Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
26.856 Visitas
886 RESPUESTAS 886
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dive.

 

De momento que yo sepa sólo ha salido en Polonia. Esperemos recibirla pronto. Os lo comunicaré.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 887
14.025 Visitas
dive
Yo probé el VDSL
Muchas gracias esperemos no demore mucho,gracias
Mensaje 3 de 887
14.000 Visitas
Damian Pulido
Yo probé el VDSL

Yo tb estaria interesado

Mensaje 4 de 887
13.978 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jejejeje y tanto que debemos estar interesados!!! No se si habreis visto los videos que circulan por internet sobre la version de android 4.1.2 que pretende traernos sasmgung a nuestro querido telefono, pero es la leche!!!! lo han llamado "premium suite pack" y las mejoras que traen son increibles!!! desde la multiventana hasta unas caracteristicas nuevas que harán de nuestra camara la envidia de los demas telefonos... ya vereis que pasada echar fotos de noche!!! seran increibles!!!

macho que ganas de que llegue!!!

Aqui os dejo los videos, pero separaros del teclado no vaya que se os caiga la baba!! jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=6aM7kQ7sCRE&playnext=1&list=PLPvoXyh9wDyo7OoBrJo00kwzamK3eoASW&featur... (parte 1)

 

http://www.youtube.com/watch?v=o7SEBepku-4 (parte2)

 

Ya sabes, Arturo!! en cuanto sepas lo mas minimo aqui esperamos impacientes!!! jejeje aunque de momento creo que tienes razon, solo esta en Polonia, que yo sepa, a ver si pronto viene por estos barrios!!! jejeje

Saludos!!!

Mensaje 5 de 887
13.962 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Pero no iba a actualizar a 4.2???O yo estoy muy perdido o en los foros de Android no lo cuentan bien.

Mensaje 6 de 887
13.935 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No no lanunu! A la 4.2 el s3 por el momento no, por lo que yo he leído. De hecho, creo que ni siquiera es seguro que sea la 4.1.2, aunque yo creo que si será porque es la que están recibiendo en Polonia 😉
Lo que si es seguro es que se llamará lo que traigan premium suite pack y que trae muchas novedades interesantes que no vienen en teoría en la 4.1.2 standard 😉
Esperemos que sea cuanto antes 🙂
Mensaje 7 de 887
13.920 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Se sabe para cuando la 4.1.2? quiero las mejoras jeje no me obligueis a meterla por odin

Mensaje 8 de 887
13.846 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Nos tiene que llegar próximamenre una actualización del SIII, así que os informaré a su debido momento Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 887
13.828 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Esperemos que llege pronto ,muchas gracias

Mensaje 10 de 887
13.822 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Como siempre movistar en las nubes ,no lo puedo comprender vodafone ya estan recibibiendo la actualizacion a 4.1.2 y nosotros a esperar , es que no cabe ni escusas ni explicaciones esto es inaceptable, que es lo que sucede que siempre somos los ultimos en recibir las updates?.

 

De verdad es inaceptable que Vodafone ya lo tenga y nosotros nada de nada.

Mensaje 11 de 887
13.718 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

y tanto, con esto lo unico que consiguen es que la gente se meta las roms de otros sitios y manden a movistar un poco a tomar por ...

Mensaje 12 de 887
13.708 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL
Confirmado que Vodafone ya la tiene segun sammobile. Si todo va bien la tendriamos que tener a puntito no?
Mensaje 13 de 887
13.536 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Seguro? Es que en xataka que siempre están al día de las actualizaciones aun no han dicho nada de que haya llegado libre no para ninguna operadora a España... En fin, si es así son buenas noticias! Lo que hace falta es que corrija el fallo de seguridad descubierto hace un par de semanas.
Mensaje 14 de 887
13.530 Visitas
Tomaquetoma
Yo probé el VDSL

Arturo,nos tienes abandonados,dinos algo jue,para cuando la actualización? y si, vodafone ya la tiene seguro y todos ellos disfrutan de sus mejoras.
Diganos algo Don Arturo!!!

Mensaje 15 de 887
13.519 Visitas
wandoth
Más integrado que la RDSI
Pues segun la web de Samsung Orange tambien disfruta desde hoy de esta nueva versión, ya solo quedamos nosotros. Nos tienen olvidados
Mensaje 16 de 887
13.493 Visitas
dive
Yo probé el VDSL
Solo existe un calificativo DEJADEZ Y POCO INTERES ABSOLUTO si fuera de pago seriamos los primeros por respeto a los integrantes del foro me reservo mi opinion de los que se ocupan de este tema.Y solo por respeto a los miembros del foro.
Mensaje 17 de 887
13.490 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Suerte tenemos que es la mayor compañía de telefonía de este país y de medio mundo que si no estábamos apañados.

Mensaje 18 de 887
13.482 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
No entiendo como pude salir en unas compañia y en otras no. Encima para meterle aplicaciones y demos de juegos que no valen para nada y no se pueden desinstalar (Excepto "mi movistar" que es lo unico que me parece muy util).
Mensaje 19 de 887
13.463 Visitas
tenebras_lucem
Mi vida cambió con el ADSL

Si que se pueden desinstalar, al menos yo las he desinstalado, no se a que te refieres

Mensaje 20 de 887
13.413 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Algunas cosas si puedes desinstalar, como los demos de juegos, pero luego hay otras que como mucho puedes deshabilitarlas. Como el chat on, video hub...
Mensaje 21 de 887
13.379 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Esas vienen directamente de Samsung.Hoy me estoy ziscando en toda la santa casta de Samsung en su página oficial de FB.No van y me dicen que aún no saben cuando estará disponible 4.1.2 para Movistar?

Mensaje 22 de 887
13.318 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Por comentar sobre las actualizaciones y la muerte súbita de muchos S3 me han baneado en la página de facebook.Veo que Samsung acepta muy bien las críticas.

Mensaje 23 de 887
13.314 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Logico es que las criticas hay muchos modos de hacerlas ,de todos modos no sirven de nada y a ala vista esta por mucho que le decimos a movistar con respecto a la update de los S3 nunca hay respuesta ,y yo me pongo a pensar sera que el que se ocupaba de esto era el urdangarin y al no trabajar ya en telefonica no han puesto nadie en su puesto y por eso no se actualiza a tiempo los terminales, que hemos pagado algunos casi 600 euros, de verdad que esto suena ya a broma o a reirse de los clientes , otra cosa y si les proponemos que nos cobren ? ,por actualizar ,las tendriamos antes ? , ya direis señores de telefonica porque esto se pasa ya de castaño oscuro,por no decir otra cosa j.....er.

Mensaje 24 de 887
13.221 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Disculpad el retraso, pero si todo va bien, tendréis esta versión disponible en muy poco tiempo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 887
13.207 Visitas