Version de Android 4.4 para xperia z1 compact

lrvf
Mi vida cambió con el ADSL
Version de Android 4.4 para xperia z1 compact

Buenos días, he comprado esta semana un Xperia Z1 compact en Movistar y viene con la versión 4.3 de android, he visto en la web de Sony que ya está disponible la 4.4, cuando estará disponible para moviles personalizados Movistar?, gracias.

Mensaje 1 de 20
1.503 Visitas
19 RESPUESTAS 19
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lrvf, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a consultar la previsión de actualización y te informamos lo antes posible

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.441 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lrvf,

 

Nos comentan que se están terminando de realizar las pruebas de homologación de dicha actualización por lo que si todo va bien en breve estará disponible la descarga.

 

Cuando esté disponible, lo anunciaremos de manera conveniente en el foro

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.390 Visitas
lrvf
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 4 de 20
1.379 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Se sabe algo nuevo?

Mensaje 5 de 20
1.219 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola luismirr, buenos días:

 

Te confirmo que ya hemos aprobado la actualización y sólo es necesario que el fabricante la ponga en sus servidores para la distribución; en un plazo aproximado de dos semanas debería estar disponible la descarga.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.170 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Bueno... a esperar que toca 🙂

Mensaje 7 de 20
1.157 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Informo que ya esta disponible la actualizacion Android 4.4.2 Kit Kat para los Xperia Z1 Compact de movistar.

 

Acabo de actualizar el mio.

 

Saludos.

 

z1.png

Mensaje 8 de 20
1.078 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Primer fallo encontrado.

 

En los ajustes de pantalla, modo de suspension, le pongas el tiempo que le pongas... el telefono no se bloquea y se queda la pantalla siempre encendida.

Mensaje 9 de 20
1.059 Visitas
lrvf
Mi vida cambió con el ADSL

Has actualizado via OTA?, a mi no me aparece como disponible ninguna actualización.

Mensaje 10 de 20
1.000 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Yo he actualizado conectando el movil al pc a través de Sony PC Companion.

Mensaje 11 de 20
979 Visitas
lrvf
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, probaré así.

Mensaje 12 de 20
970 Visitas
doriang63
Mi vida cambió con el ADSL

hola, por favor si observas más problemas, dilo en el foro, yo todavía no he actualizado por miedo a que haya problemas con el nuevo software. Gracias

Mensaje 13 de 20
913 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, yo tambien trabajo en movistar asi que si los administradores del foro me lo permiten y los usuarios quieren puedo ayudar a resolver las dudas que tengais.

Un saludo.
Mensaje 14 de 20
904 Visitas
doriang63
Mi vida cambió con el ADSL

pues yo compré el móvil hace 15 días y estoy dudando en actualizar a kit kat, porque veo que puede haber problemas de calentamiento y algunos fallos más. Desde Movistar, ¿recomendáis que actualicemos o que esperemos un tiempo?

Mensaje 15 de 20
902 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL
Yo he tenido problemas de calentamiento con muchos moviles y por eso no he dejado de actualizar. Mi antiguo iphone 4 se calentaba demasiado y siempre me funcionaba a la perfeccion. Os aconsejo actualizar a la version 4.4.2 kit kat, notareis bastante mejoras y sobre todo en el rendimiento del terminal. El fallo que comente de que no se bloqueaba la pantalla automaticamente... se ha corregido solo y ahora no he encontrado ningun problema mas.
Mensaje 16 de 20
897 Visitas
doriang63
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya se queda uno más tranquilo, ¿la cámara funciona bien en la nueva actualización?¿ Has tenido el problema del flash que dicen afecta a los z1 compact?

Mensaje 17 de 20
886 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL
No, ninguno, ese problema ya lo corrigio Sony antes de enviar la actualizacion a movistar.
Mensaje 18 de 20
884 Visitas
lrvf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya me ha llegado via OTA, esta noche lo probaré y os cuento.

Mensaje 19 de 20
865 Visitas
lrvf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he instalado via OTA la 4.4.2, sin ningún problema, de momento va bien, ha mejorado algunos menús, el rendimiento va perfecto, he realizado 3 o 4 fotos y no veo nada raro, vamos, en mi opinion recomendable.

Mensaje 20 de 20
810 Visitas