VoIP movistar cero

Irenisa
Yo probé el VDSL
VoIP movistar cero

Hola, 

 

Me gustaría saber si con la tarifa movistar cero puedo hacer llamadas con skype con 3G.

¿Me cabrarán algo extra? 

Sería para uso puntual.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
719 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola IrenisaEmoticono muy feliz

 

El tráfico de datos que se genere va a ir dentro de tu tarifa de internet, incluso el generado por VoIP, ya que lo que realiza el protocolo VoIP es generar tráfico de voz en un protocolo de Internet, es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a traves de internet hacia una dirección IP determinada.

 

El tipo de aplicaiones como Skype, Line, etc... realizan este tipo de conversión a la red, puedes hacer uso de ellas mediante 3G, 4G y Wi-Fi, no se aconseja el uso de este tipo de aplicaciones con velocidades inferiores, con esto nos referimos a coberturas como 2G, ya que la transmisión de datos y la nitidez del audio sería mejor, y la calidad de la llamada se vería afectada notablemente.

                                         voip.jpg

 

Por lo tanto el tráfico generado por VoIP, no te causaría ningún gasto adicional en la tarifa que tienes contratada con nosotros. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
709 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Irenisa:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que la respuesta del hilo la has marcado como solucionado, procederemos a cerrar este hilo, dado que tu duda ha sido aclarada, para cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
667 Visitas