Buenos días:
Conexión Segura me informa que en el móvil de nuestra hija ha bloqueado 11 virus en los últimos 2 meses. Todos los bloqueos tienen la misma descripción "Bloqueo de contenido malicioso en aifrwk.com". He buscado en internet la web aifrwk.com y no obtengo ningún resultado de búsqueda. ¿Alguien sabe de qué va esto?
Gracias por anticipado.
Saludos cordiales,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Johnny007.
Te damos la bienvenida a nuestro foro.
Voy a mover tu mensaje al foro de soporte móvil, creo que allí podrán atender mejor tu consulta.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola @Johnny007
Normalmente este tipo de bloqueos hacen referencia a bloqueos de acceso a web sospechosas/maliciosas, que a veces están enlazadas con contenido legitimo al pulsar en algún enlace o similar de una web.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Johnny007
Esperamos haber podido aclarar tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Si no es así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post te haya resultado útil para que sirva a otros usuarios con la misma inquietud.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Johnny007,
Revisamos que has aceptado la solución del caso en la información remitida al respecto de tu consulta, te lo agradecemos. Procedemos entonces a cerrar este hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta que puedas necesitar en este foro. No dudes en contactar cuando lo necesites, y estaremos encantados de poder ayudarte.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es