi que podrias volver a intentarlo, y sino tendras que probar a actualizar por odin.
un saludo!!
Funga escribió:Hola a todos, estoy intentando actualizar. Tanto por Kies como por OTA descarga el paquete pero me dice que "su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles". Os aseguró que me lo dieron hace 2 semanas y no le he hecho nada más que instalar aplicaciones de play store. ¿Os suena a algo?
lo compraste nuevo? me atrevería a decir que no, ya que ese telefono esta rooteado
yomiguy escribió:ufffff touchwiz!!!! no lo quiero ni en pintura!!!! yo tengo nova prime tanto en el s3 como en la tablet.... Es para mi gusto el mejor launcher con diferencia!!! le tengo puestos un monton de gestos a varios iconos y a las pantallas y totalmente personalizado para manejarlo mas rapido que un rayo!! jejeje es la leche!!! por si no lo habeis probado, lo recomiendo!!!
un saludo!!!
Pues a mi me gusta que quieres que te diga, he instalado muchisimos launchers y al final siempre acabo volviendo al original de samsung
Es imposible que sea nuevo y aparezca como modificado. Tiene que ser de 2a mano. si te lo vendió un particuoar te tendrás que buscar la vida pero si lo cmpraste en algun tipo de tienda/comercio y no sabes poner el estado en normal y poner el contador de flasheos a 0 llévalo y que te den otro o te lo modifiquen ellos...
S mas o mnos sbs tutoriales y loo arreglas tu q no es muy dificil
oscar.feas escribió:
yomiguy escribió:ufffff touchwiz!!!! no lo quiero ni en pintura!!!! yo tengo nova prime tanto en el s3 como en la tablet.... Es para mi gusto el mejor launcher con diferencia!!! le tengo puestos un monton de gestos a varios iconos y a las pantallas y totalmente personalizado para manejarlo mas rapido que un rayo!! jejeje es la leche!!! por si no lo habeis probado, lo recomiendo!!!
un saludo!!!
Pues a mi me gusta que quieres que te diga, he instalado muchisimos launchers y al final siempre acabo volviendo al original de samsung
+1
yomiguy escribió:
Ah y aparte de esos también he probado los otros de pago, y ni de coña merecen el precio que piden por ellos, tipo tsf launcher, el next, el spb, uno chino que le gusta a mucha gente, el chamaleon.... Si, soy un friki, pero al ser el launcher lo que mueve todo el móvil o la tablet quería el que me resulte más cómodo! 😉 y con el nova lo encontré Jejeje
Oye, volviendo un poco al tema de la actualización... Como os va? Yo estoy encantado! Me va e lujo el telefono, aunque alguna cosa como la multiventana la uso entre poco y nada Jejeje
Eso sí, poder personalizar los accesos e la barra de notificaciones esta genial. Ah! Y parece que últimamente queda más ram libre que antes 🙂
Pues no te alegres tanto por la ram, se ha dicho millones de veces que android es linux, no windows, la ram tiene que haber la minima libre, memoria libre es lo mismo que memoria desaprovchada
Yo bien lo que me mosquea es el error que aparece de vez en cuando, aunque ya apareció una o dos veces recién comprado. Que no se por que puede ser...
la batería si,Me dura más, y mejora la ram.
https://dl.dropbox.com/u/1391675/capturas/Screenshot_2012-12-13-22-26-46.png
No, no lo e probado... Pensaba que era normal y que podía pasar muy de vez en cuando por algún proceso de alguna aplicación, por que alguna vez me a pasado con el apalabrados, por eso no me preocupaba, pero por lo que decís que no es normal, y que a nadie le a pasado por aquí alguna vez... ju 😞
Gracias por contestar compis 🙂 un saludo!!!!!
yomiguy escribió:
Que raro rossa! Has probado otro launcher si también te pasa?
Hombre Oscar, sin ser un experto entiendo en parte lo que dices, pero en serio te parece mejor tener libres 100 mb pelados de 1gb, con las mismas aplicaciones instaladas que ahora que vengo teniendo 200 o más tras la actualización?
No se, yo pase por un x10 mini y ahi si que me llegue a obsesionar por la ram porque ahí por mucho que sea bueno aprovechar memoria a mi me iba mucho mejor con 80 mb libres que con 40 o menos que es lo máximo que me podía permitir con aquel móvil XD
Y la verdad es que tal y como me funciona ahora el s3 estoy encantado Jejeje
cuanta mas memoria tenga ocupada quiere decir que tiene mas cosas precargadas, por tanto tendría que ir mas rapido si, otra cosa es que no te quede ni un misero mega, entonces si, ya que al querer abrir otra aplicacion no te dejaría, pero el telefono no es [¿#":(@!!!!BRRR] y gestiona la ram el mismo
Tenía lo tipico el fb, whatspp, intagram, la appstore, groupon, apalabrados y aplicaciones de estas en segundo plano... tampoco mucho más... en fin supongo que se puede volver loco de vez en cuando. Estas cosas son así...
Gracias compis, la verdad que sois de gran ayuda. Un saludo!!!!
Se ha filtrado la room oficial android 4.2.1 para el galaxy S3. En el enlace esta la noticia y la descarga de la room oficial.
Hay que instalarla con odin, pero si no quereis esperar hasta que samsung libere la actualizacion que esta previsto hacia mediados de marzo ya la pueden instalar.
http://faqsandroid.com/filtrada-la-rom-oficial-android-4-2-1-para-el-samsung-galaxy-s3/
Si tio yo tambien esperare a que movistar saque la actualizacion, que ahora hacer hard reset otra vez... Pero he visto la noticia y la he puesto por si algien quiere tenerla ya.
Pues si yomiguy ya podian sacar actualizacion para la tablet, de todas formas no creo que tarden mucho 😉
Por lo que he leído es una versión beta y no muy estable.Esperaré a después del 15M y ya veré si le meto 4.1.2.Según xataka es cuando aparecerá la versión estable.No me cansaré de decirlo.En cuanto acabe garantía,root y cyanogenmod rules!
lanunu escribió:Por lo que he leído es una versión beta y no muy estable.Esperaré a después del 15M y ya veré si le meto 4.1.2.Según xataka es cuando aparecerá la versión estable.No me cansaré de decirlo.En cuanto acabe garantía,root y cyanogenmod rules!
Lo mimo digo, mi galaxy S lo tenia rooteado y hacia lo que queria con el y sin aplicaciones y demas basura de movistar quitando memoria. Pero mientras mi S3 este en garantia...
Hola Arturo, cuando intento conectarme ultimamente a facebook o la google play con 3g me da error de red en facebook y en g play sin conexión, cuando tengo la cobertura a tope y sale la H y 3G esto por que me pasa? hoy en casa lo e probado tambíen que siempre tengo la cobertura a tope y me apasado 5 veces en una tarde.
Hola Rossa.
Por experiencia propia te diría que ocurre a veces, al menos a mi me pasa periódicamente. Me inclino a pensar que es algo que depende de las propias aplicaciones. Se actualizan muy a menudo y, al menos yo, tengo rachas en que me da más fallos. De todas maneras tras un par de intentos suelen conectar perfectamente. Con el navegador, por ejemplo, no tengo ningún problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por contestar tan rápido, tambíen me pasa con youtube, y ya de buena mañana a refrescar para que conecte, es muy extraño... mi hermano tiene un s2 y comenta que no le ocurre. A quí hay muy buena cobertura, ya que vivo justo al lado de una d las centralitas de telefonica con su respectiva antena. Es como si se caiera, pero arriba sale la H+ o 3g no lo entiendo. Y en 20 min 3 veces, ya mosquea. E leido por hay y hay mas usuarios con problemas de red...
Con wifi no tengo ningun problema de estos.
Chicos a vosotros también os pasa esto estando en casa con los datos?
Un saludo!