Virus bloqueados por Conexión Segura

Johnny007
Más integrado que la RDSI
Virus bloqueados por Conexión Segura

Buenos días:

Conexión Segura me informa que en el móvil de nuestra hija ha bloqueado 11 virus en los últimos 2 meses. Todos los bloqueos tienen la misma descripción "Bloqueo de contenido malicioso en aifrwk.com". He buscado en internet la web aifrwk.com y no obtengo ningún resultado de búsqueda. ¿Alguien sabe de qué va esto?

Gracias por anticipado.

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 5
842 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude
 

Buenos días Johnny007.

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Voy a mover tu mensaje al foro de soporte móvil, creo que allí podrán atender mejor tu consulta.

Un saludo.

 

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Johnny007

 

Normalmente este tipo de bloqueos hacen referencia a bloqueos de acceso a web sospechosas/maliciosas, que a veces están enlazadas con contenido legitimo al pulsar en algún enlace o similar de una web.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Johnny007

 

Esperamos haber podido aclarar tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Si no es así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post te haya resultado útil para que sirva a otros usuarios con la misma inquietud. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Johnny007,

 

Revisamos que has aceptado la solución del caso en la información remitida al respecto de tu consulta, te lo agradecemos. Procedemos entonces a cerrar este hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta que puedas necesitar en este foro. No dudes en contactar cuando lo necesites, y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
708 Visitas