Villanueva de la Torre, Guadalajara, municipio olvidado por Movistar.

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Villanueva de la Torre, Guadalajara, municipio olvidado por Movistar.
Buenas tardes, seguimos con problemas en esta localidad, se van sumando, si ya tenemos la penosa cobertura de ADSL (fibra ni olerla) y sin vistas a mejorar, añadimos ahora la cobertura del móvil.
No hay manera de mantener una conversación, constantemente dejas de oir e incluso se cortan las llamadas, el teléfono no recibe llamadas porque da como que está apagado...
Pensé que sería mi terminal, pero no, se han hecho pruebas con otros terminales. Con otras compañías no existe este problema. Así que el problema es la antena Movistar o su cobertura o lo que sea, ya que no domino estos problemas tecnológicos.
Antes la cobertura móvil estaba bien, se podía hablar por teléfono, de un tiempo para acá es imposible.
Alguna solución?
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24 RESPUESTAS 24
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Hola RosaGS, buenas tardes, 

 

Lamentamos las molestias causadas por esta cuestión. 

 

Hemos comprobado que la antena que da servicio está actualmente afectada por una incidencia de la que se están encargando desde el área de red. En el día de mañana están previstos trabajos de reparación en el emplazamiento. 

 

Si te parece, nos encargaremos desde aquí de hacer el seguimiento del boletín, y te informamos en cuanto esté solucionado para que puedas comprobar si la cobertura móvil vuelve a ser estable. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Gracias, quedo a la espera.
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No hay de qué, RosaGS. Te vamos informando. 

 

Más saludos Emoticono feliz



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Me sumo a la queja de Rosa. A imposible mantener una conversación la línea se corta continuamente. Te llaman y el teléfono da apagado cuando está encendido y a tope de cobertura. Es una vergüenza que esto e esté pasando con Movistar y el resto de las operadoras que funcionen correctamente porque llevamos así varios meses. Y nadie hace nada por solucionarlo. Y es la tercera reclamación que hago a Movistar. Nosotros pagamos religiosamente todos los meses sin tener un servicio mínimo con Movistar. Necesitamos una solución.
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LauraArqueroSimón escribió:
Me sumo a la queja de Rosa. A imposible mantener una conversación la línea se corta continuamente. Te llaman y el teléfono da apagado cuando está encendido y a tope de cobertura. Es una vergüenza que esto e esté pasando con Movistar y el resto de las operadoras que funcionen correctamente porque llevamos así varios meses. Y nadie hace nada por solucionarlo. Y es la tercera reclamación que hago a Movistar. Nosotros pagamos religiosamente todos los meses sin tener un servicio mínimo con Movistar. Necesitamos una solución.

Hola LauraArqueroSimón, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Como le informábamos a RosaGS, " la antena que da servicio está actualmente afectada por una incidencia de la que se están encargando desde el área de red". Lamentamos las molestias Emoticono triste

 

En cuanto finalicen los trabajos en el emplazamiento y quede el servicio restablecido, os lo comunicaremos aquí en el hilo para que podáis comprobar el funcionamiento. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 25
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Como puede ser que haya más vecinos llamando al 1004 y allí les indican que NO EXISTE ningún problema en la zona?
Me parece vergonzoso que estén dando información falsa.
O desde el 1004 o desde aquí.
Mensaje 7 de 25
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Hola RosaGS, buenos días, 

 

Lamento si la información facilitada a algunos de los vecinos afectados no ha sido la correcta.

 

En cuanto a la incidencia que afecta a la antena, sigue en manos del área de red. Tras las revisiones oportunas, se han programado trabajos en el emplazamiento para sustituir los elementos dañados causa de la avería, y restablecer el normal funcionamiento lo antes posible. En cuanto finalicen te/os lo comunico aquí. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 25
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A la espera estoy, para variar.
Hoy sumamos la TV, se queda la imagen parada, da igual el canal.
QUEREMOS UNA SOLUCIÓN.
Mensaje 9 de 25
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Que arreglen todo ya y pongan fibra o nos iremos cambiando a redes de otro tipo que ofrecen mas velocidad y menos fallos por 20 euros.
Mensaje 10 de 25
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Es inaceptable que llevemos en esta misma situación desde hace días y NADIE desde TELEFÓNICA nos de una solución. ¿Cuando piensa la empresa hacer algo al respecto?
Mensaje 11 de 25
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Es de vergüenza el dineral que nos gastamos en movistar y estar en esta situación. Que el recibo lo pagamos todos los meses y no tenemos el servicio en condiciones, deberian abonarnos los días que no funciona.
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Mensaje 12 de 25
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Pero no funciona Movistar mal del todo. Su programa de cobro va fenomenal.
Mi cuota me la han pasado ya sin falta.
Pago religiosamente y ustedes no cumplen con su servicio.
Y si fuera al revés?

Tendremos que plantearnos los vecinos de esta localidad de casi 7000 habitantes pasarnos a otra compañía que nos facilite mejor servicio.
Mensaje 13 de 25
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Pueblos mas pequeños tienen fibra y por menos dinero mejor servicio,ya es que me falla hasta la cobertura y conexión de mi móvil.
Mensaje 14 de 25
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Hola a tod@s, 

 

Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas por la incidencia que está afectando a la antena de Villanueva de la Torre.

 

El pasado 3/11 se realizaron trabajos de red en el emplazamiento, y en la semana en curso están programadas más actuaciones con el mismo fin. En cuanto finalicen y nos confirmen el correcto funcionamiento os informamos. 

 

En cuanto a las consultas relacionadas con previsiones de fibra y/o consultas o averías de ADSL (internet, televisión, etc.) para que puedan ser revisadas y respondidas convenientemente por los compañeros, podeis abrir un hilo en el subforo adhoc

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 15 de 25
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Ya estamos cansados de preguntar y abrir hilos por el tema de la fibra.

En vez de mejorar el servicio está empeorando, al menos en esta zona.

Mensaje 16 de 25
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Yo tengo claro que si este tema no se resuelve en esta misma semana, doy de baja el telefono fijo, el internet y 3 líneas de telefono movil, a parte del servicio pésimo que nos estáis ofreciendo, no nos hacéis ni una triste promoción para al menos "contentarnos" un poco, ya que pagamos todos los meses para un servicio que está al 50%, Esto es de vergüenza

Mensaje 17 de 25
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Hola RosaGS, buenos días, 

 

Nos confirman desde el área de red que tras las últimas actuaciones llevadas a cabo sobre la antena se ha resuelto la incidencia relacionada con la red móvil que provocaba cortes en las llamadas de voz. 

 

Compruébalo cuando puedas y nos dices. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 25
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Digo lo mismoy fibra ya.
Mensaje 19 de 25
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Hola RosaGS,

Como mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, te respondo en su nombre.

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si la incidencia de cobertura en Villanueva de la Torre ha quedado resuelta. En caso de no obtener respuesta, procederemos al cierre de este hilo al cabo de unos días.

 

Un saludo.



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Mensaje 20 de 25
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Sigo a la espera.

Mensaje 21 de 25
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la cobertura móvil he podido comprobar que en estos últimos días al menos ya puedo mantener conversación telefónica, sin cortes.

Pero esa es la única mejora que puedo confirmar.

Mejora en lo que se había averiado, del resto, seguimos igual.

Mensaje 22 de 25
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Hola RosaGS,

Me alegra saber que ya dispones de cobertura móvil en tu población.

 

Entiendo que con el resto de servicios te refieres al ADSL. Si tienes algún inconveniente al respecto, puedes contactar con el foro de Soporte Técnico Banda Ancha. O bien, si lo deseas, podemos mover este hilo a dicho foro para que te ayuden desde allí.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



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Mensaje 23 de 25
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He contactado varias veces ya con el tema ADSL(lo que tenemos a precio de oro), fibra (inexistente aquí)
Y el servicio no mejora, es más empeora.
Y sin información, sólo que no se planea de momento poner fibra, pero se ve que tampoco mejorar el ADSL defectuoso.
Mensaje 24 de 25
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Hola RosaGS,

Dado que la incidencia con la cobertura móvil ha quedado resuelta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



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