Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
35.142 Visitas
886 RESPUESTAS 886
Jdddd21
Yo probé el VDSL

A los que tengais interes y querrais la 4.2.1 CUIDADO¡ porque os va a subir el contador y vais a perder la garantía.. Es una rom inestable, con apps de dudosa procedencia como "new mesagge" y que os hace perder la garantía. Asi que si no sabeis tocar contador de flash y demas no os arriesgueis y esperad.

Mensaje 801 de 887
2.376 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Tambien que a los que querais android 4.2.2, un sgs3 mas rapido y le guste el rooteo que se meta ya la cyanogenmod 10.1. Impresionante¡

Mensaje 802 de 887
2.376 Visitas
chema67
Yo probé el VDSL
Hola Arturo buenos días hace mucho q no escribo porque seguí tus recomendaciones y lleve el móvil al Sat por el tema del problema con el wiffi. Pues bien, después de llevarlo 3 veces, melo han cambiado por uno nuevo. Los que tengáis problemas de wiffi dspues deactualizar al 4.1.2, saber que es por un fallo del teléfono.
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones y consejos.
Creo que asunto resuelto
Un saludo a todos
Mensaje 803 de 887
2.240 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Nuevo fallo de seguridad en los Samsung Galaxy con Android 4.1.2

http://www.androidsis.com/nuevo-fallo-de-seguridad-en-los-samsung-galaxy-con-android-4-1-2/

Mensaje 804 de 887
2.205 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Rossa escribió:

Nuevo fallo de seguridad en los Samsung Galaxy con Android 4.1.2

http://www.androidsis.com/nuevo-fallo-de-seguridad-en-los-samsung-galaxy-con-android-4-1-2/

eso es una gilipollez, venga [¿#":(@!!!!BRRR] para hacerte eso te tienen que robar el telefono, y si te lo roban, lo que harán es hacerle wipes al movil y venderlo rapido, no meterse en una aplicacion siendo mas rapidos que el viento,por favor, esto ya es una coña, menuda tonteria

Mensaje 805 de 887
2.178 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ya te digo! En ocasiones parece que haya alguien por ahí interesado en sacar los más mínimos defectos al s3. ayer lo leí yo en xataka con el titular "nuevo fallo de seguridad..." como lo ha puesto rossa, y de primeras me alarme, pero al leerla bien era de risa! Como la gente, que decía que hay que ser más rápido que flash Gordon! Jajajaj
en fin, bueno saberlo, pero a mi al menos no me preocupa 😉 ya que yo de hecho no tengo ni patrón de desbloqueo. Y si me lo roban bloqueo la cuenta y el imei y listo.
Mensaje 806 de 887
2.170 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Yo lo puse para informar, y que la gente tenga cuidado. 

Lo bueno es el artiulo q han publicado aquí, siguendo dando bombo a la muerte subíta, y que nuestros chips podrian estar cascados...

que opinais?

http://www.androidsis.com/la-mejor-solucion-para-salvar-tu-samsung-galaxy-s3-de-la-temida-muerte-sub...

Mensaje 807 de 887
2.157 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Creo que no sabe ni lo que dice, y que ya no saben ni que decir por darle mas bombo... Arturo sabe algo si quedan Deteriorados?

Yo le comentado, pero no creo que pueda darme una respuesta técnica o razonable.

Como podéis asegurar que el chip queda afectado? hay usuarios que han echo wipe después de estos bloqueos y han desaparecido, si estuviera corrupto el chip seguiría dando reinicios y problemas. no? Especificar técnicamente lo de que queda deteriorado.

A ver que se inventan jajajaja

Gracias.

Mensaje 808 de 887
2.152 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

elproblema es que el galaxy s3 ha vendido tanto este año que madre mia, hay que sacar defectos siempre

Mensaje 809 de 887
2.144 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

jajaja es para reirse del post que a echo. Cualquiera que no tenga idea ya estará llorando al leer esto, se contradice más que escribe.

Mensaje 810 de 887
2.142 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rossa.

Me temo que en al artículo mezclan algunas cosas... no os preocupéis.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 811 de 887
2.095 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo, No se que le está pasando al movil útimaente con los datos, que ahora me pone tiempo de espera de conexión agotado en google play. fb con problemas y youtube igual... Me conecto con wifi y todo va a la perfección. En datos me pone H y 3G con las flechitas naranjas y verdes. Que puedo hacer? no será de la conexión de movistar de datos? El tema ya me tiene mosqueada.

Nuevamente gracias y saludos.

Mensaje 812 de 887
2.049 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

yo creo que es cosa de movistar, a mi ultimamente tambien me va bastante mal, ultimamente me da vergüenza decir que soy movistar, antes le daba patadas a todas los operadoras en este aspecto, ahora casi me atreveria a decir que orange es mejor... en fin

Mensaje 813 de 887
2.035 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

A ti también te pasan estas cosas??? Mira compi lo que acabo de ver, se lo pasamos????

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Lanzamos-la-aplicaci%C3%B3n-quot-Soporte-Movis...

un saludo y gracias por contestar 🙂

Mensaje 814 de 887
2.032 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas! Yo me baje ayer esa aplicación y tengo el móvil perfectamente! Jejeje la verdad es que yo últimamente no tengo que tirar del Internet bueno del móvil apenas porque estoy casi siempre en sitios con wifi y por la calle suelo ir con gsm para ahorrar batería, ya que es suficiente para el Whatsapp o el line. Pero algún día de esta semana he tirado de datos 3g y h+ y me han ido genial como siempre. De hecho el otro día use mi móvil de router para mi tablet y esta iba genial, casi como con el wifi.
No se, igual es por zonas, o podéis probar con la aplicación que dice rosa 😉
Saludos!
Mensaje 815 de 887
1.994 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rossa.

Por experiencia a mi muchas veces Google Play y Facebook nada más abrirlos me dan un error de conexión y tengo que reintentar para que conecten (por 3G y por Wifi). Creo que es más bien cómo gestionan las aplicaciones la conexión. Pero si sigues viendo que tienes problemas (graves) con estas aplicaciones,  prueba a reinstalarlas o, ya sabes, un formateo del terminal Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 816 de 887
1.989 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Gracias! Pues si, por que no para de tirarme los errores esos constantemente... Es como si le costara cargar... mi hermano que también es movistar no le pasa con su s2 

y acto seguido, una cosa muy curiosa dejo de funcionarme el wifi que estaba conectada en casa, pc y otro teléfono me funcionaba, reinicié el s3 do veces y nada todos los aparatos funcionaban menos el s3. Pensé que se había estropeado ya que nunca me a dado problemas de wifi de ningún tipo, reinicié el router y me empezó a funcionar... Cosa muy extraña por que los demás aparatos me funcionaban y el s3 ast que no reinicié el router no?

E pasado la aplicación posteriormente y me marca que todo está en perfecto estado, y ahora me funciona el wifi.

No se por que pasó esto y por que a mi hermano no le pasa lo de la red y a mi si con el s3...

Creo q me tocará formatear... 😞

Muchas gracias a todos!!! y decir que Arturo está respondiendo por sus clientes es algo muy positivo, espero que siga así y con las actualizaciones no pierdan el hilo.

Saludos!

Mensaje 817 de 887
1.978 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rossa.

Muchas gracias. El error de conexión que comentas también lo he visto alguna vez en algún momento en el S2 y algunos otros terminales. Ya te digo que si no es muy grave... mejor prueba a reinstalar. El error de wifi que comentas parece que dependía más del router, que en algún momento dejó de conectar con el s3 y al reiniciar ya lo consiguió. Mientras sea puntual...

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 818 de 887
1.970 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

a mi el wifi no me da problemas, y lo de los datos son momentos puntuales que a lo mejor es por la falta de cobertura, pero ya me pasaba con el galaxy note, no creo que sea del telefono

Mensaje 819 de 887
1.954 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

acabo de pasar la aplicacion esa y me da todo correcto

Mensaje 820 de 887
1.953 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Me alegro compi, 🙂 a mi también me da que todo está correcto, pero desde que actualicé a 4.1.2 hay cosas que me mosquean... Hoy bajándome un juego de gran capacidad de google play, el wifi se conectaba y se desconectaba... e probado  otro el Yesterday y lo mismo se conecta y se desconecta el wifi, antes no me pasaba... De que puede ser esto? a alguien más le pasa? 

Saludos!!!!!

Mensaje 821 de 887
1.817 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Lo e provado con el viejo router que antes no me daba problemas y lo mismo. nse que hacer se me estará espropeando el wifi del movil?  me a pasado asta con la aplicación de molome. No se si será por la 4.1.2 Como puedo hacer un reset del telefono sin entrar en modo donloader ya que el bootloader de movistar no staba actualizado.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Mensaje 822 de 887
1.764 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba, bueno, me pasó un par de veces, desde que reinicié el router no me ha vuelto a pasar, aun así no suelo bajarme cosas grandes desde el teléfono, si el juego es muy grande lo bajo en el pc y lo meto por usb que acabo antes.

Mensaje 823 de 887
1.672 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

A ti también te pasaba? lo reinicié pero al rato me volvió a pasar ya que e desintalado el juego y me lo e vuelto a bajar probando de varias maneras, varias veces.No Te sueles bajar directamente del movil? y eso ? X algo en especial o por que es mejor asi por algo en concreto para el movil, esq e probado bastantes veces de instalarlo y desintalarlo. 

Un saludo y muchas gracias x tu respuesta.

Mensaje 824 de 887
1.630 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas noticias gente! Aun no ha salido y ya dicen que nuestro pequeño actualizará incluso a Android 5.0! Cuando sera eso? Quien sabe? Jejeje si aún no lo tienen ni los nexus, pero son buenas noticias ahora que acaba de salir el s4 😉
Aquí la noticia http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-p...
Mensaje 825 de 887
1.591 Visitas