¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-10-2017 14:11
Editado 29-10-2017 14:11
Hola RosaGS, buenas tardes,
Lamentamos las molestias causadas por esta cuestión.
Hemos comprobado que la antena que da servicio está actualmente afectada por una incidencia de la que se están encargando desde el área de red. En el día de mañana están previstos trabajos de reparación en el emplazamiento.
Si te parece, nos encargaremos desde aquí de hacer el seguimiento del boletín, y te informamos en cuanto esté solucionado para que puedas comprobar si la cobertura móvil vuelve a ser estable.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay de qué, RosaGS. Te vamos informando.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
LauraArqueroSimón escribió:
Me sumo a la queja de Rosa. A imposible mantener una conversación la línea se corta continuamente. Te llaman y el teléfono da apagado cuando está encendido y a tope de cobertura. Es una vergüenza que esto e esté pasando con Movistar y el resto de las operadoras que funcionen correctamente porque llevamos así varios meses. Y nadie hace nada por solucionarlo. Y es la tercera reclamación que hago a Movistar. Nosotros pagamos religiosamente todos los meses sin tener un servicio mínimo con Movistar. Necesitamos una solución.
Hola LauraArqueroSimón, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Como le informábamos a RosaGS, " la antena que da servicio está actualmente afectada por una incidencia de la que se están encargando desde el área de red". Lamentamos las molestias .
En cuanto finalicen los trabajos en el emplazamiento y quede el servicio restablecido, os lo comunicaremos aquí en el hilo para que podáis comprobar el funcionamiento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RosaGS, buenos días,
Lamento si la información facilitada a algunos de los vecinos afectados no ha sido la correcta.
En cuanto a la incidencia que afecta a la antena, sigue en manos del área de red. Tras las revisiones oportunas, se han programado trabajos en el emplazamiento para sustituir los elementos dañados causa de la avería, y restablecer el normal funcionamiento lo antes posible. En cuanto finalicen te/os lo comunico aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas por la incidencia que está afectando a la antena de Villanueva de la Torre.
El pasado 3/11 se realizaron trabajos de red en el emplazamiento, y en la semana en curso están programadas más actuaciones con el mismo fin. En cuanto finalicen y nos confirmen el correcto funcionamiento os informamos.
En cuanto a las consultas relacionadas con previsiones de fibra y/o consultas o averías de ADSL (internet, televisión, etc.) para que puedan ser revisadas y respondidas convenientemente por los compañeros, podeis abrir un hilo en el subforo adhoc.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya estamos cansados de preguntar y abrir hilos por el tema de la fibra.
En vez de mejorar el servicio está empeorando, al menos en esta zona.
Yo tengo claro que si este tema no se resuelve en esta misma semana, doy de baja el telefono fijo, el internet y 3 líneas de telefono movil, a parte del servicio pésimo que nos estáis ofreciendo, no nos hacéis ni una triste promoción para al menos "contentarnos" un poco, ya que pagamos todos los meses para un servicio que está al 50%, Esto es de vergüenza
Hola RosaGS, buenos días,
Nos confirman desde el área de red que tras las últimas actuaciones llevadas a cabo sobre la antena se ha resuelto la incidencia relacionada con la red móvil que provocaba cortes en las llamadas de voz.
Compruébalo cuando puedas y nos dices.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RosaGS,
Como mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, te respondo en su nombre.
Seguimos a la espera de que nos confirmes si la incidencia de cobertura en Villanueva de la Torre ha quedado resuelta. En caso de no obtener respuesta, procederemos al cierre de este hilo al cabo de unos días.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
la cobertura móvil he podido comprobar que en estos últimos días al menos ya puedo mantener conversación telefónica, sin cortes.
Pero esa es la única mejora que puedo confirmar.
Mejora en lo que se había averiado, del resto, seguimos igual.
Hola RosaGS,
Me alegra saber que ya dispones de cobertura móvil en tu población.
Entiendo que con el resto de servicios te refieres al ADSL. Si tienes algún inconveniente al respecto, puedes contactar con el foro de Soporte Técnico Banda Ancha. O bien, si lo deseas, podemos mover este hilo a dicho foro para que te ayuden desde allí.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RosaGS,
Dado que la incidencia con la cobertura móvil ha quedado resuelta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar