Virus?

AnaLara
Mi vida cambió con el ADSL
Virus?

Hola, buenas tardes! No sé si este es el lugar para hablar de esto... Os quiero hablar acerca del móvil de mi madre. Le ha llegado hoy un sms que decía que se le iban a acabar los 200min que tenía de su tarifa y ella jura que no ha llamado apenas a nadie como para acabarse los 200 min. He mirado los números a los que ha llamado y había un porrón, y uno con una llamada de 2h y media... Ella no conocía ese numero y cuando llamamos nos colgaron. A parte de esto, no recibe llamadas. Cuando le llamamos aparece como apagado o fuera de cobertura y a ella no le llega nada, solo un sms de que X número le ha llamado.

 

¿Alguién sabe darme una explicación a esto? ¿Podría ser un virus que hace llamadas sin que la persona lo sepa; algo del móvil..?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

varias cosas a considerar.

tu madre vive sola ? no hay nadie que haya echo dichas llamadas ?

los numeros a los que llaman son moviles  o fijos de territorio español o son extranjeros ?

 

tienes uno que otro ejemplo ?

 

modelo del terminal ?

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes AnaLara


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AnaLara!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas