Buenas noches, soy cliente de movistar Fusión Total con 4 líneas móviles sin límite. Mi hija va a realizar un viaje por trabajo a Corea del Sur el próximo mes de septiembre/22 durante cuatro meses. Me gustaría saber si movistar da soporte en el mencionado pais y, en ese caso, en qué condiciones económicas y de servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @RafaMR
Si entras en esta página oficial verás buscador donde puedes indicar el país destino y el tipo de contrato, al darle a buscar te mostrará el siguiente resultado:
También encontrarás información sobre los bonos para navegación extra ya que ésta tiene una limitación de gasto (como verás señalado en la imagen)
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo. David
David, muchas gracias por tu rapidísima contestación. Quedo enterado.
Saludos
Hola @RafaMR
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración y nos alegra que su aporte te haya sido de utilidad. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es